¿Qué maquillaje usa Pilar Rubio?

Pilar Rubio maquillaje
Pilar Rubio (Foto: Instagram)

Pilar Rubio comparte con sus seguidores de Instagram alguno de sus productos de maquillaje favoritos: Couvrance de Avene, un maquillaje ligero que disimula imperfecciones y deja un acabado natural impecable.

Guapa, divertida, valiente, (nada más hay que ver los restos en su sección del Hormiguero), y además, cercana, así es Pilar Rubio.

Desde su cuenta de Instagram comparte detalles de su día a día, como sus rutinas de entrenamiento o momentos entrañables con sus hijos o Sergio Ramos. ´Si quieres saber más detalles de los productos de maquillaje que usa Pilar Rubio, en Periodista Digital te lo contamos.

Madrina en un evento en Murcia

El pasado 28 de febrero, Pilar Rubio y Boris Izaguirre fueron los padrinos de la inauguración del nuevo proyecto del Grupo Orenes, el Odiseo de Murcia. Un espacio de 15.000 m², con salas para eventos o exposiciones, teatro, terrazas, restaurante y discoteca.

View this post on Instagram

Muchos me preguntáis por el maquillaje que me hice el otro día. Os dejo aquí los productos que utilicé y las fotos: – Fondo de maquillaje de COUVRANCE / AVÈNE. @eauthermaleavenespain – Corrector de ojeras @yslbeauty – Blush en crema Gold Brown @akucosmetics – Sombras de ojos en tonos neutros @kvdveganbeauty – Lápiz ultranegro por debajo de las pestañas @narsissist – Hidratación del labio con Eight Hour @eardenspain – Perfilador de labios Ruby Woo @maccosmetics . – Lápiz cremoso rojo @narsissist . – Labial tatouage couture @yslbeauty . – Agua termal @eauthermaleavenespain para refrescar la piel. – Body tan cream @akucosmetics para subir el tono del cuerpo. El peinado fue un recogido messy que hacía tiempo que no llevaba, es cómodo y versátil ? ¿Cuáles son vuestros must de maquillaje? Un beso ?, que tengáis un bonito día.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La colaboradora del Hormiguero llegó de rojo con un vestido corte sirena,  que dejaba ver lo bien que le sienta el embarazo. Pilar posó para el photocall, y derrochó simpatía, —algo que va con ella, siempre está sonriendo—.

La mujer del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene más de 4.4 millones de seguidores en Instagram, que le agradecen siempre su generosidad al compartir trucos, fotos o vídeos de su vida. En una de sus últimas publicaciones, Pilar comentó los productos que usó para lograr su look en la inauguración del Odiseo de Murcia.

¿Qué maquillaje usa Pilar Rubio?

En su cuenta de Instagram, Pilar mantiene informados de sus actividades a sus seguidores. Subió imágenes del evento en Murcia, y también contó los cosméticos que usó para estar tan radiante.

Fondo de maquillaje

Pilar tiene una piel muy bonita, lisa y sin imperfecciones, para mostrar un aspecto cuidado sin perder naturalidad usó el maquillaje Couvrance de Avéne.

Este producto es uno de los más vendidos de la marca por su textura y resultados. Corrige las imperfecciones cutáneas unificando el tono de piel. Tiene textura sin aceite y SPF 20.

La gama tiene 6 tonos distintos, lo puedes aplicar con esponja, pincel o con los dedos dando pequeños toques.

AVENE Couvrance Maquillaje Fluido Color Arena 30 ml

Corrector de ojeras

Touch Eclat de Yves Saint Laurent, un producto icónico que lleva décadas en el mercado, salíó en 1992. Desde entonces se venden unos 6 correctores Touche Eclat por minuto en todo, el mundo.

Corrector Touche Eclat de Yves Saint Laurent

Lápiz de labios

Pilar lleva un tono rojo de la marca NARS que  le sienta de maravilla, destaca sus ojos azules y contrasta con su pelo negro.

NARS Velvet Matte Lip Pencil - Dragon Girl 2.4g/0.08oz

Maquillaje corporal

Para lucir un tono dorado, en invierno, Pilar escoge el producto Body Tan cream de Aku Cosmetics. Creado por la maquilladora Vicky Marco, mejora el tono bronceado de la piel pero matiza pecas o pequeñas manchas.

Deja un acabado impecable y luminoso sobre la piel, ¡así de guapa como lucía Pilar!

Para refrescar la piel

Agua Termal de Avene, todo un lujo para la piel durante todo el año, la suaviza y se puede aplicar también como tónico.

Avéne Agua Termal Avena 300 ml

Uno de los productos más famosos de la marca francesa. Estos laboratorios se fundaron en 1990 y elaboran distintas gamas para el cuidado de la piel siempre basadas en agua termal. de Avène, en el valle de Orb en Francia.

Es ideal tenerlo en la nevera, y pulverizar para fijar el maquillaje, sale muy fino, refresca y logra su cometido. Además tiene un precio asequible, pensando que contiene 300 ml de producto.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Scarlett Johansson


¿Te ha gustado el artículo sobre el maquillaje de Pilar Rubio? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStylle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído