Secretos de belleza de Margot Robbie ✅

Secretos de belleza de Margot Robbie
Margot Robbie

¿Qué maquillaje usa?, ¿cuál es su perfume favorito?, ¿qué truco tiene para disminuir sus ojeras? Secretos de belleza de Margot Robbie.

La actriz con tan solo 30 años ya ha participado en más de 20 películas. En 2017 la revista Times la incluyó en la su lista ‘100 personas más influyentes del mundo’.

La protagonista del ‘Escuadrón Suicida‘, se caracteriza por la sencillez en sus looks, es minimalista tanto en la ropa como en el maquillaje.

Secretos de belleza de Margot Robbie

No le hace falta mucho para resaltar su belleza, sus apariciones en la alfombra roja de los Globos de Oro o los premios Oscar son seguidas por toda la prensa internacional. En Periodista Digital te contamos más detalles de sus secretos de belleza.

Secretos de belleza de Margot Robbie

Le encanta la marca SUQQU

Secretos de belleza de Margot Robbie

En una entrevista concedida a Byrdie la actriz comentó que estaba usando varios productos de SUQQU, una empresa japonesa de cosméticos de lujo.

Margott usa la base de maquillaje que tiene una buena duración, ella contó en la entrevista que se la pone sale con sus amigas y cuando vuelve a casa tras horas de fiesta, aún permanece..

Nunca se va a dormir con maquillaje

Secretos de belleza de Margot Robbie

La actriz australiana confiesa que da igual si ‘llueva o truene’, si está medio dormida, nunca se acuesta con maquillaje.

Este es uno de los mejores consejos para tener una piel bonita. Si nos vamos a dormir sin retirar el maquillaje este puede obstruir los poros y favorecer irritaciones, espinillas y puntos negros.

Margot,  se desmaquilla con toallitas Johnson y un producto limpiador de Dr Lancer. Cuando viaja en avión se retira el maquillaje con una toallita y luego usa las almohadillas correctoras de Thomas Roth Complexion Correction Pads.

  • Desmaquillar al 99%
  • Limpiar, quitar el maquillaje resistente al agua, refrescar, suavizar la piel, proteger de la sequedad
  • Con fragancia de flores primaverales
  • Piel normal
  • Dermatológicamente Comprobado

Lleva siempre en el bolso algún producto para hidratar la piel

Margot confiesa que su piel se seca con facilidad, dado que ella viaje mucho por trabajo suele llevar en el bolso productos hidratantes como los de la marca Aesop.

Una fórmula hidratante concentrada reforzada con ingredientes botánicos reconocidos por sus propiedades purificantes, equilibrantes y suavizantes de la piel.

Entre los ingredientes: bayas de enebro, ylang ylang, pétalo de jazmín

Le gustan los perfumes de Calvin Klein

Secretos de belleza de Margot Robbie

Margot fue imagen de uno de ellos, Deep Euphoria, en la entrevista comentó que le han ofrecido ser imagen de muchas marcas. Ella dijo no, porque no quería mentir y decir ‘uso esto’ cuando no era verdad. Entonces apareció Calvin Klein y fue perfecto, porque realmente le gustan sus fragancias. Para ella son un clásico.

Disminuye sus ojeras usando dos cucharas frías

Este truco es antiguo y efectivo. Se trata de tener en la nevera dos cucharas. Cada mañana al despertarse se colocan sobre los ojos. El metal transmite el frío a la piel y provoca un efecto vasoconstrictor en los capilares de la piel que rodea los ojos.

Tras unos minutos con las cucharas sobre los ojos, se reducen las bolsas y ojeras. Puedes ver a Margot con sus ‘cucharas’ en este vídeo.

Cómo mantiene sus labios hidratados

En una entrevista concedida a la revista Elle, en 2017, la actriz contó uno de sus secretos para mantener los labio suaves e hidratados es una crema clásica que usan las mamás para hidratar los pezones durante la lactancia, y también para la dermatitis del pañal,se trata de Bepanthen crema.

Secretos de belleza de Margot Robbie

La actriz tiene su propia teoría, sobre los bálsamo labiales tienen en realidad aditivos que acaban secándote los labios, así que es un círculo vicioso que hace que sigas comprándolos. Sin embargo la crema Bepanthen está pensada para la piel seca y Margot afirma a ella le funciona, afirma que la ha usado toda su vida.

Rebajas
Bepanthen crema
3 Opiniones

Se recomienda para la prevención y tratamiento de la piel dañada en casos de:

También funciona en casos de cicatrización de heridas, fisuras y erosiones cutáneas.

Algunos de sus beneficios de Bepanthen® Pomada Regeneradora para la piel son:

  • Es un precursor de la Vitamina B5.
  • Tiene una excelente absorción por la piel que la transforma a vitamina B5.
  • Mejora la capa más superficial de la piel, reduciendo la pérdida de agua
  • Acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel.
  • Ayuda a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas

Cómo logra que su maquillaje se vea más natural

En una entrevista a Elle.com contó un truco curioso. Margot Robbie tiene el pelo muy rubio, y la piel morena, por eso cuando se extendía el maquillaje al llegar al cabello se notaba mucho la diferencia de color.

secretos belleza margot robbie

El truco: usar un cepillo de dientes o de cejas para cepillar el maquillaje cuando se acerca al pelo, de esa forma se integra sin quedar pegote.

La actriz cuenta que lo hace todos los días, cuando su marido Tom Ackerley, le pregunta:» ¿qué estás haciendo?», ella le contesta, ‘»me estoy cepillando el maquillaje en la línea del cabello», y él le contesta, «las chicas estáis locas».

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo de secretos de belleza de Margot Robbie? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído