Suplementos nutricionales de belleza, más vendidos en Amazon 2020

Suplementos nutricionales de belleza, más vendidos en Amazon 2020

Mejorar la piel y el cabello desde dentro es posible, Symprove una bebida rica en bacterias beneficiosas, recomendada por expertos en belleza, o las cápsulas Viviscal con vitaminas para el cabello, son dos de los suplementos nutricionales de belleza más vendidos en Amazon 2020.

Una dieta equilibrada y abundante agua suele ser suficiente para mantener la piel y el cabello sanos. Pero a veces la dieta tiene déficits de nutrientes, con el paso del tiempo ciertos compuestos que fabrica nuestro cuerpo disminuyen, como le pasa al colágeno o  a la Q10.

Suplementos nutricionales belleza

En Periodista Digital te contamos los suplementos nutricionales de belleza más vendidos en Amazon.

¿Qué es la nutricosmética?

Cuando pensamos en un cosmético, la idea es un producto que se frota, o aplica sobre la piel o el cabello para mejorar su aspecto.

En cambio cuando pensamos en un medicamento la idea es muy distinta, se trata de algo que nos recomienda el médico para el tratamiento o la prevención de enfermedades.

Suplementos nutricionales belleza

Justo en el medio entre cosméticos y fármacos, están los nutricosméticos. Se trata de preparados, a base de ingredientes nutricionales como el colágeno, la elastina, la vitamina C o la biotina que tienen el propósito de mejorar el aspecto de la piel o el cabello desde el interior.

Los suplementos nutricionales no requieren receta médica, pero si es conveniente, si se tiene alguna patología previa consultar con el médico por si hubiera incompatibilidades o efectos secundarios.

Suplementos nutricionales belleza

Entre los preparados de nutricosmética más comunes están el colágeno, la vitamina C, las bayas de goji, la biotina o el extracto de semilla de uva. Como su nombre indica son suplementos, si tu dieta no es adecuada ni tampoco tu estilo de vida, sus efectos efectos se notarán poco.

Por ejemplo si usas suplementos para mejorar el aspecto de tu piel, pero fumas, es como estar bebiendo agua de un vaso con un agujero en el fondo. Apenas te llegará agua, como apenas los nutrientes que ingieras ayudarán a tu piel, al pesar más otro factor: el tabaco.

Suplementos nutricionales belleza

Los suplementos de colágeno, o coenzima Q10 dos ingredientes que nuestro cuerpo fabrica, pero va perdiendo con la edad, son muy populares y pueden ayudar a mantener la piel más joven, pero no son un producto milagro.

El paso del tiempo es inexorable, los suplementos son una ayuda,  paro solo si también cuidas tu piel  con una rutina adecuada (desmaquillar, hidratar, nutrir, exfoliar, y protegerla del sol).

Suplementos nutricionales belleza

Suplementos nutricionales belleza, más vendidos en Amazon 2020

Symprove Original Drink

Rebajas
Symprove Original Drink
125 Opiniones

Recomendado por un sinfín de expertos en belleza, incluida Nichola Joss, Symprove es una bebida diaria diseñada para aportar bacterias beneficiosas al intestino. Una mejor salud intestinal equivale a una mejor digestión, y también afecta a la piel.

  • Las bacterias del Symprove llegan al tubo digestivo y alcanzan áreas específicas del intestino, ayudando a reforzar el sistema inmunológico.
  • Sin gluten ni lácteos, contiene 10 mil millones de unidades UVE que forman colonias UFC. Una vez abierto almacenar en la nevera.

OMEGOR Antiage | Suplemento para la piel | Omega 3 EPA / DHA y Omega 6 GLA | Resveratrol, curcumina, ácido alfa lipoico, coenzima Q10, tocotrienol | 30 capsulas

Complemento alimenticio de ácido grasos Omega 3 EPA/DHA, Omega 6, gamma linolénico. También aporta cúrcuma, resveratrol, ácido lpoico y coenzima Q10. Otros ingredientes que ayudan a la belleza de la piel, son el aceite de borraja y la vitamina E con efecto antioxidante.

Colágeno Marino con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc | 180 cápsulas (Suministro para 3 meses) | Péptidos

Colágeno marino a base de péptidos, combinado con otros ingredientes que ayudan a mejorar el estado de la piel. Coenzima Q10, Zinc, y ácido hialurónico. «]

Viviscal Máxima Fortaleza, Cápsulas Nutritivas con vitaminas para el cabello - 60 cápsulas

Complemento alimenticio que nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar. Contiene biotina, zinc, complejo de proteínas marinas patentado AminoMar C™.  También tiene vitamina C, niacina, hierro y semilla de mijo.

Vitabiotics Perfectil Platinum - 60 Tablets

La marca número 1, de suplementos de belleza en Reino Unido. Diseñado para ayudar a mantener la luminosidad de la piel desde el interior.

  • Combina el colágeno marino y extractos botánicos.

También te puede interesar

¿Qué beneficios tienen las cremas con vitamina K?

¿Te ha gustado el artículo de los suplementos nutricionales de belleza más vendidos en Amazon 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído