Mejores maquillajes para fotografía?

Mejores maquillajes para fotografía
Mejores maquillajes para fotografía

Revlon – Photoready Candid o Luminous silk foundation de Giorgio Armani son dos de los mejores maquillajes para fotografías.

Youtubers o celebrities habituales en los photocalls, lo saben: no vale cualquier maquillaje para posar ante una cámara. Por ejemplo: no se debe usar maquillaje con SPF para sesiones fotográficas.

¿Tienes una boda o evento y quieres salir favorecida en las fotos? Te contamos los productos recomendados por los maquilladores por sus buenos resultados con cámara y flash.

Mejores maquillajes para fotografía

¿Cómo escoger un maquillaje para fotografías?

No debe tener SPF o protección solar

La protección solar es muy recomendable, pero para una sesión de fotos usa SPF primero y luego un maquillaje que no tenga factor de protección solar.

Mejores maquillajes para fotografía

Es posible tu maquillaje tenga SPF, porque en la actualidad muchas bases de maquillaje incorporan SPF. Para lograr este efecto barrera contra las radiaciones solares las bases de maquillaje llevan compuestos como el dióxido de titanio o el óxido de zinc.

Estos ingredientes cuando están sobre la piel, provoca que el flash refleje la luz, y aparezca un tinte blanco sobre la cara llamada ‘Ghost Face Flashback’.

Eva Longoria

Incluso estrellas acostumbradas a los focos han ‘cazadas’ usando maquillaje con SPF y las fotos lo demuestran. Solución si sabes te van a sacar fotos, puedes llevar SPF pero aplica el protector solar, luego el primer o pre base y por último el maquillaje.

Acabado mate

Mejores maquillajes para fotografía

Para unificar la piel, evitando brillos que puedan afectar al buen resultado de la sesión de fotos.

Cobertura

Un buen maquillaje para fotografías debe tener textura media y permitir ‘construir cobertura’, para ocultar imperfecciones. ¿Qué quiere decir esto?

Si al aplicar una primera capa de maquillaje no cubre lo suficiente pequeños granitos, ojeras o manchas, entonces hace falta ‘construir cobertura’ aplicando una segunda capa.

La mayoría de los maquillaje lo permiten. Esa segunda capa cubrirá lo que la primera no logró y dejará un cutis unificado e impecable. Existen productos que permiten un acabado bastante natural a pesar de tener una cobertura media alta.

Que no resalte los poros

Porque si se trata de sesiones de fotos y la cámara se acerca revelará estas imperfecciones.

Que te deje aplicar una capa y solo con una ya cubra bastante bien las imperfecciones. Pero si no es suficiente una capa. Transcurridos unos minutos, nos permite aplicar una segunda. Esto es ‘construir cobertura’.

Larga duración

Si te maquillas para una boda o un evento especial, agradecerás que tu maquillaje dure lo máximo posible, todas las marcas de nuestra lista aseguran una buena duración. Están recomendadas por maquilladores y webs de referencia en el mundo de la belleza como Byrdie. com

Mejores maquillajes para fotografía

Giorgio Armani - Base de maquillaje luminous silk foundation

Esta base de maquillaje es un icono de belleza, con más de dos décadas de historia. Fue la primera en combinar la ligereza, con la cobertura sin restar luminosidad. Consigue un acabado radiante, fresco y natural.

La seda charmeuse inspiró el acabado translúcido de este maquillaje, ganadora de muchos premios, sigue siendo una de las favoritas de los maquilladores para sesiones de fotos y desfiles de modelos.

Estée Lauder Double Wear Acabado de maquillaje Shell Beige (SPF 10, piel normal, tono de piel medio) - 30 ml.

Un clásico dentro de los productos de maquillaje, Double Wear está libre de aceites. Unifica el tono, cubre imperfecciones, (además es edificable, puedes añadir una segunda capa). Dura 15 horas y deja  un acabado natural. Amplia variedad de tonos, más de 50.

Revlon - Photoready Candid - Base de maquillaje líquida, efecto anticontaminación, con acabado natural

  • Base de maquillaje con una fórmula inspirada en el cuidado de la piel. Cobertura perfecta y acabado natural.
  • Con vitamina E para una protección anti-polución, antioxidantes, y ingredientes anti-luz azul
  • Sin: ftalatos, fragancias fuertes, ni colorantes sintéticos
  • Textura cremosa, hidrata e unifica el rostro
  • Cobertura perfecta, sensación ligera
  • Mantiene la sensación de hidratación todo el día.

Dior Diorskin FOREVER UNDERCOVER –30 ml

Creado por Peter Phillips director creativo y de imagen en Dior. Este fondo de maquillaje ultrafluido y de cobertura total 24 H* concilia el control máximo de la tez y el aspecto mate natural para un resultado espectacular.

Kevyn Aucoin The Sensual Skin Enhancer - # # SX 11 (a medium shade with gold undertones) 18g/0.63oz

Perfeccionador de piel, resistente al agua, para una piel lisa y perfecta. Este producto es tipo ‘go-to’ usado por maquilladores por sus excelentes resultados. Tiene tres efectos en uno: cubre, corrige y oculta imperfecciones.

Maquillaje de gran cobertura para ‘borrar’ ojeras, manchas o marcas del acné. Gracias al aceite de jojoba y la miel humecta la piel. Se puede aplicar una sola capa para un resultado ligero o ‘construir’ cobertura aplicando dos capas.

Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation - # 125/Y315 (Sand) 12.5g/0.44oz

Base de maquillaje cremosa y mezclable, con una cobertura duradera y edificable que se desliza como una segunda piel. Cobertura una capa ligera dos capas completa.

Revlon PhotoReady Airbrush Effect – Base de maquillaje, color beige

  • Los pigmentos de enfoque suave con reflectores de luz crean un aspecto luminoso y sin poros
  • Obtienes una cobertura cremosa de media a completa
  • Además: color radiante de alta resolución
  • También incluimos SPF 20, porque sabemos que te preocupas por tu piel
  • Disponible en 6 tonos

Make Up For Ever (Exclusivo Sephora) – Base de maquillaje ultra HD make up forever (exclusivo sephora)

  • Creadas para responder a las necesidades de las nuevas tecnologías de alta definición del cine y la televisión, las fórmulas ULTRA HD son invisibles para las cámaras 4K y resultan imperceptibles a simple vista.
  • Perfecto para los maquilladores profesionales y para ti.
  • Gracias a la combinación entre cobertura impecable y textura con efecto «segunda piel», el fondo de maquillaje ULTRA HD difusor de luz deja la piel uniforme y la tez con un aspecto natural.
  • El complejo 4K exclusivo ofrece un maquillaje invisible, natural y cómodo de llevar.
  • Su fórmula fluida de cobertura media se funde fácilmente con la piel ocultando las imperfecciones y unificando la textura.
  • Indicado para todos los tipos de piel.

También te puede interesar

¿El corrector antes o después del maquillaje?

¿Te ha gustado el artículo de los mejores maquillajes para fotografía? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído