¿Qué es el ARGIRELINE y cómo funciona?, un producto creado en España alternativa al botox☑️

ARGIRELINE
ARGIRELINE®

ARGIRELINE®es un péptido (conjunto de aminoácidos) desarrollado por la empresa española Lipotec, tras más de 10 años de investigación. Salió a la venta en el 2001,  con prometedores efectos para disminuir las arrugas.

Una alternativa al botox, —pero sin necesidad de pinchazos—.  El botox y otras neurotoxinas inyectables como el Dysport, siguen siendo la opción más efectiva. Paralizan el músculo, y con ello las arrugas desaparecen.

Sin embargo muchas personas no desean someterse a estos tratamientos con pinchazos, y aquí entra el Argireline. En otro artículo de Periodista Digital hablamos del ácido glicólico hoy de este producto creado por la empresa Lipotec.

¿Qué es el ARGIRELINE y cómo funciona?11

¿Qué es el ARGIRELINE®?

Es el nombre de la marca desarrollada por Lipotec, una empresa de biotecnología, con  sede social en Barcelona. Se trata de un hexapéptido antiarrugas, que tiene un mecanismo similar a la toxina botulínica.

Este péptido se obtiene en una matriz sólida con una metodología científica creada por el profesor R. Bruce Merrifield (Rockefeller University, NY, EE. UU.) , el mismo que fue galardonado en 1984 con el Premio Nobel de Química por este desarrollo científico.

Reduce la profundidad de las arrugas en la cara causadas por la contracción de los músculos, especialmente por los gestos en la frente y alrededor de los ojos.

La importancia de este péptido ha sido reconocida internacionalmente, Argireline fue finalista en los 25 years of Innovation Award, votado por un panel de jueces y visitantes en  In-Cosméticas Global 2015.

Según especialistas en cirugía plástica como Manish Shan, o dermatólogos como Yoon Soo Cindy, este ingrediente es lo más parecido al botox, aunque el botox sigue siendo lo más eficaz. Lo cuentan en la web Byrdie.com.

La cirujana plástica Manish Shan, comenta: «todos están tratando de imitar al botox, y hasta ahora, argireline es uno de los mejores productos». Este péptido afecta a la comunicación nervio-músculo para que los músculos no puedan contraerse de forma adecuada. Es decir tiene efectos paralizantes, y también estimula la producción de colágeno, algo que ayuda a mantener una piel más tersa.

Los efectos de argireline son espectaculares, en tan solo una semana una solución al 2% de péptide solution, reduce las arrugas de expresión. En la actualidad ARGIRELINE®es uno de los tratamientos ‘anti aging’ más reconocidos por los profesionales a nivel mundial.

En este vídeo puedes ver en directo cómo actúa Argireline, se le aplica a la señora, y luego se deja actuar, se nota cómo en una zona de la cara las arrugas van disminuyendo en comparación con el otro lado. En el minuto 4,29 te sorprendes de ver la gran diferencia.

Productos con ARGIRELINE® que puedes encontrar en Amazon

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Un sérum de base acuosa, tu mejor amigo para terminar con arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Un antiarrugas que te permitirá reír a carcajadas sin secuelas!! Para todo tipo de piel

Argireline Solution 10% es un sérum muy liviano, tu mejor amigo para terminar con arrugas en la frente, alrededor de los ojos, de expresión, patas de gallo, es decir, reduciendo los pliegues dinámicos en tu piel y ayudando a prevenir la formación de arrugas, inhibiendo las contracciones musculares.

Argireline Solution 10% contiene una alta concentración del hexapéptido Argireline (Acetil Hexapéptido-3).

¿Que es un hexapéptido?
Es una cadena de seis aminoácidos que estimulan la actividad de las células reconstruyendo el tejido colágeno fundamental en una piel perfecta.

Argireline Solution 10% es altamente eficaz para luchar contra los signos del envejecimiento en tu rostro. Un estudio independiente publicado en el International Journal Of Cosmetic Science en 2002 calculó que Argireline a una concentración del diez por ciento redujo las arrugas alrededor de los ojos en un 30 por ciento en el transcurso de un mes.
Argireline Solution 10% mejorará el aspecto de las zonas donde más fácilmente se desarrollan las arrugas.

Suero Lift Antiarrugas Contorno de Ojos con Argireline 10% (efecto botox), Ácido Hialurónico y Vitaminas E & A (RETINOL) 15 m

Combina tres ingredientes anti envejecimiento, la vitamina E, que tiene efecto antioxidante. El ácido hialurónico, el Argireline al 10%.

Entre sus efectos disminuye el párpado caído, la piel tiene una textura más definida y aclara el tono oscuro de las ojeras.

Laboratorios Babé Ampollas Faciales Proteoglicanos + Argireline, Hidratación 24 Horas, Rostro Rejuvenecido, Efecto Tensor, Efecto Botox, Efecto Flash, Reestructurante - 20 ml

Ampolla de textura ligera que ayuda a recuperar la flexibilidad y firmeza en la piel. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Ampolla de 2ml disponible en formato de 10 y 2 unidades.

De textura ligera de rápida absorción. Su contenido en Proteoglicanos aportan un efecto hidratante y reestructurante, favoreciendo la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

Crema de Noche con Ácido Hialurónico, Argireline y Vitamina C airless 50 ml

Otro cosmético que combina varios ingredientes entre ellos el Argireline, lleva también vitamina C y ácido hialurónico. También Colágeno marino, y bio-proteínas

Indicado para disminuir las bolsas y flacidez del párpado superior y reducir las líneas de expresión y ojeras.

MATRIXYL 3000 + ARGIRELINE Peptide + Vitamina C 8oz Sérum + Ácido HIALURONICO Orgánico - Reduce los puntos solares y arrugas - Nuestra más potente triple combinación ASTERWNATURALS bomba botella

Sérum hidratante, potente y eficaz. Se combina con nuestra base hidratante de Ácido Hialurónico puro, vegano y orgánico.

MATRIXYL 3000™ + péptido ARGIRELINE™ + Vitamina C con suero de ácido hialurónico orgánico puede incluir los siguientes beneficios:

  •  Aumenta la producción de colágeno con nuestro potente MATRIXYL 3000™, dejando la piel más firme y de apariencia juvenil
  • Crea una piel más suave y tersa con nuestro potente ARGIRELINE ™, también conocido como el Botox natural
  • Vitamina C MAP de calidad superior que es estable a la luz y al oxígeno, y con pH equilibrado
  • Disminuye la aparición de manchas solares con los poderosos antioxidantes que se encuentran naturalmente en la vitamina C
  • Previene una mayor degradación del colágeno
  • Reduce las líneas finas y arrugas para una apariencia más suave y vibrante
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Unifica el tono de la piel para una tez más brillante y radiante
  • Mejora la textura de la piel al reducir los problemas de la piel debido a la edad
  • Hidrata profundamente para hidratar la piel seca
  • Sin brillo Todos los sueros de Asterwood Naturals están libres de Aceites
  • Sin fragancias
  • Sin Parabenos
  • No probado en animales.

DORYLINE Suero Facial de Ácido Hialurónico Puro con Argireline® 15ml, Crema Facial Antiarrugas Elastificante e Hidratante, Gel Relajante 100% Made in Italy, Excepcional Efecto Lifting y Antiedad

Gel antiedad súper voluminizador, que aprovecha la acción simultánea del Ácido Hialurónico y Argireline®.

Gel antiedad súper voluminizador, que aprovecha la acción simultánea del ácido hialurónico, el preciado componente natural del organismo encargado de la regeneración de los tejidos, y de argireline®, sustancia rica en aminoácidos considerada la alternativa por excelencia a la toxina botulínica.

  • El resultado es un preciado «elixir de juventud» de máxima concentración y fruto de la tecnología cosmética, que combina una acción hidratante y rellenadora de arrugas con un efecto lifting inmediato durante todo el día. Ideal en cualquier momento del día.
  • Aplicar en las zonas afectadas antes de la crema hidratante o nutritiva habitual.

También te puede interesar

¿Desodorante con o sin aluminio?

¿Te ha gustado el artículo sobre el argireline y sus efectos antiarrugas? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído