Los mejores tónicos fáciles 2020 ✅

Mejores tónicos 2020
Mejores tónicos 2020

Earth’s Recipe Energy Boosting Toner o The Ordinary Glycolic Acid, son dos de los mejores tónicos faciales del 2020.

En Amazon triunfa un tónico a base de Hamamelis que cuesta menos de 6 €.  ¿Usas tónico cada día, qué beneficios aporta a la piel?

En otro artículo hablamos de las mejores aguas micelares para desmaquillar, hoy de los tónicos.

¿Para qué se usa el tónico facial?

El tónico es una sustancia acuosa que tiene muchos beneficios para la piel, pero por las prisas, a menudo nos lo saltamos. Entre sus beneficios, equilibra el pH, refresca, minimiza los poros y prepara la piel para recibir otros productos.

Lo ideal es usar un tónico adecuado para nuestro tipo de piel (los hay que son específicos para piel grasa, piel sensible o muy seca, y también tónicos para ‘todo tipo de piel’). La frecuencia de uso, dos veces al día, mañana y noche.

mejores tónicos 2020

¿Cómo se usa?

  1. Por la mañana tras limpiar tu rostro, sea con tu jabón habitual o con agua micelar, después se aplica el tónico con un algodón humedecido.
  2. Se pone en rostro y cuello. Deja que se absorba y luego da pequeñas palmadita sobre la piel o pasa un rodillo de masaje. El masaje ayuda a activar la circulación sanguínea, la piel la notarás más fresca y luminosa.mejores tónicos 2020
  3. Tras el tónico si es de mañana tu crema hidratante, luego tu primeR o pre base y el maquillaje o la BB Cream o CC Cream según sea tu rutina de maquillaje.
  4. Si es por la noche tras el tónico y el masaje, nos aplicamos la crema de noche, sérum o el tratamiento que uses.

¿Qué ventajas tiene?

mejores tónicos 2020

Usar un tónico facial aporta beneficios a la piel. Revitaliza, refresca, suaviza y ayuda a mejorar el estado de la piel. Si tu piel es seca o sensible el tónico puede ser la diferencia para notar mayor luminosidad.

En otro tipo de pieles como  las grasas o las que tiene acné, el tónico puede ayudar a mejorar el estado de la piel, es decir además de tener acción refrescante lleva ingredientes que calman la irritación y tiene propiedades antiinflamatorias.

mejores tónicos 2020

Los mejores tónicos fáciales 2020

Todos estos productos aparecen recomendados en webs de referencia en belleza como Byrdie.como o Allure.com.

Lotión Tonique Douceur para pieles sensibles de Avene –200 ml

Tónico para pieles sensibles, enriquecido con silicatos. y agua termal. No contiene alcohol.

Earth's Recipe Energy Boosting Toner with Tremella Mushroom - Moisturizing Toner, 160ml

Tónico hidratante de la marca coreana , Earth’s Recipe. Nutre y equilibra la piel. Con extracto de hongo de Tremella, betaína, y extracto de raíz de Dioscorea Japónica.

 Ole Henriksen tonificador de control de aceite de fuerza de equilibrio 6.5 oz

Tónico para piel grasa, ayuda a minimizar los poros y refresca la piel. Con Green Fusión Complex. Una mezcla patentada de ingredientes botánicos, como té verde, eucalipto y algas.

Tiene propiedades antisépticas naturales, Mezcla de BHA y alfa hidroxiácidos AHA. (ácido salicílico, glicólico y láctico). Ayuda a purificar la piel.

The Ordinary Glycolic Acid 7pct Toning Solution

Rebajas
The Ordinary Glycolic Acid 7pct Toning Solution
10 Opiniones

Con 7% de ácido glicólico, aminoácidos, aloe vera, ginseng y pimiento de Tasmania. Para pieles con acné  o con tendencia a las manchas. No es adecuado para pieles sensibles. El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido que exfolia la piel.

Esta solución tonificante tiene un 7%, mejora la luminosidad de la piel y su textura. La fórmula contiene un derivado del pimiento de Tasmania que ayuda a reducir la irritación.

Essenciales - Agua Floral Hamamelis ECOLOGICA BIO, 100% Pura y Certificada, 100 ml | Agua de Hamamelis Virginiana

Hidrolato de Hamamelis ideal para cerrar los poros, mejora las arañas vasculares y los capilares. Es astringente, antiinflamatorio, ayuda la piernas cansadas. En Amazon recibe una nota de 4.8 sobre 5.

Burts Bees, Tratamiento para manchas faciales - 8 ml.

Tónico formulado para aclarar la piel, tiene propiedades astringentes, elimina restos de grasa y suciedad. Contiene ácido salicílico, extracto de sauce que ayuda a reducir el acné y prevenir futuros brotes.

También te puede interesar

Cafeína propiedades cosméticas

¿Te ha sido útil el artículo de los mejores tónicos faciales 2020? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle para consultar.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído