Secretos de belleza de Gisele Bündchen ✅

Secretos de belleza de Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

La genética ha sido generosa con Gisele Bündchen: 1.80 cm de altura, melena ondulada, ojos claros y bonitos pómulos.

Nació en Brasil en 1980 y comenzó su carrera muy pronto con 17 años, se mudó a Nueva York y su rostro se hizo popular entre diseñadores y revistas de moda.

En el 2.000 firmó un contrato con Victoria’s Secret y se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo durante más de una década. Gisele usa productos de belleza de marcas de lujo como La Mer, pero también otras más accesibles, como Lancome o Max Factor.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de cosas a evitar si tienes el pelo encrespado. Hoy  te contamos más sobre los secretos de belleza de Gisele Bündchen.

Secretos de belleza de Gisele Bündchen

Secretos de belleza de Gisele Bündchen

Le gustan los productos de belleza ecológicos

Gisele ha contado en numerosas entrevistas su apuesta por los productos naturales, incluso cuando de adolescente tenía espinillas, se aplicaba barro para tratarlas. En el 2010 creó su propia marca de belleza llamada Sejaa, productos no testados en animales sin parabenos ni otros ingrediente modificados.

Secretos de belleza de Gisele Bündchen

La línea de belleza se componía de una mascarilla de barro, crema de día y crema de noche. La línea llegó a venderse incluso en Australia, pero la competencia en productos de belleza es mucha y Gisele acabó abandonando el proyecto.

¿Qué hace para tener esas ondas surferas bonitas?

Las ondas se las hace y usa productos, pero partimos de la base: «la materia prima, su pelo es precioso», Gisele Bündchen es un ‘bellezón’, con poco que se haga está guapa.

La modelo confía en su estilista Harry Josh, el responsable de sus ondas. El estilista lanzó unas tenacillas para que poder hacerse las ondas en casa, no está a la venta en España, se llama Harry Josh Pro Tools 2-en-1 Ceramic Marcel Curling Iron.  Es la herramienta que usa para marcar las ondas de Gisele.

Secretos de belleza de Gisele Bündchen

En España tienes otras alternativas para marcas ondas al agua, como este producto de la marca Elehot, que tiene muy buenas valoraciones en Amazon y además con un precio bastante económico. No es el de Gisele Bündchen, pero cumple la misma función.

Otro truco para marcar sus ondas lo ha contado Gisele en distintas entrevistas. La modelo fue imagen de la marca Pantene en el 2014, pero ya no lo es.

En cambio se acostumbró a usar la laca pantene, contó que a veces se lava el pelo, y cuando está casi seco, se aplica un poco de laca Pantene. Enrolla el pelo en un moño, y cuando pasado el tiempo se quita el moño le quedan unas ondas sueltas muy bonitas.

Para desmaquillar la piel

La modelo brasileña ha comentado en alguna ocasión que le gustan los productos de la marca Lancôme, ya que le resultan muy suaves para la piel. Esta marca francesa tiene productos de calidad a un precio medio, (puedes encontrar producto desde los 14 a los 198 €) .

 Gisele Bündchen

Ella usa Lancôme Crème Mousse Confort, para retirar el maquillaje.  Cuenta que literalmente disuelve el maquillaje y le deja la piel fresca y suave. Entre sus ingredientes rosa de Francia y aceite de rosa mosqueta.

Su máscara de pestañas favorita

Gisele Bündchen tiene las cejas y pestañas de color claro, por eso ha comentado le encanta la máscara Calorie Extreme Lash Plumper 2000 de Max Factor, ya que las cubre muy bien con pigmento oscuro y las hace destacar.

 Gisele Bündchen

La brasileña está tan encantada con los resultados de esta marca, que incluso comentó en una entrevista que transcribe therichest.com, que la hace sentir como si llevara pestañas postizas.

También te puede interesar

El maquillaje natural triunfa en los Globos de Oro 2020

¿Te ha gustado el artículo de secretos de belleza de Gisele Bündchen? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído