Mejores maquillajes de los Grammys 2020

Mejores maquillajes Grammys 2020 - Billie Eilish
Billie Eilish con sus cuatro premios Grammys

Entre los mejores maquillajes de los Grammys 2020, destaca por espectacular, el cantante y actor Billy Porter.

Maquillado al estilo Euphoria y con un sombrero azul a conjunto con el resto de su indumentaria. Un mono en tono azul con brillos plateado, con chaqueta corta tipo bolero, realizado por Scott Studenberg.

Otros looks comentados de la noche fueron el de Billie Eilish, la triunfadora de la noche, por su tinte de pelo bicolor, verde neón y negro. Acompañado de mascarilla de encaje que le cubría la nariz y la boca, y uñas tamaño XXL.

En Periodista Digital te contamos más detalles de la 62.ª edición de los Premios Grammy.

Billie Eilish hace historia en los Grammys 2020

La ceremonia tuvo lugar el domingo 26 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles en California. La cantante Billie Eilish logró cuatro de los cinco premios a los que estaba nominada.

  • Premio al mejor álbum del año: “When We All Fall Asleep Where Do We Go,” de Billie Eilish.
  • Premio a la mejor grabación del año:“When We All Fall Asleep Where Do We Go,”de Billie Eilish.
  • Premio a la mejor canción del año: Por ‘Bad Guy’
  • Premio al mejor artista revelación

El maquillaje de Billie Eilish era natural, aunque llegó con una especie de mascarilla que le tapaba parte de la cara, Vestía un conjunto de pantalón y  casaca holgados en tonos negro y verde neón a conjunto con guantes.

La joven cantante sabía que esta podía ser su noche y apostó por lo atípico, desapercibida no iba a pasar.

Mejores maquillajes de los Grammys 2020

Billy Porter

¡Lo del sombrero no tiene desperdicio! La moda para muchas personas es una forma de expresión, Billy Porter se nota se siente a gusto en su piel y le gusta arriesgar. Es todo un ‘divo’. El maquillaje de ojos en tono azul luminoso muy marcados, recordaba a las máscaras egipcias.

Los labios iban maquillado en tono plateado al igual que las uñas.

Ariana Grande

Cómo salida de un cuento de hadas, así llegó Ariana Grande, con un vestido que llamaba la atención por sus volúmenes. Escote palabra de honor falda de tul de 6 metros de diámetro, con dos círculos abullonados formando parte del vestido.

Una creación de Giambattista Valli Alta. El maquillaje piel natural y ojos marcados con eyeliner y sombra suave en tono rosa.

 Gwen Stefani

Gwen Stefani, deslumbrante con un maquillaje luminoso, y ojos maquillados en rosa. Llevaba un traje corto con escote palabra de honor realizado con conchas marinas de Dolce & Gabbana. El calzado unas espectaculares botas altas hasta medio muslo del mismo tono que el vestido.

Rosalía

La cantante española llevaba un modelo en cuero de Alexander Wang con flecos. El maquillaje bastante sencillo, destacaban los ojos con un eyeliner negro, labios jugosos y uñas XXL, que ya son un icono de Rosalía.

Chrissy Teigen

La cantante apostó por los volúmenes con un modelo de Yanina Couture. Un dos piezas con volantes en el cuerpo y falda larga plisada en color mandarina. La melena suelta y el maquillaje natural.

Camila Cabello

Camila llevaba un look en color negro compuesto por un minivestido con tela efecto geométrico, pequeños cristales de Swarovski y superpuesta una gran falda de Versace. Pelo suelto y maquillaje natural

Dua Lipa

Pelo recogido con dos tonos de color, rubio y raíces negras de unos 2 cm. Llevaba un vestido sencillo de tirantes y falda estrecha y larga en color blanco perla. El su maquillaje destacan los ojos maquillados en azul  y cejas marcadas.

Sophie Turner

La actriz lucía una de las tendencias de maquillaje para esta temporada. Piel muy natural acentuado su color claro, y labios en tono oscuro. Llevaba un vestido corto con falda de volantes de Louis Vuitton.

View this post on Instagram

kings and queens 🤤

A post shared by JonasBrothers (@jonaasbrothers) on

Productos inspirados en el look de las famosas en los Grammys 2020

Uñas Stiletto de Rosalía y Billie Eilish

Tiza para pelo

Sombra de ojos turquesa

Maquillaje efecto natural

Labios oscuros

También te puede interesar

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

¿Te ha gustado el artículo de los mejores maquillajes de los Grammy 2020?

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído