Productos de belleza que usa Meghan Markle

Meghan Markle productos de belleza
Meghan Markle

Entre los productos de belleza favoritos de Meghan Markle encontramos Nivea Skin Loción Corporal Hidratante Reafirmante, Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant un corrector que no llega a 30 €, también la máscara de pestañas Maybelline Lash Sensational, (la misma que usan otras famosas como Sofía Richie).

También le gustan las sombras Dior, el maquillaje Chanel Sublimage o esmaltes de uñas de Essie,  (sobre los  6 €). En Periodista Digital te contamos más sobre productos de belleza favoritos de Meghan Markle.

Meghan Markle tuvo problemas por su color de piel

La genética suele premiar el mestizaje, Meghan Markle es un buen ejemplo. Hija de madre de negra y de padre blanco de origen irlandés y escocés. Meghan tiene una piel morena pero en un tono bastante claro, con pecas de las que está bien orgullosa. Su padre le decía de pequeña, «una cara sin pecas es como un cielo sin estrellas».Meghan Markle productos de belleza

Cuando trabajaba como actriz le molestaba que le aclararan el color de piel o retirara sus pecas con el Photoshop. En entrevistas concedidas a varios medios antes de su boda con el Príncipe Harry, Megan era muy clara sobre lo que había sentido:

“Para los castings, me etiquetaron como ‘étnicamente ambiguo’. ¿Era latina? ¿Sefardí? ¿Caucásico exótico? Agregue las pecas a la mezcla y creará todo el enigma ”.

Meghan está a gusto con su piel, pero como cualquier mujer otros aspectos de su físico le preocupan. Por ejemplo su pelo que tiene tendencia al encrespamiento. Suele hacerse tratamientos de queratina para tenerlo liso y brillante.

Meghan Markle

Productos de belleza que usa Meghan Markle

Meghan es actriz su naturalidad ante las cámaras y entrevistas regala siempre titulares a los medios. En alguna de estas entrevista reveló productos de belleza que le gustan, tal como refleja la web Marieclaire.com.

Esta crema es la favorita de millones de mujeres que como Meghan la usan a diario. Está enriquecida con Q10 y vitamina C, que contribuye a reafirmar y dar elasticidad a la piel. Su textura es ligera se aplica bastante rápido y no deja sensación grasa.

El éxito de un producto se mide también ‘en el boca a boca’, es el caso de esta máscara de pestañas. Con un precio inferior a 10 euros, iguala o supera a otras más caras. Su cepillo especial con 6 tamaños de cerdas abarca totalmente las pestañas.

Fórmula fluida con pigmentos negros que da intensidad a las pestañas. En Amazon recibe una valoración de 4,3 sobre 5.

Este corrector es un producto de culto en el mundo de la belleza. Es un iluminador de piel, repleto de ‘luminocaptides’ pigmentos cristalinos que atraen la luz. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia.

Lujo en la piel con este maquillaje que lleva polvo de diamante y agua intensa de vainilla para dar un resplandor delicado a la piel. Se trata de una emulsión untuosa pero ligera, se aplica con una brocha específica, deja la piel hidratada y radiante.

Una de las mejores prebases para iluminar la piel. Hidrata y difumina imperfecciones, logra una piel más radiante, reduce la aparición de arrugas.

Un fondo de maquillaje disponible en muchos tonos, (40 y 16 tonalidades). Ofrece un acabado luminoso con cobertura modulable, desde un look natural a alta cobertura. Fórmula resistente al agua, al sudor y a temperaturas extremas.

Este esmalte en rosa, lo llevó Meghan el día de su boda,según cuentan en meghansmirror.com, después también lo ha llevado varias veces. Un tono delicado que se adapta bien a uñas cortas o medias.

También te puede interesar

Mejores paletas de sombras de ojos 2020

¿Te ha gustado el artículo sobre los productos de belleza de Meghan Markle? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído