Mejores maquillajes para hombres 2021?

Maquillajes para hombres
Maquillajes para hombres

Face Bronzer de Clinique, Boy de Chanel, o Accord Perfect de L’Oreal, son tres de los mejores maquillajes para hombres 2020, los dos primeros aparecen en webs como menshealth.com, y spy.com.

L’Oreal fue pionera en 2018 en normalizar el uso del maquillaje masculino, introduciendo en la publicidad de su producto, a Jesús Emilio Rodríguez, que llevaba el tono 3.5 N. Recientemente, ‘Los Javis‘ fueron maquillados de Chanel, a la Gala de los Goya 2020.

Mejores maquillajes para hombres 2021

¿Seguimos pensando que lo de maquillarse es ‘solo para chicas’? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las marcas de belleza con más seguidores en Instagram, hoy te contamos más sobre los mejores maquillajes para hombres.

Maquillajes para hombres: cambiando estereotipos

maquillaje para hombres

Lo de ‘El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso’, ha quedado atrás, desde hace casi una década  (2013), llegó el concepto de ‘metrosexual’ abanderado por David Beckham. Un hombre que cuidaba su rostro cambiaba el estilo de su cabello o usaba cremas sin que nadie cuestionara su masculinidad.

David Beckham usaba cosméticos, pero todavía no lo habíamos visto con maquillaje ‘explícito’. En 2019 fue portada de la revista Love. con una sombra verde, una forma visual de dejar claro que el maquillaje no es solo para mujeres.

View this post on Instagram

From the very first time he set foot on the field, @davidbeckham knew he wanted to be a football player. ‘That’s how my career started and that is where I felt most at ease, most confident and happiest. I turned into a totally different person. Once I was on the field I knew that was what I could do best.’ While his confidence came easily on the pitch, off the pitch was a different story. David Beckham is our #LOVE20.5 cover star, a catalogue of pictures from our first moving image issue – #movingLOVE. #LOVE20.5 goes on sale tomorrow. Photography by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm Creative Director @kegrand  Fashion Editor @mrkimjones David wears @dior Grooming @sydhayeshair and @mirandajoyce @house99 Thanks to @justinefoord

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

En las pasarelas, televisión, cine o teatro, se maquillan tanto hombres como mujeres. A nadie le extraña. Sin embargo, fuera de los escenarios el maquillaje masculino es menos frecuente.

Mejores maquillajes para hombres 2021

Parece que, lo disimular imperfecciones y estar más guapa, es solo para mujeres. Poco a poco y tímidamente se acepta que el maquillaje es lo que es y no importa el sexo que se tenga para usarlo.

Atribuir el uso de prendas o productos a un sexo no es nuevo. A una mujer actual le costaría pensar, que hubo una época donde llevar pantalones estaba mal visto porque era ‘cosa de hombres’.

Mejores maquillajes para hombres 2020

No hace falta remontarse tanto, en 1975, hace solo 45 años. En un país que proclamaba la Libertad, como Francia, las mujeres no podían entrar en la Asamblea Nacional si llevaban pantalones. Este veto lo sufrieron mujeres como Michèle Alliot-Marie o Denise Cacheux, tal cita Carmen Mañana en el País.

Volviendo al mundo del espectáculo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, «los Javis», asistieron el 25 de enero, a la ceremonia de los Goya con trajes clásicos de Lanvin y maquillaje de Chanel. En Javi Ambrossi destacaban sus ojos, en cambio en Javi Calvo los labios.

Los Javis han llamado la atención en los Goyas este año,no solo por sus looks, también por su espontaneidad dándose un beso de película en el Photocall.

Puedes ver la aparición de ‘Los Javis’ en la alfombra roja, a partir del minuto 3:06’24 del vídeo.

Mejores maquillajes para hombres 2021 que puedes encontrar en Amazon

War Paint – Corrector para hombre disponible en 5 tonos (bronceado, claro, muy claro, medio y oscuro

Es un corrector con color, más cubriente que una base de maquillaje, pero que se puede usar para unificar la piel.

Indicado para ocultar ojeras, manchas, poros dilatados y otras pequeñas imperfecciones visibles en la piel. Es similar a la base, pero mucho más gruesa, por lo que puede cubrir imperfecciones no deseadas.

Usos:

  • Base de maquillaje: se puede usar antes de aplicar el corrector para dar un acabado uniforme y el corrector se usa después para cubrir las imperfecciones o las ojeras aún visibles.
  • Bronceador: se puede usar después de aplicar el corrector para darle un aspecto bronceado.
  • Anti-Shine: se puede usar después de aplicar el corrector para dar un acabado mate.

Clinique Stay Matte Fluid –neutral 30 ml

Base liviana y de larga duración controla la grasa y deja un acabado mate.

Que hace

Probado  con una humedad constante del 80%, todo para demostrar que Stay-Matte se mantiene fresco. Al mismo tiempo, esta fórmula pendiente de patente absorbe el brillo, controla la grasa y resiste el sudor. Y te quedas mate todo el día.

Revlon PhotoReady Candid Base de Maquillaje (#240 Natural Beige)

 

Base de maquillaje con una fórmula inspirada en el cuidado de la piel. Cobertura perfecta y acabado natural.

  • Qué contiene: Vitamina E para una protección anti-polución, antioxidantes, y ingredientes anti-luz azul
  • Qué no contiene: ftalatos, fragancias fuertes, ni colorantes sintéticos
  • Textura cremosa que hidrata la piel y unifica su tono
  • Mantiene la sensación de piel hidratada durante todo el día
  • Cobertura perfecta y sensación ligera
  • Para todo tipo de piel

NYX Professional Makeup Base de maquillaje Total Control Drop Foundation

No se han encontrado productos

Para personalizar la cobertura de tu maquillaje. Puedes obtener una cobertura ligera, o una cobertura media alta añadiendo más de una capa.

  • Usa el cuentagotas de vidrio incluido para ajustar esta fórmula mate aterciopelada a la cobertura deseada y comienza a aplicar el producto en pequeñas dosis desde el centro del rostro hacia afuera mediante movimientos circulares.

L’Oréal Paris Make-up designer Accord Parfait, Base Maquillaje Acabado Natural, Tono Claro 3.5N

La base de maquillaje Accord Parfait actúa como una segunda piel logrando un acabado natural y uniforme sin imperfecciones.

  • Su fórmula calca tu tono y subtono de piel para lograr una cobertura natural sin efecto máscara. Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico que contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h.
  •  Protege contra las agresiones externas gracias a su SPF 18 e ingredientes antioxidantes.
  • Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica.

Maybelline New York, Base de Maquillaje que Calca a tu Tono Fit me! Mate y Afinaporos

Fit Me Mate Afina Poros se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural.

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30

Esta base hipoalergénica, probada clínica y dermatológicamente, es la primera de su tipo, con una cobertura extremadamente alta gracias a 50% de pigmentación.

  • Para las pequeñas manchas o pigmentaciones hasta para los tatuajes de la cara, cuello o cuerpo, no hay nada que esta base no pueda ocultar.
  • Debido a su formulación larga duración, Dermacol es la base elegida por los mejores maquilladores profesionales para sesiones de fotos, películas y desfiles de moda

PHOERA 30ml Maquillaje Corrector líquido para ojeras, manchas, acné o imperfecciones de la piel – 24 h

Da igual seas mujer u hombre para sacar partido al maquillaje necesitas antes usar una pre base o primer. En el caso de los hombres es fundamental, ‘tapar poros’ ya que en la piel masculina se notan más.

También te puede interesar

¿Qué champú es bueno para la barba?

¿Te ha gustado el artículo de los mejores maquillajes para hombres 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído