Mejores CC cream 2020 ūü•á

¬ŅQu√© diferencia existe entre una CC Cream y una BB Cream?

Mejores CC cream 2020
Mejores CC cream 2020

IT Cosmetics Your Skin o Physicians Formula Super Cc Color Correction son dos de las mejores CC cream del 2020, aparecen en listados de webs de referencia de bella como Byrdie.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre BB y CC Cream? Ambas son opciones para reducir los pasos a la hora de maquillarte, pero no son lo mismo. Saber la diferencia te puede ayudar a escoger la mejor opci√≥n.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos del maquillaje que triunfa en Hollywood, hoy de las mejores CC creams.

Diferencia entre una BB y una CC Cream

Para destacar la diferencia conocemos lo que es cada uno de estos cosméticos.

Las BB Cream

CC cream

Se trata de una versión mejorada de una hidratante con color. Estas cremas surgieron en Corea, y desde allí se extendieron al resto del mundo. Se trata de un maquillaje ligero que además aporta beneficios a la piel. Los beneficios pueden ser: control de brillos si es para pieles grasas, o hidratación si es para pieles secas.

Son una alternativa para dar tono a la piel o ‚Äėefecto buena cara‚Äô sin verse maquillada. Mientras que las cremas hidratantes aportan fundamentalmente agua a la piel. Las BB Cream aportan m√°s ventajas, hidrataci√≥n¬† y un tono ligero que ilumina y disimula imperfecciones con una cobertura ligera.

CC cream

Cómo se usa

Lo ideal es que lo apliques con una esponja de maquillaje con la que puedes difuminar mejor el producto. Pero también puedes usar los dedos. Aplica BB Cream también en la zona del cuello para evitar las diferencias de color entre cara y cuello.

Si después de ponerte la BB Cream piensas que necesitas algo más de cobertura, aplica corrector en las zonas que lo necesites. Si el problema es que las BB Cream te resultan demasiado ligeras y buscas más cobertura, nos vamos a las CC Cream.

Las CC Cream

Este producto con dos CC es una crema correctora del color. Al igual que las BB Cream son productos multifunción ya que al usarlas puedes ahorrar pasos en tu rutina de maquillaje.

La principal diferencia entre ambas, es que las CC Cream proporcionan una cobertura mayor para ocultar imperfecciones, como manchas o enrojecimiento de la piel. Al ofrecer mayor cobertura las CC Cream tienen fórmulas más densas.

CC cream

Una CC Cream está formulada también para pieles que muestran primeros signos de arrugas  y líneas de expresión.

Piensa en c√≥mo act√ļa un corrector, para igualar el tono de piel, y esto justo es lo que hace la CC Cream. Usa tonos opuestos en la rueda de colores para (el verde por ejemplo para anular el enrojecimiento de la piel).

En lugar de usar un maquillaje y un corrector por separado, se puede utilizar una CC Cream que proporciona los mismos efectos en un solo producto. Color uniforme de la piel, cobertura de las imperfecciones y hidratación.

CC cream

Cómo se usa

Se aplica igual que la BB Cream, mejor con una esponjita de maquillaje para extender, pero igual puedes usar los dedos. Aplica con movimientos circulares para no dejar marcas, y no te olvides del cuello.

Mejores CC cream 2020

IT Cosmetics Your Skin But Better‚ĄĘ CC+‚ĄĘ SPF 50+ Crema correctora, antiedad y protecci√≥n SPF 50

Un producto de culto desarrollado por cirujanos  plásticos. Color con cobertura total y además tratamiento antiedad.  Protege la piel con SPF 50,  aporta hidratación  gracias a sus ingredientes. Tiene colágeno, péptidos y ácido hialurónico.

Difumina las imperfecciones cutánea, cubre sin formar pliegues. Premiada por la revista Allure : Reader’s Choice por Allure The Beauty Expert 2018.

AmorePacific Color Control Cushion Compact Broad Spectrum SPF 50+ 204 Tan Gold 1.05 oz by USA

Aunque es con corrector de color no viene en formato crema sino en polvo. Es muy vers√°til proporciona una cobertura de ligera a media, ya que se puede ‚Äėconstruir‚Äô.¬†Primero se aplica una hidratante con protecci√≥n solar, y luego este producto que viene en polvo.

Se pone una primera capa, se deja pasar unos minutos y se a√Īade otra, entonces tienes una cobertura media.

Si solo deseas cobertura ligera con una primera capa es suficiente. Como tiene tambi√©n protecci√≥n solar, (aparte de si t√ļ te has puesto como base), ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparici√≥n de manchas. Se fabrica en 6 tonos.

Physicians Formula Super Cc Color Correction Cream Spf 30 Light Medium

Buena relación calidad precio, tiene esta CC Cream que recibe un 4.2 sobre 5 en Amazon. Se trata de una pre-base hidratante que además lleva color y pigmentos corrigen e igualan el tono de piel. El pigmento verde matiza el enrojecimiento, el amarillo el tono azulado de venas u ojeras, y el rosa ilumina.

Bare Minerals Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream Natural 05 1.18 oz by Bare Escentuals

Humectante con color sin base de aceite. Aumenta la hidrataci√≥n en un 215%, con SPF 30 de base mineral . Unifica el tono con un brillo h√ļmedo y aspecto saludable. F√≥rmula cremosa a la vez que ligera.

Pacifica Ultra CC Cream Radiant SPF 17

Crema 100% vegana con ingredientes como el ginseng, el coco o algas. CC Crema con color de cobertura media, con protección solar. Ilumina e iguala la piel , gracias a minerales reflectantes que corrigen el color.

También te puede interesar

Mejores maquillajes para tapar tatuajes

¬ŅTe ha gustado el art√≠culo de las mejores CC Cream? En Facebook¬†tienes m√°s ideas de salud y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído