Cremas depilatorias para hombres más vendidas en Amazon 2020

Cremas depilatorias para hombres
Cremas depilatorias para hombres

Entre las cremas depilatorias para hombres más vendidas en Amazon destacan marcas como: Veet For Men, No Hair Crew o Luckyfine men.

El vello masculino y el femenino no son iguales, el del hombre es más grueso, por lo tanto una crema depilatoria común puede no ser tan efectiva, en un hombre. En cambio estos productos son específicos para eliminar un vello fuerte como el masculino.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de maquinillas para pieles sensibles, hoy de cremas depilatorias para hombres que arrasan en Amazon.

¿Cómo actúan las cremas depilatorias sobre la piel?

Estos productos suelen tener un ingrediente activo llamado tioglicolato de potasio. Se trata de un compuesto orgánico de potasio con un grupo tiol y ácido carboxílico que aplicados sobre el vello corporal descomponen su estructura. ¿Cómo lo consiguen? Descomponiendo los enlaces disulfuro en la queratina capilar.

Cremas depilatorias para hombres

Pasos para aplicarse la crema depilatoria logrando resultados sin irritar la piel

Para evitar reacciones alérgicas realiza una prueba de alergia casera, una  media  hora antes. Toma una pequeña cantidad (menos del tamaño de un guisante) de crema y aplica en una zona poco visible, por ejemplo en el codo.

Observa si tu piel reacciona,si se produce enrojecimiento, prurito o picor, descarta el uso del producto. En caso contrario ya sabes que toleras bien el  uso del producto.

Tras la primera aplicación, hay que esperar un tiempo y entonces la estructura del folículo piloso se transforma en una sustancia gelatinosa que se puede retirar con una espátula. Cremas depilatorias para hombres

  1. El tiempo que hay que dejar actuar el producto, viene indicado en las instrucciones. Suele decir entre 3-6 minutos, pero según el tipo de piel a veces hace falta más. Para evitar dañar la piel, sigue las instrucciones, aplica el producto y espera el tiempo que te aconsejan.
  2. Si al retirar te das cuenta no ha hecho efecto deja otros 3-5 minutos y vuelve a revisar. Si todavía no los ha retirado del todo, (a vece sucede si hay mucho vello). En lugar de dejar más tiempo el producto (algo que irritaría la piel). Es mejor pasar la espátula y retirar todo el producto, (aunque nos quede vello por eliminar).aloe vera
  3. Hidrata la piel con aloe vera o un poco de aceite para bebés y deja descansar un rato sobre 20-25 minutos.
  4. El producto habrá eliminado en parte el vello corporal, así que ahora quedará menos. Pasa un pañuelo por la zona a depilar, y aplica de nuevo una capa. Deja actuar el tiempo recomendado. Si pasado este tiempo aún queda vello, repite el procedimiento anterior y deja unos 10 minutos.
  5. Casi seguro que pasado ese tiempo habrás conseguido eliminar el vello corporal más difícil. A menudo se prolonga en exceso el tiempo, y eso es lo que provoca el enrojecimiento de la piel.

Cremas depilatorias para hombres

Cremas depilatorias para hombres más vendidas en Amazon 2020

NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium

Crema depilatoria específicamente diseñada para hombres. Este producto está indicado para eliminar el vello púbico. Dermatológicamente testado, y extra suave con la piel.

Con algas marinas en su formulación. No testada en animales.

Crema depilatorio para hombres de Veet (200 ml)

Capaz de eliminar incluso el vello más corto. Indicada para pieles normales, se puede usar en todo el cuerpo, aunque si lo usas en zonas íntimas es mejor la mezcles con un poco de crema hidratante. Entre sus ingredientes destaca la urea, que tiene propiedades humectantes.

Luckyfine Crema Depilatoria para Hombres – áreas sensibles – 100 ml

Spray depilatorio, pensado para eliminar el vello masculino, apto para todo tipo de pieles. Fácil de usar, en su composición lleva ingredientes a base de plantas.

Crema Depilatoria Hombre,zonas sensibles – 60 ml

Crema depilatoria masculina enriquecida con manteca de cacao para hidratar la piel. Antes de usar realizar prueba de alergia , no aplicar en pieles enrojecidas, o dañadas por el sol.

NAD'S Crema Depilatoria para Hombres - 200 ml

Una de las cremas depilatorias para hombres más populares en Estados Unidos, con aloe vera y glicerina. Promete resultados en 4 minutos..

Ideal para usar en grandes zonas de piel como espalda, pecho o piernas.

También te puede interesar

Perfumes para hombres más vendidos en Amazon

¿Te ha gustado el artículo sobre la coenzima Q10? en Facebook tienes más temas sobre belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído