Mejores productos para durezas en los pies

Mejores productos para durezas en las pies
Mejores productos para durezas en las pies

L’Occitane con karité, Scholl Durezas o Miracle of Aloe Foot Repair  son tres de los mejores productos para las durezas en los pies, recomendados por expertos según la revista Allure.

Hablar de cremas para pies no tiene mucho glamour, pero es un problema real que afecta a millones de personas. ¿Se pueden prevenir? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de cremas para manos no pringosas, hoy sobre productos para durezas en los pies.

Claves para prevenir las durezas en los pies

Mejores productos para durezas en los pies

La piel dura en la planta del pie o los talones, puede llegar a producir molestias al caminar. Por lo general se forman a causa de:

  • Roce continuado con calzado ajustado.
  • Pasar mucho tiempo de pie.
  • Usar a menudo zapatos de tacón muy alto
  • Correr

Algunas consejos útiles para prevenir y mejorar las durezas:

  • Escoge zapatos cómodos y usa plantillas especiales si pasas mucho tiempo de pie.
  • Evita usar a diario zapatos de tacón alto, (si tienes que hacerlo procura no sean muchas horas seguidas, ya que el pie se mantiene en una posición forzada)Mejores productos para durezas en los pies
  • Usar medias o calcetines gruesos si corres o practicas deporte para evitar rozamientos bruscos.
  • Usa almohadillas plantares para reducir la presión sobre la dureza.
  • Utiliza regularmente una lima de durezas o piedra pómez sobre los pies húmedos (en la ducha o baño), para ir rebajando estas partes duras.
  • Aplicar cremas especiales para las durezas de forma frecuente. Si tienes diabetes antes de usar un producto en tus pies debes consultar con el médico.

Mejores productos para durezas en los pies

Mejores productos para durezas en las pies

AmLactin Alpha-Hydroxy Therapy Foot Cream to Heal, Repair, Soften Dry, Callused Skin on Feet

La crema AmLacin para pies tiene una fórmula patentada con Ultraplex. Exfolia con suavidad. Entre sus ingredientes el lactato de amonio, aceite mineral o la vaselina. A

  • Alisa los pies ásperos y secos.
  • Restaura, suaviza
  • Ultraplex ® * fórmula
  • Sin perfume

Scholl Durezas, Crema de pies, 60 ml

Rebajas
Scholl Durezas, Crema de pies, 60 ml
117 Opiniones

Scholl es un clásico en el cuidado de la salud de los pies. Esta crema promete reducir las durezas en 7 días. Es de absorción rápida y sin perfume, además está dermatológicamente testada.

Miracle of Aloe Foot Repair 8 oz

Formulada con un 60% de aloe vera, produce alivio e hidratación rápida para pies y talones secos. Rejuvenece y suaviza los pies cansados y doloridos. Sin parabenos.

El gel del aloe vera, se lleva usando miles de años para tratar la piel. Es humectante y un restaurador natural de la piel seca.

Vaselina Original vaselina 100 ml

¿Sabías que la vaselina apenas ha cambiado en 148 años? Tiene muchos usos, pero uno de los más conocidos, es que ayuda a retener la humedad de la piel, seguramente por eso muchos tratamientos para los pies llevan entre sus ingredientes vaselina.

Crema de L’Occitane con karité-30 ml

L’Occitane es una marca francesa de culto dentro del mundo de la cosmética. Esa crema lleva un 15% de manteca de karité, además de un refrescante aceite de menta, y extracto de árnica que ayuda a calmar la piel. Se aplica dando un masaje por todo el pie, dedos y tobillos incluidos.

Palmer's, Crema para pies - 60 gr.

Con manteca de cacao y vitamina E, hidrata y suaviza la piel más áspera y agrietada. El aceite de menta refresca la piel.

Aplicar en todo el pie por las noches y cubrir con calcetines.

También te puede interesar

Despigmentantes efectivos y trucos para eliminar las manchas de la piel

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores productos para las durezas de los pies? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído