Mejores looks y maquillajes Oscar 2020✨

Mejores looks y maquillajes Oscar 2020
Mejores looks y maquillajes Oscar 2020

Natalie Portman de Dior con una capa ‘reivindicativa’, (con los nombres de directoras y creativas sin nominar bordados).

Penélope Cruz de Chanel, o Lucy Boynton con su peinado con perlas de la mano de Jenny Cho, han sido tres de los mejores looks de los Oscar 2020.

La cantante Billie Eilish, ganadora de 5 premios Grammys actuó en el evento llevaba un dos piezas de Chanel en blanco y uñas XXL.

La cantante y actriz Janelle Monáe llevaba un vestido largo con 168.000 cristales con capucha de Ralph Lauren. Maquillada con labios rojos y pestañas Lashify. En Periodista Digital repasamos los mejores looks y maquillajes de la alfombra roja de los Oscar 2020.

Mejores looks y maquillajes Oscar 2020

La cita era el domingo 9 de febrero a las 5.p.m en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

No había código de etiqueta requerido, a diferencia de los Premios BAFTA de la Academia británica que pidieron se vistiera con prendas sostenibles. En los Oscar se dejó libertad para que cada invitado acudiera como  quisiera.

Mejores looks y maquillajes Oscar 2020

Se asocian estas galas con el glamour, en los atuendos si vimos este glamour, pero en cuanto a maquillaje dominó el estilo natural, salvo alguna nota de color en los labios.

Janelle Monáe

Sin duda uno de los looks más espectaculares. El vestido con 168.000 cristales firmado por Ralph Lauren llevó consigo más de 600 horas de trabajo. Su maquillaje es obra de Jessica Smalls. Destacando  los ojos y cejas, para las cejas usó según cuenta Billboard.com, el lápiz Hourglass Arch Brow, para rellenar.

Llevaba,  las sombras neutras de Natasha Denona Bilba, y también el tono Heavy Urban Glitter de Urban Decay sobre un delineador negro.

Para terminar  los ojos aplicó pestañas postizas Lashify Bold Gossamer. En la piel de la actriz la maquilladora usó dos tonos de maquillaje de KDG Mainfanshi Moisture. El broche de oro el labial rojo mate era de NARS Velvet Matte en Dragon Girl.

NARS Velvet Matte Lip Pencil - Dragon Girl 2.4g/0.08oz

Charlize Theron

Con un vestido negro largo con gran una gran abertura central. Maquillaje natural destacando sus bonitos ojos en tonos anaranjados. El color de labios también en tono natural. Solo las uñas de manos y pies destacaban en tono negro como el vestido.

Lucy Boynton

La actriz estaba radiante,con un vestido de Chanel bicolor.  Maquillada por Jo Baker con cutis natural, ojos donde destacaban las pestañas superlargas pero con una sombra tan suave que apenas era perceptible. Labios rojos que contrastaban con su piel pálida y le daban un look fresco.

El tono era Chanel Rouge Allure Camelia Rouge Su peinado, de los más originales iba adornado con perlas en la zona de la ‘raya’, una tendencia que llega este año, el artista ha sido Jenny Cho.

Chanel Rouge Allure Velvet - # 42 L' Eclatante 3.5g/0.12oz

Perlas Adhesivas Perlas de Espalda Plana Hojas de Cabujones, Tamaños Variados, 700 Piezas

Natalie Portman

Elegante con un vestido de Dior y una capa negra. En los ribetes llevaba bordados nombres de directoras y otras creativas mujeres que nunca han sido nominadas. La actriz dijo que «Quería reivindicar a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año, a mi manera sutil».

Un gesto qué ha dado que hablar sin tener que recurrir a ‘discursos demagogos o vulgares’ en los que caen otros famosos cuando se ponen a reivindicar. Clase es clase, y Natalie Portman lo demostró.

Algunos de los nombres que la actriz de ‘Cisne negro’ llevaba en su capa eran: Amiel, Diop, Sciamma, Scafaria, o Gerwing.

El maquillaje muy natural con ojos en tonos tostados delineados para acentuar su forma almendrada, labios mates también en tono natural. La protagonista de Vicky Cristina Barcelona, lució una cuidada melena lisa, otro look aplaudido en la gala de los Oscar 2020.

Penélope Cruz

La madrileña lucía un vestido de Chanel en color negro con cinturón de perlas y una camelia de adorno en el delantero. Maquillada de forma natural con ojos en tonos marrón claro y labios nude.

Scarlett Johansson

Con un vestido sexy de Oscar de la Renta, que solo Scarlett Johansson puede lucir como un guante. Maquillaje en la tónica del resto, muy natural, ojos con tonos nudes tostados suaves y beige. Labial con brillo pero natural.

Laura Dern

La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en «Historias de un matrimonio», llevaba un vestido de Armani en color rosa con adornos en negro en la zona del escote. El maquillaje natural con labios en tono nude y ojos en rosa suave. Muy elegante.

Vídeo con 10 de los mejores looks Oscar 2020

También te puede interesar

Los mejores productos de belleza coreanos o K-beauty

¿Te ha gustado el artículo sobre los mejores looks y maquillajes de los Oscar 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle para consultar.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído