Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

¡Presume de "pelazo"!

Mejores productos para dar volumen al pelo
Mejores productos para dar volumen al pelo

Un de los mejores productos para dar volumen al pelo 2020 es el  champú John Frieda Luxurious Volume que cuesta menos de 13 €. La espuma de Redken Styling Guts también es fantástica y no llega a 15 €.

Tener el pelo fino es cuestión de genética, y además, con el paso del tiempo el cabello va perdiendo densidad.

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

Es recomendable llevar una dieta equilibrada que contenga alimentos ricos en biotina, otras vitaminas y minerales. Usar productos específicos para este tipo de cabello también puede ayudar mejorar el volumen.

5 trucos para dar volumen al pelo

Usa champú y acondicionador efecto volumen

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

Para obtener volumen en  un pelo fino, no vale cualquier champú, busca champús voluminizadores como primer paso, y luego completa su acción con el acondicionador. Ambos productos crean la base para lograr un peinado con volumen.

No aplicar acondicionador en las raíces del pelo, solo en medios y puntas

Para conseguir volumen es bueno usar un acondicionador, pero solo en medios y puntas nunca en las raíces. Al lavar el pelo las cutícula está abierta y necesita alimento, pero si reciben acondicionador se engrasarán y luego una vez seco pesará más y en pocas horas se quedará sin volumen.

Usar un champú anti residuos una vez por semana

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

El pelo acumula productos como lacas, espumas, serums, aceites. Esto provoca que el cabello fino ‘se caiga’ y pierda volumen.

Usar un champú clarificante o anti residuos, eliminará impurezas que dejan otros productos sin alterar el color (si lo llevas teñido). En nuestra lista destaca el champú, Neutrogena-Anti-Residue.

Espuma para dar volumen sobre pelo mojado

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

Una espuma específica puede ayudar a ganar volumen. Las fórmulas de las espumas para pelos fino, son ligeras e hidratantes. No apelmazan el pelo y no dejan residuos. Se aplican una nuez de espuma sobre el pelo mojado, desde la raíz a las puntas.

No usar demasiado producto ya que obtendremos el efecto contrario, en lugar de volumen, el pelo se apelmazaría.

Secar con secador para activar los productos voluminizadores

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

Una vez aplicada las espuma lo ideal es usar el secador, para lograr el volumen deseado. Si omites el secador los productos no se fijarán igual sobre el pelo. Eso sí, no acerques mucho el secador al pelo, mantén a una distancia de unos 25-30 cm y en temperatura calor medio.

Mejores productos para dar volumen al pelo 2020

Todos estos productos están recomendados en distintas webs de referencia como Cosmopolitan, Byrdie o Businessinsider.

John Frieda Luxurious Volume - Siete Días Volumen Champú, 500 ml

Diseñado para dar volumen al pelo, se aplica sobre pelo mojado entre 3-5 minutos, luego se seca con secador. Efecto volumen hasta 7 días. Diseñado para crear peinados con volumen en pelo fino. Un tratamiento innovador que penetra en el pelo y mejora su textura y cuerpo.

Redken Styling Guts 10 Volume Spray Foam - 300 m

Espuma en spray de control medio que aporta un volumen raíz y deja un tacto y una textura naturales.

Joico Body Luxe Shampoo 300ml

Formulado para pelo fino y normal, ayuda a lograr una textura más gruesa. Los aminoácidos de la avena, proporcionan una excelente fuente de hidratación. Agregan cuerpo y volumen.

Neutrogena Anti Residue Shampoo – 175 ml

Es recomendable usar un champú clarificante o anti residuos una vez por semana. Este de Neutrogena elimina de forma rápida hasta el 90% de los residuos opacos causados por la acumulación de champús, acondicionadores, espumas, lacas y otros productos capilares. No irrita, ni resta color al pelo teñido.

Polvo para dar volumen - Sexy Hair Powder Play

Polvo para dar volumen, sin sulfatos, aluminio o parabenos. Se trata de un polvo que se aplica sobre el pelo y en cuanto el cabello lo absorbe gana volumen de forma instantánea. Ideal para proporcionar peinados con volumen sobre cabello seco. Es inodoro e incoloro, pequeño (15 g), pero ‘efectivo’.

Briogeo - Blossom and Bloom Ginseng + Biotin Volumizing Conditioner (8 oz.)

Acondicionador de doble acción que ayuda a dar volumen y estimula el crecimiento. Lleva agentes voluminizadores naturales como el ginseng y la maltodextrina. Un derivado del azúcar que recubre y aumenta el diámetro de cada cabello.

El ginseng y la biotina ayudan a estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Libre de alcohol para un pelo más sedoso sin residuos.

Aveda Pure Abundance Volumizing Shampoo 1000 ml

Proporciona cuerpo y volumen al pelo gracias a la arcilla de caolín y la goma de acacia. Deja el pelo suave y huele muy bien.

También te puede interesar

Mejores CC Cream 2020

¿Te ha gustado el artículo sobre mejores productos para dar volumen al pelo 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído