Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

¡Presume de pelazo!

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon
Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

¿Cuantos cuesta de las extensiones de pelo más vendidas en Amazon? Las más baratas sobre los 12.50 € y las más caras 63 €. Los precios dependen varios factores como el tamaño y  número de piezas o si es pelo natural o sintético.

Famosas como Kylie Jenner, Jennifer López  o Kim Kardashian son asiduas a las extensiones para cambiar su look. En Periodista Digital te contamos más sobre las extensiones de pelo que triunfan en Amazon .

¿Extensiones de pelo natural o sintéticas?

Pelo sintético

La principal razón para escoger extensiones de pelo sintético es el precio, son más baratas que las de pelo natural. El pelo sintético imita bastante bien al natural, (recuerda el pelo de muchas pelucas). Entre las ventajas e inconvenientes del pelo sintético están:

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

  • Resisten bien la humedad, (a diferencia del cabello natural que con la humedad se encrespa).
  • Mantiene bien el peinado.
  • No tiene buena resistencia al calor
  • Tiene mnucho brillo.
  • Es más fácil de cuidar que el pelo  natural, no hace falta lavarlo con tanta frecuencia, por eso estas extensiones suelen durar más. El tiempo medio de duración de unas extensiones sintéticas es de 3 meses.

Pelo natural

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

  • La mayor ventaja de las extensiones de cabello natural, es precisamente esa, ‘la naturalidad’. El cabello sintético a está muy bien logrado o se nota, el pelo natural no.
  • Resistencia al calor, el pelo humano soporta mejor el calor que el pelo artificial, podrás pasarte la plancha o las tenacillas sin problemas.
  • Se puede teñir, al igual que tu cabello natural.

Tipos de extensiones de pelo

Las que son de quita y pon

Las de click

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

Las más económicas y fáciles de poner por el sistema de click, (como un especie de horquillas). Ideales para momentos puntuales, como si tienes una boda o evento y te haces un recogido.

Las de hilo invisible

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

Son extensiones de quita y pon, con las que puedes aumentar la melena en longitud y volumen. Se colocan mediante un hilo invisible como si fueran una diadema. Al colocar quedan camufladas entre el resto del pelo. Cómodas de poner y quitar y todo un recurso para usarlas cuando te apetezca.

Las de larga duración

Para quien quiere llevar las extensiones de forma habitual. Este tipo de extensiones necesitan ser aplicadas por profesionales.

Queratina

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

Esta es la forma más común de colocar extensiones de uso habitual, no como en el apartado anterior. Se pegan cerca de las raíces del pelo mediante calor a unos 2 cm.  Son bastante resistentes y queden naturales.

Extensiones cosidas

Las de cortina cosida unen las extensiones con mechones del pelo natural en la parte superior. Se puede coser a mano o a maquinaa, son personalizables.

Con grapas

A diferencia de las extensiones de queratinas estas se colocan en frío, no necesitan pegamento, se unen mediante grapas o unas anillas siliconadas al pelo. Las extensiones no se unen por calor ni usando un químico, sino mediante estas grapas que a su vez van unidas al pelo.

Adhesivas

Estas extensiones vienen con una tira adhesiva que se aplica en la parte superior del cabello. Duran sobre 3 meses, luego hay que retocarlas, ya qe el cabello crece.

Extensiones de pelo más vendidas en Amazon

S-noilite® Set 8pcs 60cm extension capelli clip nelle estensioni dei capelli della parte dei capelli ondulato o liscio pieno Testa vari colori Marrone chiaro e cenere bionda

Extensiones de pelo sintético, pero que imitan bastante el cabello natural. Tienen 8 mechones y cada uno viene con clips. Sirven para cubrir la parte posterior de la cabeza.

LaaVoo 16

Rebajas

Extensiones de cabello humano, longitud 35,5 cm, peso 100 g. Textura suave. Se puede planchar, ondular o rizar, al ser pelo natural.

Extensiones de Cabello Natural con Hilo Invisible Sin Clip 100% Remy Pelo Natural Humano Una Pieza Liso Ajusatable Hair Extensions 16

Extensiones de hilo, fáciles de poner y quitar, se pueden rizar y teñir al ser cabello natural. Tienen un largo de 40-55 cm.

  • Muy naturales, se colocan en una capa inferior de nuestro cabello, para que se confunda con el pelo natural. Fáciles de poner y quitar.

Extensiones de Cabello Natural Adhesivas 16"/40CM [ 2.5g * 40 Mechas ] [ #06 Marrn Claro ] Tape in Human Hair 100% Pelo Humano

Extensiones de cabello natural muy suave. Se puede lavar, teñir, usar la plancha o cualquier otra técnica. Se aplican con una cinta adherida que viene incorporada.

También te puede interesar

¿Qué es un tinte semipermanente y cómo se aplica?

¿Te ha gustado el artículo de las extensiones de pelo  más vendidas de Amazon? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído