Mejores sombras de ojos en crema 2020

Mejores sombras de ojos en crema 2020
Mejores sombras de ojos en crema 2020

HourGlass Scaterred Light, Revlon Color Stay o Clarins Ombre Iridiscente son tres de las mejores sombras de ojos en crema 2020. Maquillan tus ojos de forma fácil, con pigmentos espectaculares y máxima duración.

Sombras destacadas en webs de referencia como Allure, Cosmopolitan o Rankandstyle.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores máscaras de pestañas con tratamiento, hoy de sombras en crema recomendadas 2020.

Mejores sombras de ojos en crema 2020

¿Qué ventajas e inconvenientes ofrecen las sombras en crema?

Mejores sombras de ojos en crema 2020

Se fijan mejor a la piel

Las sombras en crema tienen una base más rica y cremosa, se mezclan fácilmente con la piel. Se pueden usar como sombra o como una primera base para luego aplicar sombras en polvo.

Son más fáciles de aplicar

La sombra de ojos en polvo requiere mayor precisión, (y según qué tonos hay que tener cuidado si son muy oscuros). En cambio la sombra de ojos en crema, es más fácil de aplicar, difuminar, o incluso ‘quitar’ si te has pasado añadiendo. Se puede aplicar con los dedos o con un pincel.

Mejores sombras de ojos en crema 2020

Durabilidad

La sombra de ojos en crema dura mucho, si tienes la piel seca la sombra de ojos en crema te durará horas. Sin embargo si tienes la piel grasa, o específicamente los párpados, entonces mejor escoge sombras en polvo.

Mejores sombras de ojos en crema 2020

Menos oferta de colores

Las sombras en polvo son más versátiles en cuanto a colores. Puedes encontrar cientos de tonos y texturas., (mate, brillo, semi brillo). Permiten mezclar con otros tonos y superponer diferentes colores. En cambio en las sombras en crema la oferta de tonos es limitada.

Cuesta más superponer tonos

Mejores sombras de ojos en crema 2020

En general, las sombras en crema no se mezclan igual que las sombras en polvo. Las ‘en polvo’ permiten combinar tonos y superponer diferentes colores. Para determinados maquillajes como los ojos ahumados, se trabaja mejor con sombras en polvo que en crema.

Sin embargo las sombras en polvo se fijan peor que las sombras en crema. Por eso se aconseja usar un ‘primer o pre base ‘ en los párpados, para facilitar que los cosméticos se adhieran mejor.

Mejores sombras de ojos en crema 2020

Revlon ColorStay Creme Eye Shadow 710 Caramel

Sombra de ojos de fácil aplicación, con 6 tonos distintos. Larga duración hasta 24 horas.

  • Con pigmentos de perlas que aportan suavidad y ayuda a absorber la grasa del párpado.
  • Resistentes al agua.

BareMinerals Gen Nude Eyeshadow + Primer - # Undressed 3.6ml

Producto multifunción, se puede usar como sombra o como pre base de ojos, para luego añadir otros tonos. Crea una base suave, tiene 8 tonos distintos diseñados para corregir imperfecciones, dan al párpado un aspecto mate.

  • Su fórmula en crema es fácil de aplicar, lleva minerales e ingredientes como la manteca de semilla de mango, las hojas de camelia y el té verde.

Colourpop Super Shock Shadow - NILLIONAIRE – Metallic

Sombra de ojos muy bien valorada por los  maquilladores, tiene una textura brillante y ofrece más variedad de tonos que otras marcas. No se cuartea y tiene larga duración.

Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow, 35 Shore, 1 unidad (4 g)

Sombra de  ojos en crema de larga duración, en formato lápiz. Muy fácil de aplicar, tiene hasta 16 tonos.

Se desliza por el párpado con suavidad, se puede usar para dar un leve tono al párpado, para iluminar o para hacer ojos ahumados. Dura 8 horas sin cuartearse y es resistente al agua.

or el párpado sin tirones, puede ser utilizado para dar tono, definir, ahumar e iluminar los ojos. Viene en unos tonos que duran hasta 8 horas sin resquebrajarse, deteriorarse o descascarillarse (y es completamente resistente al agua).

Clarins Ombre Iridescente #07-Silver Plum 7 Gr 1 Unidad 1600 g

Sombra con acabado luminoso e iridiscente. Es una sombra cremosa en polvo. Resalta la mirada gracias al partículas de nácar, pigmentos iridiscentes y polvo de bambú, para un resultado de larga duración.

Fácil de aplicar, aporta de manera rápida un toque de luminosidad en los  ojos. Dos tonos disponibles.

MAYBELLINE - EyeStudio Color Tattoo Metal 24hr Cream Gel Shadow 55 Inked In Pink - 0.14 oz. (4 g)

Sombra en textura gel crema con intensidad metálica y larga duración, (24 horas). Probada por oftalmólogos y dermatólogos, adecuada para ojos sensibles, y si usas lentillas. Disponible en tres tonos.

HourGlass Scattered Light Glitter Eyeshadow - # Blaze (Copper) 3.5g

Una sombra con brillo de lujo, la fórmula presenta perlas trituradas, por eso consigue un brillo espectacular.

La fórmula es una combinación de crema en polvo, se aplica de forma fácil, se desliza sin problemas antes de secarse. Muy suave y cómoda, disponible en cinco tonos metálicos.

Laura Mercier Caviar Delineador de Ojos en Stick, Tono Jungle – 1.64 gr

Laura Mercier Caviar Delineador de Ojos en Stick, Tono Jungle - 1.64 gr

Fácil de usar, ideal para dar color único o para crear un maquillaje ‘ojos ahumados’. No se arruga y está disponible en tonos mate y brillo.

Larga duración, hasta 12 horas, se desliza con suavidad, y permite mezclar, rellenar y difuminar con facilidad.

También te puede interesar

¿Qué necesitamos para hacer un maquillaje fácil para Carnaval?

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores sombras de ojos en crema 2020? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle para consultar.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído