11 mejores maquillajes que no manchan o transfieren ✔

mejores maquillajes que no manchan o transfieren
Mejores maquillajes que no manchan o transfieren

Estée Lauder Double Wear, Urban Decay All Nigther o Infalible de L’Oréal París son tres de los mejores maquillajes que no manchan o transfieren, bases de larga duración sin aceites añadidos que unifican el tono de piel y la dejan impecable.

¿Alguna vez te has maquillado y al ponerte una camisa blanca has manchado el cuello?

Existen varias soluciones para evitar que el maquillaje transfiera a la ropa, una de ellas escoger productos que fijan y logran que dure más. Otra es buscar bases específicas que no transfiere.  En Periodista Digital te contamos más sobre maquillajes que no manchan.

4 formas de evitar que tu maquillaje manche la ropa

Antes de contarte los maquillajes que no transfiere, varias soluciones para prevenir las molestas manchas de maquillaje. La mayoría de maquillajes manchan, y más si hace calor, y sudas. Por eso estos trucos fáciles pueden evitar manchar tus camisas, jerséis o camisetas.Ten en cuenta que a veces nos manchamos más al quitar prendas al llegar a casa que al poner.

maquillajes que no manchan o transfieren

1. Usa una esponja ligeramente humedecida para aplicar el maquillaje. Esto logra que se extienda mejor usando menos cantidad. Una vez hayas terminado deja secar unos minutos. A continuación aplica un pañuelo de papel sobre la cara, presiona suavemente, deja que repose unos segundos y retira el papel.

2-  Si vas maquillada y tienes que poner/quitar una prenda. Usa un pañuelo suave de tela o uno de papel sobre la cara. El pañuelo actuará de barrera entre tu piel y la camisa. No la mancharás y tampoco estropeará el maquillaje.

maquillajes que no manchan o transfieren

3- Usa un spray fijador del maquillaje. Estos productos se aplican una vez te has puesto todos los productos de tu rutina de maquillaje, (polvos, colorete etcétera). Fijan el maquillaje durante horas y además evitan que se transfiera a la ropa. Sin embargo si hace calor y has sudado el truco del pañuelo sigue siendo la mejor opción.

4. Una bufanda. Es un truco cómodo para invierno, en verano mejor usar un pañuelo. Cubre tu rostro maquillado con la bufanda antes de ponerte o quitarte una prenda de ropa. ¡Adiós manchas!

11 mejores maquillajes que no manchan o transfieren

Maybelline Superstay Photofix 24H – 28 Soft

Un  maquillaje de alta cobertura y que dura todo el día. Acabado mate y sin efecto máscara. Lo tienes en 20 tonos, para un acabado más duradero combina con polvos translúcidos.

Urban Decay – Base de maquillaje all nighter foundation

Nuestro All Nighter-Foundation te proporciona un acabado tan perfecto que no te lo creerás una piel que se ve alucinante y se mantiene perfecta todo el día All Nighter Foundation tiene una cantidad INCREÍBLE de pigmento (tres veces más que nuestra Naked Skin Liquid Makeup) así que con muy poca cantidad conseguirás todo lo que quieras.

Con nuestro rango de 29 tonos, verás lo fácil que es encontrar el tuyo.Viene con una válvula de aire comprimido para que puedas sacar hasta el último milímetro de producto.

Estée Lauder Double Wear  Acabado de maquillaje Shell Beige (SPF 10, piel normal, tono de piel medio) – 30 ml.

Un clásico dentro de los productos de maquillaje, Double Wear está libre de aceites. Unifica el tono, cubre imperfecciones, (además es edificable, puedes añadir una segunda capa). Dura 24 horas y deja  un acabado natural. Amplia variedad de tonos, más de 50.

Too Faced Born This Way Foundation PEARL

Base sin aceite que logra un acabado perfecto y una cobertura indetectable. Con agua de coco, y ácido hialurónico.

Infalible de L’Oréal Paris Make-up designer24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración , Tono 235 Miel/Honey- 30 ml

maquillajes que no manchan o transfieren

Maquillaje de larga duración, no transfiere el color y proporciona una cobertura media, si deseas mayor cobertura permite aplicar una segunda capa.

  • Alta cobertura
  • Tez fresca
  • Sin efecto máscara
  •  Waterproof
  •  Con SPF25

Laura Mercier Flawless Fusion Base 3W2 Dorado

Todo el estilo y toda la cobertura, sin agregar peso. La base de maquillaje de mayor duración de Laura que brinda cobertura total e impecable durante 15 horas en una fórmula liviana.

  • Fórmula de alto rendimiento de duración prolongada que no mancha y resiste el sudor, la humedad y el agua. El color permanece impecable todo el día y no se oxida. Los pigmentos recubiertos se deslizan para crear un color de medio a total en capas que empareja perfectamente el tono de la piel y atenúa el aspecto de los poros y las imperfecciones.
  • Controla el aceite de manera inmediata y a lo largo del día. El acabado mate nunca se ve opaco, apagado o pastoso. La textura liviana se ve y se siente como una segunda piel. La tecnología Skin-fusion ofrece lo último en duración prolongada y confort mientras permite que la piel respire.

Bobbi Brown Skin Foundation Spf15#Beige 30 Ml 1 Unidad 70 g

Una base de maquillaje que ofrece una cobertura invisible y ligera, de modo que parece la piel, no maquillaje.

Fórmula de larga duración, perfectamente equilibrada, uniforma el tono de la piel, minimiza la apariencia de poros y oculta las imperfecciones. Su tecnología hidratante deja la piel suave.

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel normal/seca FPS20 (#200 Nude) – 30ml

Maquillaje creado para pieles mixtas y grasas. Uno de los más vendidos en Amazon. Fórmula sin aceite ayuda a controlar los molestos  brillos y proporciona un acabado impecable.

  • Cobertura media alta y factor de protección SPF 15.

Make up Forever – Ultra HD Invisible Cover Foundation – # R230 (Ivory) 30ml

Fórmula de maquillaje pensado para responder a las necesidades del cine y la televisión. Invisibles a las cámaras 4K, e imperceptibles a la vista, ‘efecto segunda piel’-

  • Textura fluida y cobertura media .

Diorskin Nude Air Serum Foundation #023-pêche 30 ml

maquillajes que no manchan o transfieren

Textura fina como la seda, este maquillaje si lleva aceites pero son volátiles, pero resulta muy ligero y con acabado natural. Disponible en 6 tonos.

Deja sobre la piel una película de maquillaje imperceptible.

NARS Radiant Longwear Foundation

  • Existe la larga duración y la extra larga duración…
  • Presentamos la primera base de maquillaje de 16 horas de duración de NARS para un resplandor óptimo. Indetectable. Imparable. Lo nunca visto. Por fin la larga duración se presenta ligera y radiante. Alta cobertura supernatural. Su fórmula transpirable y resistente a la pérdida de intensidad esta infusionada
  • con extractos de frambuesa, manzana y sandía para suavizar y mejorar el aspecto de la piel al instante para lucir con todo el resplandor con el paso del tiempo. Resiste mejor y durante más tiempo, con un aspecto óptimo con el paso de las horas.
  •  La tecnología especializada te garantiza la mejor combinación con tu tono de piel. Tu futuro luce radiante con Natural Radiant Longwear Foundation.

También te puede interesar

¿Qué base de maquillaje triunfa en Hollywood y por qué?

¿Te ha sido útil el artículo sobre maquillajes que no manchan? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído