Labial de Barbie en MAC, (acaba de salir, y es un éxito) ?

Labial de Barbie en MAC
Labial de Barbie en MAC

@BarbieStyle, el labial de Barbie en MAC, salió a la venta el 9 de marzo y se agotó rápidamente. Barbie no es una muñeca más, desde 1959 refleja los cambios de la sociedad.

Creada por Ruth Handler mientras observaba a su hija jugar con muñecas de papel, 61 años después, la icónica muñeca rubia sigue siendo líder de ventas.

Barbie tiene un guardarropa que haría palidecer de envidia a cualquier fashion victim. Oscar de la Renta, Thierry Mugler o Jean Paul Gaultier, crearon diseños para ella en los años 80, (y luego vendrían muchos más modelitos).

Labial de Barbie en MAC

La ventaja de Barbie es que no envejece, y se adapta a cualquier época, millones de niñas y no tan niñas la imitan. Ahora Cosméticos MAC le dedica un pintalabios en tono rosa chicle, el típico de Barbie.

En otro artículo de Periodista DIgital hablamos de las marcas de belleza más seguidas en Instagram, hoy del nuevo labial de Mac inspirado en la muñeca Barbie.

Barbie icono de moda

En 1961 salió la Barbie enfermera, en el 65 la astronauta, en el 95 la doctora, y la bombera. Barbie pasó de ser una muñequita ‘florero’ a un reflejo de la mujer moderna.

A lo largo de décadas Barbie producida por la empresa Mattel ha ampliado su guardarropa y complementos. Casa, coche, ordenador y todo tipo de complementos.

En 1980 fue el maestro Oscar de la Renta uno de los primeros en crear un traje para esta muñeca.  Mattel lanzó paquetes de ropa y accesorios con reproducción de las últimas colecciones del diseñador. En 1980 Thierry Mugler también creó gafas de sol chaqueta y pantalones moteros para Barbie.

En 1985 Jean Paul Gaultier con su característico sujetador en forma de cono también hizo diseños para Barbie y Kent. Diez años más tarde, Donna Karan y Bloomingdales se asociaron con Mattel y lanzaron una barbie con un  look austero ‘total black’ con bolso incluido.

Celine, Paco Rabanne, Kenzo y Versace en el 2004. Valentino en el 2005, Anna Sui en el 2006, Comme des Garçons y Elie Saab en el 2009. Karl Lagerfeld en 2014 y Moschino en el 2015.

Grandes maestros de la costura ha diseñado para Barbie. Una muñeca que no solo atrae a las niñas, hay adultos que coleccionan Barbies como la polifacética Olvido Alaska que se declara fan total y tiene una buena colección de muñecas.

labial barbie Mac

¿Cómo es labial de Barbie para MAC?

Tras su reciente colección con Alexa Demie, Mac, presenta una edición limitada MAC Maker, un pintalabios en tono rosado chicle llamado.»@BarbieStyle».

Es un labial mate en un envase dorado  empaquetado en una exclusiva caja rosa fuerte de tamaño, con detalles dorados, diseñador por Mattel. El director de maquillaje de MAC Gregory Arlt, recomienda aplicar el labial solo para un efecto mate o acompañado de una capa de gloss o brillo.

Se puso a la venta en exclusiva en la web de MAC el 9 de marzo y tardó poco en agotarse.

Si te gusta el tono rosa chicle de Barbie, a falta de este labial de MAC, podemos encontrar otras alternativas:

Otros labiales ‘rosa chicle’ inspirados en el tono de Barbie

L'Oréal París Color Riche Barra de Labios, Tono: 130

L’ Oreal, tiene una variada gama de colores, entre ellos este rosa chicle con acabado mate. Fórmula hidratante con aceite de jojoba, esferas aterciopeladas y pigmentos intensos.

Impala - Pintalabios Longlasting Nº123 Color Rosa Chicle

Barra de labios con fórmula hidratante de larga duración.

Contiene aceites naturales, cera de abeja, cera de parafina, aceite de ricino y vitamina E.

NYX Professional Makeup Pintalabios Soft Matte Lip Cream

Pintalabios de textura ligera y acabado mate.

Maybelline Color Sensational Pinks 148 Summer Pink - barras de labios (Rosa, Summer Pink, Francia)

Textura cremosa enriquecido con néctar de miel.

Impala Barra de Labios Automática Matt Color 11 Rosa Chicle

Colores mates y fórmula con ingredientes hidratantes como el aceite de aguacate.

Punta con diseño ideal para dar forma a los labios. Color duradero con acabado intenso y aterciopelado.

Dermatológicamente testado y sin perfume.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Eva Mendes

¿Te ha gustado el artículo del labial de Barbie en Mac? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído