Maquillaje de Carolina Herrera, nuevo lanzamiento

¡Carolina Herrera New York Makeup saldrá en marzo!

Carolina Herrera línea de maquillaje
Carolina Herrera línea de maquillaje (Foto: WWD)

Carolina Herrera lanza una línea de maquillaje, los productos de belleza está de moda y son muchas las diseñadoras/es que no quieren perder este mercado. Victoria Beckham, Dolce&Gabanna, o Giorgio Armani son ejemplos de liderazgo en este sector.

La diseñadora venezolana que ha hecho famosas las siglas ‘CH’, se caracteriza por diseños femeninos y elegantes. Lanza su primera colección de lápices labiales, polvos compacto e iluminadores que saldrá esta primavera 2020.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la colección de maquillaje de Selena Gómez, hoy otra nueva propuesta de belleza de la marca Carolina Herrera.

Carolina Herrera New York Makeup

Así se llamará esta nueva línea, El director creativo de la firma Wes Gordon, comentó a WWD,  ante este próximo lanzamiento. «Siempre encontrarás a la ‘mujer Herrera’ en un día nublado con un abrigo rosa brillante cuando todas las demás va de negro. Quería traducir la alegría y exuberancia de nuestras colecciones en maquillaje.

La idea de que un vestido o un conjunto puede elevar tu estado de ánimo y traerte felicidad es un concepto simple y poderoso, y creo que con el maquillaje debería pasar lo mismo

El director creativo contó que Carolina Herrera es admira la joyería vintage y la colecciona. Esto le dio la inspiración de imitar objetos preciosos de diseño. El proyecto de lanza una línea de cosméticos se lleva gestando varios años, dirigido por la hija de Carolina Herrera y Wes Gordon.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by W E S G O R D O N (@wesgordon) on

Gordon es un diseñador de moda norteamericano de 33 años que trabajó con Oscar de la Renta y se convirtió en su mano derecha. Lanzó sus propias creaciones, con éxito. En 2017 fue contratado por Carolina Herrera como director creativo. 

La línea de maquillaje por ahora se centrará en tres productos de maquillaje: labiales o pintalabios, polvos compactos, e  iluminadores en polvo y crema.

En los pintalabios, la gama será de hasta 36 tonos que irá desde los rosas más delicados, los tonos nude, los corales, marrones pasando por rojos o tonos de bayas del bosque como frambuesa, grosella o mora.

Maquillaje Carolina Herrera

Las texturas será variadas, desde los acabados satinados a los mates. La presentación de los pintalabios se ha cuidado ‘al detalle’ vendrán con un envase tipo joya y un anillo de color dorado que se puede enganchar a un bolso de mano.

En cuanto a los polvos saldrán en 8 tonos y un color matificante universal, también tendrán un diseño inspirado en la joyería vintage.

La fecha del lanzamiento según WWD, será el 15 de marzo a través de la web de Harrods, diez días más tarde, el 25 de marzo en Harvey Kuwait. Están por confirmar cuándo llegará a las tiendas físicas u a otras plataformas de venta online.

Productos de Carolina Herrera que triunfan en Amazon

Los nuevos productos de maquillaje de CH, aún no han llegado a Amazon, pero otros como varios de sus perfumes arrasan en Amazon.

Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml

Rebajas
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
19 Opiniones

Un perfume líder en ventas desde que salió en 2016. En su fragancia destaca las flores blancas en un aroma cálido y dulce. Entre sus notas de salida, la almendra, bergamota y café. Las notas medias nardos y jazmín Sambac. Las notas finales canela, cedro y ámbar.

Carolina Herrera CH, Agua de perfume para mujeres - 100 ml

Este perfume salió a la venta en 2007, creado por Oliver Crep de Firmenich, Rosendo Mateu en colaboración con Carolina Adriana Herrera, hija de la fundadora. Tiene notas cítricas de naranja, pomelo y bergamota. Notas medias de jazmín, dulce praliné y rosa de Bulgaria.

Las notas finales son de sándalo, ámbar y cedro entre otros aromas.

Carolina Herrera Herrera Men Agua de Colonia - 100 ml

Fragancia clásica de la marca, creada en 1991. Entre sus notas olfativas destacan los cítricos y también hierbas como el romero y la lavanda. En las notas medias, especias como el clavo y flores como el geranio. Las notas finales huelen a tabaco, sándalo y ámbar gris.

Carolina Herrera 212, Agua de perfume para hombres - 100 ml

Aroma almizclado creado por Ann Gottlieb y Rosendo Mateo en 1999. En su composición destacan notas de salida de  bergamota, pomelo y petigrain entre otras. Las notas corazón violeta, gardenia, sándalo y jengibre. Las notas finales el almizcle, el sándalo, el incienso y vétiver.

También te puede interesar

Colonias con olor a limpio

¿Te ha gustado el artículo sobre la nueva línea de maquillaje de Carolina Herrera? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y Lifestyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído