Mejores secadores con difusor para rizos 👈

secadores con difusor para rizos
Secadores con difusor para rizos

Remington Silk AC9096, O AEG HTD 5584, son dos de los mejores secadores de pelo con difusor para pelos rizados. ¿Cuánto cuestan estos secadores? Los más baratos sobre 20 €, y el más caro 129 €.

¿En qué fijarse a la hora de escoger un secador para pelo rizado? La potencia es una de las características, un pelo rizado y grueso requiere al menos un secador de 1600 vatios o superior.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores tenacillas para el pelo, hoy de los mejores secadores para cabello rizado.

Claves para escoger un secador para pelo rizado

El pelo rizado suele a ser más grueso que otros tipos de cabello, por eso a veces cuesta más de secar. Te contamos algunas claves a tener en cuenta antes de comprar un secador para este tipo de cabello.

Que tenga accesorio difusor

La contracción es un enemigo natural de los rizos. Si secas tu cabello con un secador de pelo convencional, lo que hará es ‘estufar’ tu cabello. Un difusor es una forma fácil de secar el pelo rizado sin estirar el rizo.

secadores con difusor para rizos

Entre los beneficios de usar difusor: menor tiempo de secado, rizos más gruesos, definidos y brillantes. Los difusores dispersan el aire, lo que ayuda a evitar el encrespamiento en el cabello rizado.

El difusor, ayuda a reducir el daño por calor en el cabello al dispersar el flujo de aire en un área más amplia.

Recuerda usar un protector térmico previo al secador. A la hora de secar el pelo ahuecar el difusor alrededor del pelo y trabajar con los dedos para darle forma, no uses peine ni cepillo, ya que agregarán encrespamiento al cabello.

La potencia

El pelo rizado suele ser grueso y cuesta más de secar. Por otro lado, al usar un difusor el aire se dispersará y podemos usar una potencia mayor. Lo ideal es escoger secadores que ofrezcan un mínimo de 1600 vatios. Con menos al ajustar el difusor el secado no será tan eficaz.

Control de temperatura y que tenga aire frío

secadores con control de temperatura

Tener control de temperatura es importante, facilita que el secador lo pueden usar distintas personas. Por ejemplo si tienes pelo fino es mejor una temperatura media y velocidad media, en cambio si lo tienes rizado y grueso puedes usar una temperatura más alta.

La inmensa mayoría de secadores de pelo tienen varias temperaturas, (aire frío, calor medio y calor alto) y al menos dos velocidades de caudal de aire, (medio y fuerte).

Contar con la opción de aire frío es un truco para peinar a diario, puedes fijar cualquier peinado usando el aire frío, no daña el pelo y aporta volumen a los rizos.

Iones

secadores de pelo con iones

Los secadores iónicos contrarrestan la carga positiva de las moléculas del pelo mojado, al crear un campo magnético.

Consiguen que las moléculas de agua sean más pequeñas, por eso el pelo se seca antes y con menos encrespamiento. Disponer de iones unido al uso del difusor, ayuda a lograr un pelo rizado más brillante y con menos encrespamiento.

Cable largo

Mínimo de 1.5 pero mejor si es de 1.8 metros, a veces este detalle no se tiene en cuenta, pero es importante a la hora de manejar el secador. Ten en cuenta si te secas el cabello tú sola en casa, tendrás que poder manejar el secador en distintas posiciones, boca abajo, hacia un lado o el otro. Dependiendo de la ubicación del enchufe, un cable corto dificulta la tarea de secado.

Mejores secadores con difusor para rizos

Mejor secadores con difusor para rizos

Si tienes el pelo rizado u ondulado, lo ideal es comprar un secador que ya venga con difusor, también puedes buscar un difusor independiente que se adapte al secador, (pero aquí tienes que asegurarte que se adapte bien), por eso un secador que viene con difusor incorporado siempre es una apuesta segura.

AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W

EG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico para rizos

Secador de pelo profesional con tres ajustes de temperatura y potencia. Con más de 2.300 valoraciones en Amazon, este secador recibe una nota de 4.3 sobre 5.

  • 2 velocidades del ventilador
  • Ajuste en frío para Style Fix + Cool Shot
  • ECO-Save – ajuste de ahorro de energía, secado suave con bajo consumo
  • Función de tecnología
  • iónica Posibilidades mejoradas de peinado gracias al efecto antiestático
  • El cabello no se seca y se vuelve
  • difusor de volumen profesional liso y brillante y boquilla de conformación, 360 ° giratorio y extraíble
  • Carcasa de tacto suave
  • Filtro de entrada de aire, extraíble
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Lazo para colgar

Remington Silk AC9096 - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W

Remington Silk AC9096 - Secador de Pelo Profesional, Iónico con difusor

Secador con calidad profesional, seca de forma rápida y eficaz gracias a sus 2400 W de potencia y 140km/h de velocidad. Con generador de iones y rejilla de cerámica con seda. Es el secador más vendido en Amazon, con más de 12.000 valoraciones. Obtiene una nota de 4.5 sobre 5.

  • Gracias a los 6 ajustes de temperatura/velocidad y a la función turbo, que aumenta la velocidad de secado en un 10 %, y a la ráfaga de aire frío, el cabello se seca antes y logra más brillo.
  • Motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • Chorro de aire de hasta 140 km/h para un secado rápido
  • Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo*
  • Rejilla de cerámica con seda
  • 6 temperaturas/velocidades
  • Función turbo que aumenta la velocidad de secado en un 10 %
  • Ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador estilizado
  • Difusor
  • Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil
  • Gancho para colgar

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional para rizos

Secador de gran potencia, con motor EC profesional. Mantiene una temperatura constante de 70º y función iónica, protege el pelo contra el encrespamiento.

Gracias a sus múltiples posiciones de velocidad-temperatura, sus 2 concentradores y su difusor, el PRO DIGITAL es LA solución óptima para todos los tipos de cabello y peinados.

  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión

Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite - Secador de 2200 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades y 2 temperaturas, botón de aire frío

Secador ultra rápido con 2200 W de potencia. Diseño ligero, puedes manejarlo sin cansarte.

  •  3 posiciones para adaptar el calor y caudal de aire. Tiene golpe de aire frío.

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W

Si buscas un secador que seque rápido este modelo tiene una buena potencia y además, función  ThermoProtect. Seca a una temperatura constante suave y con generador de iones  para que el cabello se seque antes y no se encrespe.

  • El difusor de volumen tiene un exclusivo diseño asimétrico contorneado en el cabezal, lo que hace que su uso sea más fácil e intuitivo. El difusor también distribuye el flujo de aire por el pelo, secando de forma más saludable, potenciando el volumen y reduciendo el encrespamiento.
  • Uso cómodo gracias al cable de alimentación de 1,8 m de longitud.
  • El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.
  • Gancho para guardarlo de forma fácil y cómoda
  • El filtro de entrada de aire desmontable del secador es fácil de mantener. Solo tienes que quitarlo para limpiarlo.

¡Cuidar el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

.Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído