El mejor after shave bálsamo 2020, (que triunfa en Youtube como pre base de maquillaje) 👈

mejor after shave bálsamo
After shave bálsamo

Protege y cuida de Nivea, es uno de los mejores after shave bálsamo 2020, según webs de referencia en cosmética como toolsofmen.com, sin alcohol, textura ligera con glicerina y vitamina B5.

Este producto para hombres, ha causado sensación entre las mujeres, desde que la youtuber Nikkietutorials lo recomendó como prebase de maquillaje.

Durante un viaje no tenía su primer de maquillaje, y usó el after shave bálsamo de su pareja, el after shave bálsamo de Nivea. En su opinión es el mejor producto que ha probado como primer o prebase, en Periodista Digital te contamos más detalles sobre este producto que además de bueno es barato.

Desde que la youtuber nikkietutorials habló del producto Youtube está lleno de reviews en distintos idiomas sobre el bálsamo de afeitado para hombres o Nivea for Men Sensitive Aftershave Con seguridad Nivea no se esperaba la repercusión que ha tenido el producto, pero en Internet el efecto «boca a boca», es rápido.

¿Qué función tiene un after shave balm?

Este producto ayude a cerrar los poros, de la piel recién afeitada, además desinfecta y la hidrata. Algunos after shaves llevan alcohol, sin embargo los que son para pieles sensibles no, como el de Nivea. No pica en contacto con la piel, al contrario, produce un efecto calmante.

mejor after shave bálsamo 2020

¿Es obligatorio usar after shave? No, pero es recomendable, ya que ayuda prevenir irritaciones en la piel. Incorporar este producto a tu rutina de afeitado solo te traerá beneficios, mientras que si no usas nada tras afeitarte tu piel se irritará con más facilidad.

¿Qué ingredientes lleva el Nivea for Men Sensitive Aftershave Balm ?

Este producto está enfocado para hombres con piel sensible, seca y con pelos encarnados en días posteriores  a un afeitado apurado. Esta loción no contiene alcohol, sus dos ingredientes principales son agua y glicerina, y además aporta otros agentes suavizantes. La lista de ingredientes del producto:

Mejor after shave bálsamo 2020

  • Agua
  • Glicerina
  • Carbonato de dicaprililo
  • Pantenol
  • Palmitato de isopropilo
  • Almidón de tapioca
  • Acetato de tocoferilo
  • Bisabolol
  • Extracto de flores de chamomilla recutita (matricaria)
  • Aceite de glicina soja (soja)
  • Fosfato de triceteareth-4
  •  Carbómero
  •  Hidróxido de sodio
  • Ácido cítrico
  • Fenoxietano
  • Metilparabeno
  • Fragancia.

Textura ligeramente fluída pero que se aplica con facilidad, al tener almidón de tapioca, un agente espesante no deja residuos sobre la piel. Tiene un aroma suave, que no interfiere si luego se desea aplicar colonia o perfume. En la web .toolsofmen.com, la destacan como el mejor after shave bálsamo del 2020.

Sale muy bien de precio, teniendo en cuenta un pack de 3 unidades cuesta 16,80 €, cada unidad cuesta sobre 5,60 €.

¿Por qué ha tenido éxito como primer o pre base de maquillaje?

Las redes sociales son como un gran «patio de vecinos», y ahora no hace falta saber o no idiomas, si algo se hace viral da igual si viene de Australia o de Corea.

La youtuber nikkietutorials tiene 13.2 millones de suscriptores, en uno de sus vídeos comentó que había usado el after shave Sensitive de Nivea durante un viaje. Se había dejado su primer en casa y buscando en el neceser encontró esta loción de su chico. Al mirar los ingredientes se dio cuenta que llevaba glicerina, la usó y el resultado le sorprendió. Su maquillaje se conservó bien.

mejor after shave bálsam glicerina

La glicerina es un humectante eficaz, absorbe el agua del aire y reduce la sequedad de la piel. Como el ingrediente más abundante en este after shave es el agua, al combinarse se crean una capa sobre la piel que la mantiene hidratada. Justo esa capa es la que actúa como pre base para fijar a su vez el maquillaje.

Dos vídeos donde prueban cómo funciona el producto como pre base, y sale bastante airoso del tema…

También te puede interesar

¿Qué champú es bueno para la barba?

¿Te ha gustado el artículo sobre el mejor after shave bálsamo 2020? En Facebook tienes más temas sobre belleza y Lifestyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído