Mejores parches para ojos coreanos 2020

Mejores parches para ojos coreanos 2020

Etude House Collagen Eye Patch A’PIEU Eye Mask 5ea son dos de las mejores parches para ojos coreanos que puedes encontrar en Amazon. Los precios parten de 7 €, entre sus beneficios te ayudan a reducir las ojeras y bolsas y alisan la piel, con 15 minutos al día ya se notan beneficios.

La K-Beauty o cosmética coreana triunfa en el mundo, por varias razones. Uso de ingredientes naturales, productos y formatos novedosos y una gran relación calidad precio. En Periodista Digital te contamos más sobre las

¿Para qué sirven los parches para ojos coreanos?

Cuando nos aplicamos una mascarilla para la cara, recomiendan evitar la piel que rodea los ojos al ser más fina que el resto. ¿Pero y si tenemos bolsas, ojeras y arrugas? Las rodajas de pepino quedaron atrás, ahora se llevan los parches para ojos coreanos.

Mejores parches para ojos coreanos 2020

Están creados con hidrogel, un polímero muy absorbente que tiene aplicaciones médicas . Es capaz de retener agua, aplicado sobre la piel refresca y aporta hidratación. El hidrogel se usa, por ejemplo en apósitos para el cuidado de  heridas, aporta humedad a las lesiones secas, alivia el dolor y disminuye la inflamación.

Los parches de belleza para ojos o labios suelen tener hidrogel además de otros ingredientes como el colágeno.

Mejores parches para ojos coreanos 2020

Entre sus beneficios:

  • Reducen las líneas de expresión.
  • Efecto tensor
  • Disminuyen las bolsas y ojeras
  • Refrescan la piel

Mejores parches para ojos coreanos

Etude House Collagen Eye Patch AD 0.14 Oz/4g x 10ea

Considerado uno de los mejores en relación calidad precio. Etude House se crea para hidratar y proporcionar elasticidad a la zona que rodea los ojos. Lleva colágeno lo que se supone ayuda a reducir las líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Este parche a diferencia de otros es más fino y fácil de usar. Retira la película transparente de los parches y fije los lados adhesivos a las áreas debajo de los ojos. Retire los parches después de 15 minutos.

Mejores parches para ojos coreanos 2020

Laneige Eye Sleeping Mask Ex 25ml

Una mascarilla que ayuda a hidratar la piel del contorno de los ojos. Alivia signos de cansancio. Incorpora la tecnología Sleep Ciruclar™m con una mezcla de cafeína, vitamina PP y enzimas. Todos estos ingredientes ayudan a reducir la hinchazón del contorno de ojos.

La tecnología  Moisture-Wrap™ potencia la acción de todos los ingredientes.

MISSHA Speedy Solution Anti-Trouble Patch Set (8 sheets)

Parche anti- acné para eliminar marcas y granitos.

Beneficios:

  • Con ácido salicílico que es efectivo para aliviar la piel y Aceite de Árbol de Té que relaja la piel manteniéndola limpia y sana.
  • Parche transparente y discreto fácil de adherir y retirar.
  • Se adhiere a cualquier tipo y forma de piel.
  • Contiene: Árbol de Té, Ácido Salicílico, Aceite de Uva y Ácido Hialurónico.

24k Gold Eye Mask, Eye Mask, Hydrogel Eye Patch, Mascarilla hidratante

Parche para el contorno de ojos de hidrogel. Aportan hidratación intensa y tienen efectos antiinflamatorios, disminuye ojeras y bolsas. El colágeno es un ingrediente que producimos de forma natural pero va disminuyendo con el paso del tiempo. Esta mascarilla ayuda a tensar la piel cercana al ojo.

PETITFEE Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch

Parches de hidrogel para los ojos con extracto de perla negra y oro. Contienen minerales y aminoácidos para dejar tu piel limpia y radiante.

  • La vitalidad del oro mantiene tu piel elástica, con un tono parejo y revitalizada. Un cuidado intensivo para la piel de tus ojos en 1 solo paso.

A'PIEU Steam Eye Mask 5ea

Parches para ojos cansados, se adhiere con suavidad

  • Suave y cómodo con textura suave.
  • Se puede utilizar como parche para ojos dormidos.

También te puede interesar

¿Qué son los labios degradados coreanos?

¿Te ha gustado el artículo de los mejores parches para ojos coreanos? En Facebook tienes más temas para escoger.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído