Piercings falsos de oreja más vendidos en Amazon ?

Piercing falsos oreja más vendidos
Piercing falsos oreja más vendidos

Dorados, de plata o con pedrería, los piercings falsos de oreja son una alternativa fácil e indolora. «Parece pero no es», solo tú sabes que no es un piercing real.

Son pendientes que se adaptan al lóbulo de la oreja o al cartílago y quedan sujetos pero sin necesidad de perforación.

Scarlett Johansson, Blanca Suárez o Bella Hadid, suelen lucir piercings, esta tendencia se lleva desde hace más de una década, y los famosos han contribuido a su éxito. En Periodista Digital te contamos más detalles sobre los piercing falsos de oreja.

Scarlet Johannson, piercing

Tipos de piercings falsos

Los clips falsos de oreja son de los más buscados, pero los tienes para la nariz o el ombligo. Los tipos más comunes son estos:

Con clip

Piercing falsos oreja más vendidos en Amazon

Son los más sencillos, se ajustan directamente al lóbulo de la oreja y los ajustas con presión. Otros son en forma de aro, se pueden abrir y el pasador queda pegado a la oreja, (modelo hoop, en la imagen).

Magnéticos

Piercing falsos oreja más vendidos en Amazon

La joyería magnética consta de dos piezas como ves en la primera fotografía las dos piezas se mantienen unidas a través de la carne mediante el magnetismo.  Son fáciles de poner y quitar, y los precios son asequibles.

¿Qué materiales son los más recomendables?

La APP, (Association of Piercing Professionals), cita 7 materiales recomendados para usar en nuevos piercing. Estos materiales son los indicados cuando te realizan el piercing. Si acudes a un estudio especializado son los materiales que te van a recomendar.

Acero quirúrgico

Es uno de los materiales más utilizados por los expertos en piercing. Es asequible y cumple los estándares de la APP. Es un material común en implantes óseos. Su uso es seguro para el cuerpo humano, no desarrolla alergias.

Piercing falsos oreja más vendidos en Amazon

Titanio

Junto con el acero quirúrgico es el material más común en nuevas perforaciones. Aún de mayor calidad que el acero inoxidable. Al ser un metal de mucha pureza tiene muy pocos alérgenos. Se puede colorear y es biocompatible

Platino

Es el material más costoso de la lista, se usa a menudo en  joyería. El platino es duradero y de más pureza que el oro. La mayoría de las joyas de platino contienen un 85% de platino, mientras que el oro de 18K tiene un 75% de este  material.

Niobio

Similar al titanio, pero algo  más pesado y caro. Se puede anodizar o colorear y no reacciona a los fluidos corporales, es biocompatibles. Además es más puro por lo que es hipoalergénico.

Oro sin níquel

Oro de 14 o de 18 quilates, ya que llevan menos aleaciones, es importante no lleve níquel para prevenir alergias. El oro tiene un brillo y color únicos, se puede usar a diario. Es hipoalergénico, siempre que no lleve níquel.

Cristal

El cristal es un material aprobado por la APP, para piercing recientes. Es fácil de esterilizar, y además es agradable al tacto.

Piercings falsos oreja más vendidos en Amazon

Hicarer 24 Piezas 16G Pendientes de botón de Acero Inoxidable Pendiente de Oreja de joyería Conjunto de aretes de cartílago para Mujeres niñas Favors

Pendientes con distintos diseños fabricados con acero inoxidable quirúrgico.

Tacobear 8pcs Pendientes de Cartílago sin Agujero Ear Cuff Clips de Oreja Puño de Oreja Piercing Falsos Oreja para Hombres y Mujeres

No se han encontrado productos

  • Pendientes tipo clip para cartílago en color dorado.
  • Medida 8 a 10 mm.
  • Recubrimiento doble, antialérgico y resistente.

LEEQ 10 Pares de Clips de Cartílago Hélice Puño de Oreja de Acero Inoxidable Pendientes de Cartílago sin Agujero para Materiales de Mujeres Chicas, 5 Estilos

  • Diez estilos diferentes en dos colores, dorado y plateado. Los pendientes son de acero inoxidable 316L, antialérgico y a prueba de oxido.
  • El tamaño es de 8 mm.

8 Piezas Clips De Oreja,Puño De Oreja,Pendientes De Cartílago Sin Agujero,Clip Sin Perforación Pendientes,Pendiente Sin Perforación Aros De Orejas Falsos,Para Mujeres

No se han encontrado productos

BESTEEL 3-6 Pares Acero Inoxidable Pendientes de Estrella Luna y Corazón de las Mujeres Aretes Pendientes Piercing Cartilago Joyería de Moda

Piercing falsos ópalo oro 14 k

  • Material: acero inoxidable de alta calidad, libre de alergias.
  • Color: plata, oro, negro. Puedes cambiarlos como desees.
  • Altura del aro * Ancho: 0.55 «(1.4cm) * 0.15» (0.4cm)
  • Altura del clip de oreja * ancho: 0.43 «(1.1cm) * 0.23» (0.6cm)
  • Longitud de cadena: 2.36 «(6 cm)
  • Largo cruzado grande * ancho: 0.59 «(1.5cm) * 0.39» (1cm)

Piercing falsos 12 unidades – 6 colores

No se han encontrado productos

Doce pares de 6 colores distintos. Fabricados en cobre, no se oxidan.

También te puede interesar

Cómo escoger pendientes según tu forma de cara

¿Te ha gustado el artículo de piercingS falsos oreja más vendidos en Amazon? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído