Las mascarillas de oro para la cara triunfan entre las famosas ✨

Mascarillas de oro para la cara
Mascarillas de oro para la cara

Las modelos, Kaia Gerber, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk o Bella Hadid, son algunas de las famosas que recurren a las mascarilla de oro para la piel.

¿Qué beneficios aporta el oro para el cuidado facial? Webs de referencia como Vogue o Allure destacan su éxito.

Uno de los tratamientos a base de oro más conocidos entre las celebrities, es el impartido en el salón de Mimi Luzon una estilista con décadas experiencia. En su cuenta de Instagram Mimi ha publicado alguna de las famosas que la han visitado.

Beneficios del oro para la piel

En la corteza terrestre hay más de 90 elementos, pero pocos han acaparado tanta fascinación como el oro. El arte de la orfebrería comenzó hace 6000 años, durante la Edad de Piedra.

Siglos después sigue siendo uno de los metales más valorados, por su rareza. El oro comprende solo el el 0.0000005 por ciento de la corteza terrestre.

mascarillas de oro para la cara

Es un metal dúctil y maleable, por eso es muy fácil de trabajar, se pueden hacer láminas finísimas de oro que se usan en gastronomía o en tratamientos de belleza. Varias marcas de belleza como la de Thomas Roth, ya tienen cremas y otros cosméticos 24K Gold.

El oro tiene propiedades antiinflamatorias

Este metal tiene propiedades antioxidantes y puede calmar la inflamación de la piel producida por el acné, y reducir el enrojecimiento, según el cuenta el especialista en dermatología Tabasum Mir en el huffpost.com.

mascarillas de oro para la cara

Estimula las células de la piel

Los iones presentes en el oro ayudan a estimular las células, nervios y venas, esto repercute en una mejor circulación sanguínea. Aumentará el metabolismo de las células de la piel y la secreción de desechos.

Puede ayudar a aclarar la piel

La leyenda dice que Cleopatra usaba una máscara de oro todas las noches para realzar su tez y mantenerla luminosa. El uso de estos tratamientos puede aportar más luz, y ayudar a reducir pequeñas manchas.

Puede ayudar a disminuir arrugas

Y proteger de los radicales libres. El Dr Tabasum Mir, también destaca que el éxito de los productos que tiene oro tiene más que ver con el valor añadido que todos le damos a este metal.

Sin embargo otros ingredientes como el té verde, la vitamina C, o la semilla de uva blanca tienen propiedades antioxidantes y suelen costar menos que un tratamiento a base de oro.

mascarillas de oro para la cara

Mascarillas fáciales de oro que puedes encontrar en Amazon

El tratamiento que siguen estas famosas es el de Mimi Luzon en un salón de belleza, hablamos de gama alta en belleza, que no está al alcance de todo el mundo.

En Amazon puedes encontrar mascarillas de alta gama coma de Thomas Roth, y otras a base de oro más económicas,— que no tendrán la misma proporción de oro de 24 quilates—, pero puede ayudar a conseguir una piel más tersa y luminosa.

Peter Thomas Roth Peter Thomas Roth 24K Gold Pure Luxury Lift and Firm Mask, 5 Ounce Tapones para los oídos 2 Centimeters

Todo un lujo para la piel con oro de 24 quilates. Esta mascarilla lleva oro coloidal, — que consiste en partículas de oro muy pequeñas disueltas en agua destilada, seguras para el uso humano—. La mascarilla mejora la firmeza de la piel y le aporta brillo.

El oro ayuda a aclarar y reafirmar la piel. Otro de los ingredientes es la cafeína que también contribuye a la firmeza y el ‘peridot’ otro componente es rico en magnesio revitaliza la piel.

ORO24KARAT Gel exfoliante facial con de 24 k, fórmula antienvejecimiento con vitaminas C y E

No es una mascarilla, pero se puede usa como tal, es un gel exfoliante enriquecido con oro de 24 quilates, y vitaminas E y C. Como estos tres ingredientes, oro y vitaminas tienen efectos antioxidantes, ayudan a minimizar daños de la exposición solar.

El peeling ayuda a eliminar las células muertas, dejando la piel suave, y luminosa.

Mascarilla oro 24 K Gold Elements mega lift expres, hipoalergénico, Lifting Facial instantáneo inspirado en técnicas únicas de cirujanos plásticos – 50 ml

El Mega Lift Express de Gold Elements es un tratamiento que estira la piel, se ha inspirado en los tratamientos lifting. Desde el primer uso las arrugas se afinan y la piel se ve más flexible y luminosa.

24k Gold Máscara facial antienvejecimiento Cuidado facial Blanqueamiento Máscaras faciales Cuidado de la piel Mascarilla reafirmante lifting facial, 250 g

El producto más asequible comparado con el resto, se anuncia como oro 24 k, seguramente su proporción será menor. Promete que ilumina y reafirma la piel. Alisa el cutis y promueve la producción de colágeno.

24k Gold Luxe mascarilla peel-off. Anti envejecimiento anti arrugas revitalizante desintoxicante,tonificante

Producto pensado para tratar el envejecimiento, con oro de 24 quilates y agua de mar rica en minerales de la isla de Noirmoutier.

Aumenta la elasticidad, lleva colágeno marino, que aporta humedad y mejora la textura de la piel.

También te puede interesar

¿Eyeliner gel o líquido?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mascarillas de oro para la piel? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído