Masajeadores faciales con vibración recomendados ?

Masajeadores faciales con vibración
Masajeadores faciales con vibración recomendados

La barra moldeadora con vibraciones de Jillian Dempsey, o el rodillo esculpidor de cuarzo rosa Angela Caglia con vibraciones sónicas, son dos de los mejores masajeadores faciales, recomendados por los expertos en belleza de la revista Elle, Allure o Vogue.

Se trata de productos de alta gama cuyo precio no está al alcance de todo el mundo, sin embargo existen alternativas de masajeadores faciales más económicos y bien valorados en Amazon.

Masajeadores faciales con vibración recomendados

Un masajeador estimula la circulación y ayuda a reafirmar la piel, y con constancia logra disminuir las arrugas, bolsas, ojeras y líneas de expresión. En Periodista Digital te contamos más sobre masajeadores faciales recomendados.

¿Funcionan los masajeadores faciales con vibración?

El masaje aplicado con las manos o con ayuda de otros objetos como madera o piedras, se lleva usando desde hace milenios.

Frotar la piel ayuda a estimular la circulación y tiene otros beneficios, como disminuir el dolor. Cuando nos golpeamos en alguna zona del cuerpo de manera instintiva tendemos a frotar la zona con las manos.

Masajeadores faciales con vibración recomendados

La terapia de masaje se usaba en la India hace 3.000 años. Se consideraba un sistema sagrado de sanación según la medicina Ayurveda. Estas prácticas se fueron transmitiendo de generación en generación por sus beneficios.

El masaje aplicado con las manos o con una herramienta, como un rodillo, funciona si usas un rodillo manual u otra herramienta notarás cambio, pero tiene un efecto a corto plazo. Por eso la constancia es importante para lograr resultados visibles.

Si esperas usar un masajeador facial una semana y ver muchos cambios, no será así. Pero tras el uso continuado varias semanas apreciarás sus efectos.

Los masajeadores faciales con vibración incorporan un sistema de radiofrecuencia o vibraciones sónicas que potencia los efectos del masaje.

Te cansarás menos al aplicarlos, algo que redunda en que lo repetirás más a menudo.  Según el Dr Tanuj Nakra, cirujano plástico, cuenta en thezoereport.com: «los masajeadores faciales con vibración tiene un efecto temporal, sobre la piel, pero lo que logran es interesante.»

masajeadores facaciales con vibración

Aumento de la circulación facial, que puede llevar un ligero enrojecimiento de la piel que se verá más tersa.

Angela Caglia la famosa esteticista creadora de un rodillo de cuarzo con vibraciones. Destaca que esta tecnología amplifica los beneficios, relajación muscular, reducción de líneas de expresión y arrugas y estimulación de los músculos faciales.

masajeadores facaciales con vibración

Masajeadores faciales con vibración recomendados

Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Eléctrico Masajeador Para la piel Sensible, Lifting facial instantáneo, Antiarrugas

  • Masajeador cosmético con vibración hasta 6.000 veces por minuto.
  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel, siempre que seas constante, además alisa la piel.
  • Requiere una pila AA.

Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel

Este dispositivo proporciona una terapia de radiofrecuencia a través de una cabeza conductora de RF. Transmite energía electromagnética.

Tiene cinco usos. Modo luz verde: para limpiar la piel y atenuar las manchas. Modo luz roja antienvejecimiento, se usa antes y después de la crema facial,

Promueve la estimulación del colágeno. Modo rosa, remodelación, ayuda a mejorar el tono muscular. Modo morado, mejora la absorción de los cosméticos. Modo azul, para pieles con acné, se puede usar antes y después de la crema de tratamiento.

En Amazon logra una nota de 4.2 sobre 5, y un 58% de los usuarios le otorga 5 estrellas.

Limpiador facial Sunmay masajeador facial  impermeable – anti aging

Limpiador sónico 100% de silicona, no irrita, es adecuado para cualquier tipo de piel. Su uso reduce el tamaño del poro, ayuda a exfoliar la piel. En el modo masaje aplica pulsaciones suaves gracias a los púas suaves de silicona. Es recargable e impermeable.

En Amazon logra una nota alta, un 4.7 sobre 5 y más de 1.000 personas lo recomiendan.

Barra masajeadora Golden Pulse – reafirmante facial – 2 cabezales

Tiene un aspecto glamouroso en tono dorado, diseño único en 3D tipo «V» para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo

Entre sus beneficios:

  • Alivia el estrés y la tensión, lo que ayuda a prevenir las arrugas. El masaje facial puede ayudar a relajar los músculos tensos y disminuir las líneas que forman los músculos tensos. El masaje facial también ayuda a aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo de una persona.
  • Aumenta la circulación. El aumento en la circulación ayuda a lograr una piel más luminosa.
  • Lifting facial natural. El masaje ayuda a llevar oxígeno al área que se está masajeando.
  • Eliminar toxinas. El masaje facial puede estimular los vasos linfáticos, lo que facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en la cara.
  • Reduce la congestión. El masaje facial puede ayudar a aliviar la congestión de los síntomas de alergia al mejorar el drenaje.

TBPHP Masajeador de Belleza Cuello Facial,3 Modos de Terapia de luz LED,Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial(Blanco)

Masajeadores faciales con vibración recomendados

  • Este masajeador funciona con tecnología de microcorriente. Produce vibraciones de 10,000/min relaja la piel, mejora las ojeras y patas de gallo.
  • TBPHP Masajeador facial y Cuello puede ayudar a absorber mejor los ingredientes para el cuidado de la piel, como la esencia facial.
  • Combina funciones de limpieza, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul y verde. Se puede utilizar como un nuevo instrumento de belleza para antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmante, limpieza profunda, penetración de iones, cuidado facial y limpieza facial.
  • El dispositivo debe usarse durante mucho tiempo para ver el efecto.
  • Utilizado con suero y crema antiarrugas, puede eliminar eficazmente las arrugas.

FOREO IRIS Masajeador Iluminador de Ojos – Magenta»

masajeadores facaciales con vibración

Foreo es una marca sueca, sus productos han revolucionado la industria de la belleza. Masajeadores de silicona, o el cepillo facial recargable LUNA. Fundada en el 2013, en solo 6 años pasaron de ser desconocidos al éxito internacional. Este masajeador es otro de sus productos.

Clínicamente testado por oftalmólogos, su uso gracias a la tecnología T Sonic, reduce ojeras, y bolsas. Además mejora la absorción de cremas y sérums.

 

  • Tiene dos modos de uso, el natural que replica el masaje que te darías con los dedos, y el modo SPA que imita los tratamientos profesionales de belleza, combinando suaves toquecitos con pulsaciones sónicas.
  • Es resistente al agua y tiene 8 velocidades.

También te puede interesar

Diferencia entre cremas y sérums

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído