Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas en Amazon 2021 ✔

Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2021
Cremas reafirmantes para el cuerpo

La media de precio de las cremas reafirmantes más vendidas de Amazon 2021 es de 26 €, destacan marcas como
Nivea skin Firming and Toning, Somatoline Cosmetics o Trofolastín.

Estos productos funcionan pero la clave es la constancia. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la piel atópica, hoy de cremas reafirmantes corporales.

Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas

Crema reafirmante, cómo obtener los mejores resultados

Aplicar una crema por sí sola no ‘reafirma la piel’ pero combinar una crema reafirmante con un masaje logra efectos positivos, — siempre y cuando se sea constante—. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, tenemos alrededor de 1.8 m² de piel con un peso cercano a los 5 Kg.

Cremas reafirmantes para el cuerpo

Para comprender los beneficios del masaje sobre la piel revisamos las tres capas principales.

  1. La epidermis es la capa externa, proporciona una barrera protectora para las otras dos capas y es la que no da nuestro color o tono de piel.
  2. La capa intermedia es la dermis, formada por tejido conectivo resistente, glándulas sudoríparas y folículos pilosos.
  3. La capa más interna o hipodermis, formada por grasa y tejido conectivo.

¿Por qué es básico efectuar masajes para reafirmar la piel?

El masaje facilita la circulación al ejercer presión en esa zona. Al presionar y luego liberar la presión se permite que fluya la sangre, el aumento del flujo sanguíneo ayuda a mejorar la apariencia de la piel, siempre que se haga de forma frecuente.

A menudo tras un embarazo o pérdida de peso la piel pierde elasticidad. Unir el uso de una crema reafirmante con el masaje activará la circulación sanguínea, y promueve la regeneración de la piel.

Cremas reafirmantes para el cuerpo

Otro de los beneficios de usar cremas reafirmantes junto al masaje, es que al incorporar un masaje a tu rutina diaria aumentas la absorción del producto sobre la piel.

Rutina de aplicación

  1. Lo ideal es realizar dos masajes al día uno de mañana y otro por la noche poco antes de irte a dormir.Cremas reafirmantes para el cuerpo
  2. Aplica la crema reafirmante, extiende con las manos y realiza un masaje tipo ‘amasado’ como si estuvieras amasando la piel. La piel penetra en la primera capa de la piel y debido al masaje actuará sobre la dermis.
  3. Para realizar el masaje es muy útil usar algún rodillo, se obtienen mejores resultados que con las manos.  Aplica una presión media al usar el rodillo. Si tienes un masajeador anticelulítico el masaje puede ser más eficaz al simular el trabajo que harían los dedos pero a mayor intensidad.masajeador celulitis
  4. El tiempo de masaje puede ser entre 5-10 minutos. Si por la mañana no te da tiempo realiza un masaje corto y deja el de 10 minutos para por la noche.
  5. No realices masajes sobre la piel seca o deshidratada, si está muy seca sustituye la crema reafirmante por un aceite anticelulítico que por su textura penetrará ates sobre la piel.

Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2020

Jergens Skin Firming Toning Moisturizer with Collagen & Elastin – 500 ml

  • La fórmula presenta una mezcla única iluminadora de HYDRALUCENCE , colágeno y elastina.
  • La loción tonificante para la piel mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Alivia la sequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.

Sodermol gel crema adelgazante reafirmante

La crema que más triunfa en Amazon, tiene extracto de ruscus, guaraná, limón y cafeína, un ingrediente clásico para combatir la celulitis.

Los resultados son visibles a los 30 días, vienen 500 ml de producto, que tienes para meses.

  • Reduce la grasa localizada y la celulitis
  • Drena el exceso de líquidos
  • Previene la formación de acumulación de grasas

Nivea Skin Firming and Toning – 200 ml

  • Saluda a una piel más firme y tonificada. NIVEA® Skin Firming & Toning Gel-Cream, enriquecida con Q10, L-Carnitina y Extracto de Lotus, es una fórmula en gel liviana y de rápida absorción que se penetra en la piel dejándola suave y flexible.
  •  Con un uso regular, la fórmula reafirma y tonifica la piel en tan solo 2 semanas

Trofolastin – Crema Reafirmante Post Parto, reafirmante y reestructurante

Trofolastin postparto es un clásico para recuperar la elasticidad de la piel tras el embarazo. Entre sus ingredientes, la centella asiática que tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes y reparadoras.

‘Sol de Janeiro’ Brazilian Bum Bum Cream ( 75ml )

Galardonada crema corporal deliciosamente perfumada es el último secreto de belleza brasileño. Perfumada con la fragancia Cheirosa ’62 con deliciosas notas de pistacho, caramelo salado y vainilla,

  • Ayuda a alisar y tensar visiblemente la piel gracias al potente extracto de guaraná rico en cafeína.
  • La mantequilla de cupuaçu de rápida absorción proporciona una hidratación profunda y ácidos grasos esenciales profundamente en la piel, lo que hace que esta crema increíblemente hidratante y un tratamiento instantáneo deje la piel con una sensación sedosa y suave.
  • Los ingredientes llenos de antioxidantes como el extracto de guaraná y el aceite de asaí ayudan a prevenir el daño ambiental en la piel.

Neoline Forte Crema Anticelulítica – Crema Reafirmante Reductora y Quema Grasa 

Crema reductora con cafeína indicada para todo el cuerpo, su fórmula contiene agentes reafirmantes para mejorar la flaccidez de la piel. Se puede usar en celulitis edematosa y compacta.

Tratamiento contra la celulitis experto* que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.

Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave y aterciopelada.

Somatoline Cosmetic moldeador reductor intensivo – 7 noches

Somatoline arrasa en Amazon, gracias a su fórmula con BioSlim7-complex, tiene triple efecto: favorece la reducción de grasa acumulada, además tiene efecto drenante y previene la acumulación de grasa localizada.

Body Merry Cellulite Body Merry cafeína activado crema de celulitis para reafirmar – el único gel con ingredientes estimulantes como el retinol + algas para impulsar la circulación, mientras

Body Merry está específicamente formulado para abordar los problemas de celulitis.

Esta innovadora crema en gel contiene infusiones de tres tipos de algas, retinol, cayena y cafeína. También contiene romero, limón, aloe y espirulina.

Su crema consistente y liviana se desliza suavemente sobre la piel, dejando una sensación de hormigueo refrescante y que despierta. Tiene una rápida absorción y ayuda a suavizar, reafirmar y tonificar las áreas problemáticas.

ARDARAZ. Crema Reductora Corporal Reafirmante Anticelulítica

Con ingredientes como cafeína, fucus, ruscus y aloe vera, esta crema está indicada para tratar la celulitis y la flaccidez.

  • Textura en gel que se extiende con facilidad, para potenciar los resultados usar dos veces al día.

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha sido el artículo de las mejores cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído