Mejores lociones corporales perfumadas 2020 🌺

Mejores lociones corporales perfumadas 2020
Mejores lociones corporales perfumadas 2020

¿Buscas cremas corporales que huelan muy bien? Una de las mejores lociones corporales perfumadas 2020 cuesta menos de 8 €. Se trata de Vaselina Intensive Care Cocoa Radiant con aroma a cacao.

En la gama alta la crema de Laura Mercier Body & Bath Brûlée sedosa con aroma a caramelo. En Amazon triunfa la crema corporal de té verde de Elisabeth Arden con un aroma fresco y una buena relación calidad precio.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de perfumes con olor a limpio, hoy de mejores lociones corporales perfumadas 2020.

Mejores lociones corporales perfumadas

Cuál es la diferencia entre una crema y una loción?

La respuesta es la consistencia.

Cremas

Mejores lociones corporales perfumadas

Las cremas son de alta viscosidad, tienen un mayor porcentaje de contenido de aceite y menos agua. Son más espesas que las lociones, ambas hidratan pero difiere el contenido en aceite. Las cremas aporta una hidratación más duradera en el tiempo.

Las cremas son agentes humectantes, especialmente en invierno o en climas secos. Debido a su textura suele almacenarse en frascos, su textura más grasa las hace más untuosas, cuesta más aplicarlas.

Lociones

Mejores lociones corporales perfumadas

Son productos de baja viscosidad. Contiene un mayor porcentaje de agua purificada, son fórmulas más delgados. Más fáciles de aplicar en áreas grandes, por eso las cremas se suelen usar en la cara y las lociones en el cuerpo.

Una persona con piel normal, puede hidratar su piel perfectamente con una loción hidratante. Si se tiene la piel seca se pueda usar una crema, o una loción específica para piel seca.

Mejores lociones corporales perfumadas 2020

Vaselina Cuidados Intensivos Loción Cacao Radiante/Cocoa Radiant 200ml - Paquete de 2

Una loción barata con aroma a cacao. Elaborada con manteca de karité, ideal para mantener la piel hidratada. Se puede aplicar tras la ducha, tiene una textura no grasa.

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml

Rebajas
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml
2.785 Opiniones

Crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.

  • Notas de salida: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota.
  • Notas de corazón: menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente.
  • Notas de fondo: musgo de roble, almizcle y ámbar.

Rochas Eau De Rochas Body Lotion 500 ml

Rebajas
Rochas Eau De Rochas Body Lotion 500 ml
111 Opiniones

Loción hidratante con el clásico aroma de agua de Rochas, creado en 1970. Con notas cítricas como limón verde, mandarina, pomelo y bergamota. Notas medias de clavel, cilantro, jazmín y narciso. Las notas de fondo son musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

Sanctuary Spa - Espejo humectante para piel húmeda, 200 ml

Laura Mercier Body & Bath Brûlée Crema – 300

Crema de textura suave y ligera como una espuma con una fragancia delicada a caramelo y vainilla. Nutre la piel y aporta vitaminas A, C y E.  Entre los ingredientes semillas de uva, extracto de vainilla, miel, y almendras dulces. También tiene proteínas de arroz hidrolizado y provitamina B5.

Narciso Rodriguez 58473 - Crema corporal, 200 ml

Rebajas
Narciso Rodriguez 58473 - Crema corporal, 200 ml
74 Opiniones

Loción con el mismo aroma del perfume de Narciso Rodríguez. Este aroma surgió en 2016, se trata de una fragancia floral con notas de rosa de Bulgaria, azahar, jazmín. Notas medias de almizcle, y notas de fondo de cedro, vetiver, y pachulí.

Elizabeth Arden Eight Hour Crema corporal (piel seca) 50 ml

Rebajas
Elizabeth Arden Eight Hour Crema corporal (piel seca) 50 ml
1.272 Opiniones

Victoria'S Secret Coconut Passion Body Lotion 236 Ml 1 Unidad 100 g

Loción corporal con aroma frutal, entre sus  notas, la vainilla, el lirio de los valles, el coco, la manzanilla y la sábila.

Calvin Klein One Loción corporal - 200 ml

CK One es una fragancia icónica, se lanzó en 1994, creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas predominantes son cítricas, como la mandarina, el limón, y la bergamota. Las  notas medias son de nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín y lirio de los valles.

Las notas de fondo sándalo, cedro, almizcle, té verde, y musgo de roble.

También te puede interesar

Mejores perfumes con olor a sándalo

¿Te ha gustado el artículo de las mejores lociones corporales perfumadas? En Facebook tienes más ideas de belleza o LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído