Selena Gómez lanza una línea de maquillaje, (¿sabes qué productos le gustan?)

Selena Gómez lanza una línea de maquillaje
Selena Gómez lanza una línea de maquillaje

Rare Beauty se llama la nueva línea de belleza de Selena Gómez, que sigue el ejemplo de otras famosas como Rihanna o Lady Gaga. Lo ha anunciado en Instagram, donde comparte con sus 167 millones de seguidores, su alegría por este proyecto.

La creadora de Rare, (el nombre de su tercer trabajo, igual que la marca de belleza). Ha compartido la noticia: la línea Rare Beauty estará a la venta en las tiendas Sephora de Estados Unidos este verano. Luego se lanzarán en todo el mundo.

¿Qué productos le gustan a Selena Gómez? En Periodista Digital, hemos dado con algunos que le gustan investigando y te los contamos.

Selena Gómez lanza una línea de maquillaje

Selena Gómez lanza ‘Rare Beauty’

La noticia sobre este proyecto salió en el mes de agosto del 2019 pero es ahora cuando la intérprete de ‘For You’ lo ha confirmado en Instagram

Ser raro es estar cómodo contigo mismo», comienza. «He dejado de intentar ser perfecto, solo quiero ser yo».

El director ejecutivo de Rare Beauty, Scott Friedman, ha sido uno de los fichajes para la nueva marca. El ejecutivo, comentó que habían contratado talento con décadas de experiencia de prestigiosas marcas de maquillaje.

Friedman comentó que la misión de Rare Beauty es ser una herramienta para que las personas se sientan más auténticas y conectadas consigo mismas.

Mientras tenemos más noticias de los productos de Rare Beauty, te contamos otros cosméticos que suele usar Selena Gómez.

Productos de belleza que usa Selena Gómez

En la web Byrdie han recopilado productos que son básicos para la cantante, destacando que son bastante asequibles.

The Body Shop Body oil Polynesian aceite de masaje de lavanda francesa 170 ml

Entre los ingredientes de este aceite relajante, la fil de Tiaré de la polinesia francesa. Tiene un doble uso su aroma es relajante y su textura aterciopelada. Además nutre y da brillo al pelo y la pie. Lo puedes usar como parte de tu rutina de limpieza, primero con agua micelar, y luego pasar este aceite por la piel. También con mascarilla de pelo, (previo a lavarlo). A pesar de ser un aceite no engrasa se absorbe con facilidad.

Selena Gómez contó a InStyle que en su dormitorio siempre tiene flores frescas y aceites esenciales. Alterna el de  lavanda y el de hierba limón.

Bioré Limpieza profunda de poros tiras para nariz

Estas tiras ayudan a conseguir una limpieza profunda del exterior de la nariz. Los puntos negros y espinillas son más frecuentes en este área de la piel. Selena contó a Yahoo Beauty que le funcionaban muy bien tras usarlos.

Lancôme - Hypnôse Doll Eyes - Máscara de pestañas - 6.5 g

Esta máscara de Lancome logra pestañas alargadas y curvadas, gracias a su cepillo exclusivo de forma cónica. Puedes aplicar incluso en el ángulo interno del ojo. Además el producto se fija sobre las pestañas sin sobrecargar.

cara indispensable para crear unas pestañas bonitas, alargadas y moldeadas. Hypnôse Doll Eyes cubre cada pestaña homogéneamente, sin sobrecargarla. La cantante comentó a la revista Seventeen que la máscara es resistente al agua y que le encanta.

EOS crema de afeitar –aroma de vainilla

Selena usa esta crema cuando se depila con maquinilla, le gusta su textura hidratante y que no es  muy espesa. Se lo contó a Into the Gloss. Tiene un delicioso aroma a vainilla, lavanda y jazmín. Lleva ingredientes como la manteca de karité para nutrir la piel.

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo sobre Selena Gómez? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído