Productos de belleza que usa Meghan Markle ?

Meghan Markle productos de belleza
Meghan Markle

Entre los productos de belleza favoritos de Meghan Markle encontramos Nivea Skin Loción Corporal Hidratante Reafirmante, Yves Saint Laurent Touche Éclat Radiant un corrector que no llega a 30 €, también la máscara de pestañas Maybelline Lash Sensational, (la misma que usan otras famosas como Sofía Richie).

También le gustan las sombras Dior, el maquillaje Chanel Sublimage o esmaltes de uñas de Essie, (sobre los  6 €).

En febrero de 2021 los Duques de Sussex anunciaron que esperaban su segundo hijo, la fecha de parto estimada podría ser para la mitad del mes de junio.

No hay duda que el embarazo le sienta genial a Megham, una etapa donde la esposa del Príncipe Harry aprovecha para añadir productos para el cuidado de su piel, en Periodista Digital te contamos más sobre productos de belleza favoritos de Meghan Markle.

Meghan Markle tuvo problemas por su color de piel

La genética suele premiar el mestizaje, Meghan Markle es un buen ejemplo. Hija de madre de negra y de padre blanco de origen irlandés y escocés. Meghan tiene una piel morena pero en un tono bastante claro, con pecas de las que está bien orgullosa. Su padre le decía de pequeña, «una cara sin pecas es como un cielo sin estrellas».Meghan Markle productos de belleza

Cuando trabajaba como actriz le molestaba que le aclararan el color de piel o retirara sus pecas con el Photoshop. En entrevistas concedidas a varios medios antes de su boda con el Príncipe Harry, Megan era muy clara sobre lo que había sentido:

“Para los castings, me etiquetaron como ‘étnicamente ambiguo’. ¿Era latina? ¿Sefardí? ¿Caucásico exótico? Agregue las pecas a la mezcla y creará todo el enigma ”.

Meghan está a gusto con su piel, pero como cualquier mujer otros aspectos de su físico le preocupan. Por ejemplo su pelo que tiene tendencia al encrespamiento. Suele hacerse tratamientos de queratina para tenerlo liso y brillante.

Meghan Markle

Productos de belleza que usa Meghan Markle

Meghan es actriz su naturalidad ante las cámaras y entrevistas regala siempre titulares a los medios. En alguna de estas entrevista reveló productos de belleza que le gustan, tal como refleja la web Marieclaire.com.

En la lista hay productos al alcance de todos los bolsillos de marcas como Maybelline o Nivea, y otros más exclusivos como el maquillaje Luminous silk foundation Armani o el tratamiento fortalecedor de pestañas RevitaLash Advanced.

Nivea Skin Loción Corporal Hidratante Reafirmante con Q10

Esta crema es la favorita de millones de mujeres que como Meghan la usan a diario.

Está enriquecida con Q10 y vitamina C, que contribuye a reafirmar y dar elasticidad a la piel. Su textura es ligera, se aplica bastante rápido y no deja sensación grasa.

Laura Mercier Pure Canvas Primer – Illuminating 1.7oz (50ml)

Mejora el brillo natural de la piel con la base iluminadora de Laura Mercier. Con extracto de flor de porcelana que realza la belleza y una mezcla de perlas micronizadas, la base para el rostro logra un brillo saludable en la piel.

Las perlas reflejan la luz para refrescar visiblemente la piel apagada y cansada, todo mientras suavizan e iluminan el aspecto de la piel con el tiempo. Buena para tu maquillaje. Buena para tu piel.

  • Mejora al instante la luminosidad de la piel
  • Suaviza y da brillo a la piel con el tiempo
  • Ayuda a que el color del maquillaje se mantenga: el 83% de los consumidores está de acuerdo en que el producto mantiene la integridad del color del maquillaje aplicado sobre la base*
  • Suaviza la textura de la piel: el 87% de los consumidores está de acuerdo con que esta base deja la superficie de la piel suave y uniforme*

Bio-Oil Aceite para el Cuidar la Piel, Fresh, 200 Mililitross

  • En febrero de 2021 Megan Markle anunció que esperaba su segundo hijo, durante estos meses Megan ha incluido el aceite Bio Oil para mantener elástica su piel y evitar las estrías.  Formulado con una mezcla de aceites vegetales como el de caléndula o el de lavanda y vitaminas como la A y la E.

  • En 2010, proDERM, un instituto líder de investigación dermatológica aplicada con sede en Hamburgo, Alemania, llevó a cabo más ensayos. Los resultados de estos ensayos mostraron que Bio-Oil Skincare Oil es eficaz para mejorar la apariencia de cicatrices y estrías en estudios clínicos doble ciego controlados con placebo.
  • El aceite Bio-Oil Skincare Oil ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices nuevas o viejas; ya sea por cirugía, accidentes, quemaduras, picaduras de insectos, rasguños o afecciones como acné o varicela 1 . Aunque las cicatrices más jóvenes tendrán una mayor probabilidad de mejorar,

Maybelline Lash Sensational Mascara

El éxito de un producto se mide también ‘en el boca a boca’, es el caso de esta máscara de pestañas. Con un precio inferior a 7 euros, iguala o supera a otras más caras. Su cepillo especial con 6 tamaños de cerdas abarca totalmente las pestañas.

Fórmula fluida con pigmentos negros que da intensidad a las pestañas. En Amazon recibe una valoración de 4,3 sobre 5.

Aceite de masaje perineal Down Below Perineal de Natural Birthing Company, £

Otro producto ideal para usar durante el embarazo.

El aceite de masaje Down Below Perineal ha sido especialmente formulado para la zona íntima del perineo y su mezcla sin fragancia garantiza su uso seguro durante el embarazo.

Down Below es seguro de usar (¡está hecho a propósito para el trabajo!), Aprobado por la Vegan Society, natural, sin fragancias, sin alérgenos y también es multiusos.

Yves Saint Laurent Touche Éclat Corrector

Este corrector es un producto de culto en el mundo de la belleza. Es un iluminador de piel, repleto de ‘luminocaptides’ pigmentos cristalinos que atraen la luz. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia.

Chanel Sublimage Le Teint Fondo de Maquillaje B40-Beige – 30 ml

Lujo en la piel con este maquillaje que lleva polvo de diamante y agua intensa de vainilla para dar un resplandor delicado a la piel. Se trata de una emulsión untuosa pero ligera, se aplica con una brocha específica, deja la piel hidratada y radiante.

RevitaLash Advanced fortalecedor de pestañas 3.5ml

No se han encontrado productos

Megan se preocupa mucho por nutrir sus pestañas para tenerlas fuertes y tupidas: RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas.

La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Beneficios del Acondicionador de Pestañas Revitalash Advanced:

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex

Charlotte Tilbury, Prebase – 40 ml

Una de las mejores prebases para iluminar la piel. Hidrata y difumina imperfecciones, logra una piel más radiante, reduce la aparición de arrugas.

Un fondo de maquillaje disponible en muchos tonos, (40 y 16 tonalidades). Ofrece un acabado luminoso con cobertura modulable, desde un look natural a alta cobertura. Fórmula resistente al agua, al sudor y a temperaturas extremas.

Este esmalte en rosa, lo llevó Meghan el día de su boda,según cuentan en meghansmirror.com, después también lo ha llevado varias veces. Un tono delicado que se adapta bien a uñas cortas o medias.

Maquillaje Luminous silk foundation Armani

En la web www.townandcountrymag.com recopilan también cosméticos favoritos de Megan Markle

Luminous Silk Foundation está inspirada en la delicada textura de la seda y corrige, unifica y perfecciona la tez. Le aporta al instante un acabado translúcido, radiante e impecable para realzar su belleza natural.

Esta base de maquillaje, se aplica con facilidad gracias a su textura sedosa. Corrige, unifica y perfecciona la tez para disfrutar de una piel radiante al instante. Su fórmula hidratante ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Base de maquillaje líquida, recomendada por los maquilladores y favorita de las estrellas, está libre de aceites y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera

También te puede interesar

Mejores paletas de sombras de ojos 2020

¿Te ha gustado el artículo sobre los productos de belleza de Meghan Markle? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído