7 mejores cremas solares con color ✅

cremas solares con color
Cremas solares con color

Neutrogena – Healthy Skin SPF 20 o Roche Posay Anthelios 50+ son dos de las mejores cremas solares con color. Una alternativa a las BB creams o al maquillaje.

Los dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares todo el año, incluso si se tiene la piel morena para evitar daños por la exposición a los rayos UVA y UVB.

En Periodista Digital te contamos más detalles.

Beneficios de usar protector solar

Prevención cáncer de piel

5 mejores cremas solares con color

Es la tarea más importante. los protectores solares crea una pantalla química que protege nuestra piel de las radiaciones de la luz del sol. Hay dos tipos de radiaciones, los rayos UVA y UVB.

Los rayos UVA se asocian con el envejecimiento de la piel, causan arrugas y manchas. Los rayos UVA, tienen la capacidad de pasar a través del vidrio, lo que significa que su piel está expuesta mientras vas conduciendo o si estás sentado delante de la ventana durante el día.

5 mejores cremas solares con color

Incluso en días nublados el 80% de los rayos ultravioleta pueden penetrar a través de las nubes. Si además estás en la playa, o dentro del agua. la arena y el agua, (o la nieve), reflejan estos rayos y los hacen más potentes al incidir sobre la piel.

Los rayos UVB son los que se asocian con las quemaduras solares, a diferencia de los UVA, los UVB no pueden pasar a través del vidrio o cristal. Ambas radiaciones pueden causar cáncer de piel, por eso es importante protegerse de ellas todo el año.

Menor aparición de arrugas y manchas

El uso de una crema solar con protección SPF 30 o 50,— si se tiene la piel clara—.  Es una rutina obligatoria desde la niñez, ningún otro cosmético puede hacer más por la salud de la piel.

5 mejores cremas solares con color

Su uso, retrasa la aparición de arrugas y manchas. Tomar el sol  sin protección es una práctica de riesgo: quemaduras solares que aumentan la probabilidad de sufrir cáncer de piel, arrugas, y manchas.

El protector solar, además de los agentes que filtran los rayos solares, como el óxido de zinc, tienen una base hidratante. Por eso tiene una textura ligeramente cremosa.

Algunos filtros solares incorporan vitamina E y otros agentes antienvejecimiento. Su uso continuado contribuye a mantener la epidermis más elástica.

7 mejores cremas solares con color

Fotoprotector ISDIN Fusion Water COLOR SPF 50 50 ml, fotoprotector facial de fase acuosa con color

Protector solar que arrasa en Amazon, más de 500 valoraciones positivas y una nota de 4.6 sobre. 5.

  • Base acuosa y sin alcohol.
  • Cobertura natural
  • No irrita los ojos
  • Testado dermatológicamente.
  • Apto para piel atópica y sensible
  • Tecnología Wet Skin, se absorbe rápido y deja un acabado natural.
  • Oil-free
  • Acción antioxidante
  • Hipoalergénico

NEUTROGENA - Healthy Skin SPF 20 Anti Aging Perfector Fair to Light

Gracias al retinol, esta crema con color protege de los rayos solares y además suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas de expresión. Además su efecto es acumulativo. Se aplica fácilmente y tiene una textura translúcida . Se adapta a todo tipo de piel. Disponible en 6 tonos.

Mineral Fusion Beauty Balm SPF 9, Perfecting 2 Oz

Crema con un brillo sutil con aloe nutritivo. Con color para igualar el tono de piel. La fórmula tiene una combinación única de péptidos y minerales.

a crema BB de tus sueños. Con un brillo sutil e iluminado por el sol, el Bálsamo Iluminador de Belleza SPF 9 de Mineral Fusion está repleto de aloe nutritivo para la piel y un color que perfecciona la piel para igualar el tono de la piel mientras limpia los poros y las líneas finas.

Una combinación única de péptidos minerales y antioxidantes que eliminan los radicales libres y eliminan los radicales libres significa que cada uso es un paso hacia una piel más joven. Protege el sol de forma natural con la protección solar mineral con clasificación SPF 9.

  • Perfeccionamiento: cobertura semi-mate para perfeccionar la piel.
  • La cobertura que empaña imperfecciones se ve y se siente como tu propia piel.
  • Súper ligero con hidratación duradera.
  • Naturalmente resistente a los rayos UV gracias a los minerales que reflejan la luz.
  • Los ingredientes botánicos nutritivos se sienten bien en su piel (y conciencia).
  • Los ingredientes calmantes de la piel ayudan a igualar el tono de la piel.

AVENE Crema Coloreada Pieles Sensibles SPF30 50ML

crema solar con color de Avene

Avene solar facial. unifica el tono lleva complejos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra los rayos UVA Y UVB.

  • Presencia de un potente antioxidante- Pre-tocoferil
  • Ilumina y unifica el tono, efecto buena cara.
  • Indicada para prevenir manchas del embarazo, o para pieles muy claras.
  • Resistente al agua.

ROCHE POSAY - ANTHELIOS 50+ FLUIDO COLOR 50ML

Protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR-A y polución). Protección para rostro.
Acabado natural. Ultra resistente al agua, resistente al sudor y arena. No pica en los ojos.

  • Para todo tipo de piel. Apto para pieles sensibles, foto-alérgicas  o  en situaciones de extrema e intensa exposición solar.
  • Puede ser aplicado en la zona del contorno de los ojos. Hipoalergénico.
  • Protección de amplio espectro frente a: UVA, UVB, IR-A y polución
  • Acabado natural, un solo tono que se funde con la piel. Ultra resistente

Dermalogica Sheer Tint Medium Spf 20-40 ml.

El tratamiento hidratante ligeramente teñido proporciona un lavado de color puro durante todo el día.

Los óxidos de hierro naturales que difunden la luz proporcionan un color translúcido para la piel, mientras que los protectores solares de amplio espectro protegen contra los dañinos rayos UV.

  • Los aminoácidos de perlas hidrolizadas, el ácido hialurónico reticulado hidratante y los extractos antioxidantes de semillas de nuez ayudan a mejorar la textura de la piel y reducen la aparición de líneas de deshidratación finas.

Isdin Foto Ultra Stick & Brush SPF 50+ | Fotoprotector. Protege, cubre y difumina. Especial para Zonas Sensibles y post-procedimiento 1 x 9g

No es una crema, pero si es un corrector con protección  solar SPF 50+ en formato barra. Perfecto para llevar en el bolso, por lo poco que ocupa. Muy útil porque protege, y además cubre y difumina imperfecciones.

Protección específica para zonas sensibles (contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices). Zonas propensas a colorearse más por la radiación solar.

Efecto antioxidante.

No irrita a los ojos, resiste al agua y además es hipoalergénico.

También te puede interesar

¿Colorete en polvo o crema?

¿Te ha gustado el artículo sobre los 5 mejores cremas solares con color? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído