El maquillaje natural triunfa en los Globos de Oro 2020

Margot Robbie Globos de Oro 2020
Margot Robbie Globos de Oro 2020

En la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, actrices como Charlize Theron, Rooney Mara,  Margot Robbie o Saoirse Ronan, llevaban maquillajes naturales con labios mates en color nude.

No ha faltado la nota de fantasía con maquillajes glitter como el de Lucy Boynton, o los labios rojos de Ana Armas, pero la naturalidad ha sido la tónica.

Globos de Oro 2020 la primera pasarela de moda del año

A lo largo del mes de enero y febrero, actores, actrices y otras celebridades, visten sus mejores galas, son los meses con ‘más alfombras rojas del año’.

Los Golden Globe Awards se celebran en enero, (este año el día 5), le siguen eventos como los ganadores de la National Board of Review el día 8 de enero.

En febrero el día 2 se celebran la gala de los premios de la Academia de cine británico los BAFTA. El sábado día 8 la entrega de los premios Razzie también el mismo día se celebran los Independent Spirit Awards. Por fin el domingo día 9 llega la entrega de los Oscar 2020, febrero termina con otra gala de premios, la de los César los máximos galardones del cine francés.

El maquillaje natural triunfa en los Globos de Oro 2020

Rostros glossy, naturales pero con luz, labios en tonos claros al igual que las sombras de ojos. Para conseguir un cutis natural pero impecable, las famosas usan pre base o primer, un secreto de belleza ya que cierra los poros, y tiene un efecto ‘relleno’ para que las pequeñas arrugas o líneas de expresión apenas se noten.

Charlize Theron

El maquillaje natural triunfa en los Globos de Oro 2020 Charlize Theron

La actriz ganadora de un Globo de Oro y Oscar por su trabajo en Monster (2003), demostró que no es solo un rostro bonito, sino una actriz con múltiples registros. Esbelta como un junco, luce en corte estilo ‘pixie’ como pocas.

Charlize Theron, llevaba un vestido en color verde con escote asimétrico de Dior, sobre un corsé negro, una apuesta original que no gustó a muchos crítico, (aunque con semejante arquitectura Charlize luce lo que se pone), las joyas una gargantilla de diamantes y esmeraldas de Tiffany’s. El maquillaje en colores suaves, pómulos frescos y sonrosados y labios en tono rosa suave.

Margot Robbie

Margot Robbie maquillaje nude Globos de ORO

Conocida por su papel de Donna Freedman» en la serie Neighbours, Margot derrochaba encanto y naturalidad. Melena suelta vestido de Chanel y un maquillaje trabajado para parecer natural. La estilista Bryce Scarlett le hizo ondas en el pelo, luego le pasó la plancha para marcar ondas suaves .

En el maquillaje destacan los ojos, con un ligero color malva, pero siempre buscando la naturalidad.

Rooney Mara

Rooney Mara Golden Globe Awards maquillaje

Maquillada por Kate Lee demostró lo de ‘menos es más’, su maquillaje sencillo y natural es uno de los más ‘limpios’ y elegantes de la noche.  Rooney Mara, con peinado homenaje a la princesa Leia y un vestido de tirantes y encaje de Givenchy.

Zoey Deutch

Deslumbrante con un vestido amarillo de Fendi y joyas de Harry Winston. Peinada estilo bob por el estilista Gregory Russell y maquillada por Fiona Stiles, que destacó sus cejas y usó los tonos rosados.

Saoirse Ronan

Nominada a Mejor Actriz de drama por su papel en Jo March en Mujercitas, no pudo ser, el premio fue para Renée Zellweger por Judy. Saoirse,llevaba un vestido y zapatos Celine con joyas de Atelier Swarovski y una bolso Jimmy Choo .

El maquillaje, nude, pero con efecto glossy, mejillas iluminadas. Ojos y labios en un tono rosa tostado que destaca aún más sus bellos rasgos.

Productos para crear maquillaje nude

Las famosas usan productos de maquillaje que cuestan cientos de euros pero también otros que están al alcance de todos, como la máscara Lash Sensational Waterproof de Maybelline New York , que cuesta menos de 6 €. Aquí tienes una selección de productos bien valorados en Amazon para un maquillaje natural dentro de unos precios moderados.

También te puede interesar

Cómo cuidar la piel en la nieve

¿Te ha gustado el artículo del maquillaje natural, que triunfa en los Globos de Oro 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído