Cremas con brillo para el cuerpo más vendidas en Amazon?

Cremas con brillo para el cuerpo
Cremas con brillo para el cuerpo

PALOMA DermaSpa Summer o Piz Buin Instant Glow ambas con protección solar, son dos de las cremas con efecto brillo para el cuerpo, más vendidas en Amazon.

Con la piel bronceada el brilli-brilli es sexy y tiene un cierto  glamour, pero si tu piel está blanca, antes puedes usar un autobronceador. En Periodista Digital, te contamos más detalles.

¿Por qué está de moda la piel brillante o glowing skin?

Las modas siguen un patrón cíclico, pero cada etapa, no es exactamente igual a la anterior. Desde hace varios años, se lleva el ‘efecto nude’, un maquillaje natural que proporciona buena cara.

maquillaje natural

Una cara lavada y  bien nutrida tiene un brillo natural, lo vemos en los niños, pero con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno y brillo. Una piel que brilla se identifica con salud y juventud, de ahí su éxito.

El maquillaje unifica el tono de piel, pero no tiene brillo.

Los iluminadores faciales surgieron precisamente para añadir un efecto brillo a la piel que imita al natural. Estos iluminadores, se pueden usar sobre la crema hidratante o sobre el maquillaje.

cremas con brillo para la piel

En la misma línea aparecen, cremas, lociones y aceites corporales enriquecidos con partículas doradas que además de nutrir la piel la iluminan.

Lucen especialmente sobre una piel ligeramente bronceada, al crearse un efecto contraste. A esta moda han contribuido celebrities como Jennifer López o Kim Kardashian, que a menudo suben a Instagram fotos de sus looks.

Jennifer López brillo piel

Cremas con brillo para el cuerpo más vendidas en Amazon

PALOMA DermaSpa Summer Revival Body Lotion brillante, 200ml

Loción de Dove que combina una suave crema autobronceadora con un brillo ligero. Textura de fácil absorción que hidrata la epidermis.

Cómo se aplica:

  • Aplicar la loción corporal uniformemente sobre la piel limpia y seca y masajear. A continuación, lavar las manos a fondo. Para un resultado uniforme prepara la piel con un exfoliante antes de la aplicación. Antes de la exposición al sol, aplicar siempre una protección solar adecuada.
  • La compatibilidad con la piel está dermatológicamente probada. La loción corporal Dove DermaSpa con autobronceador es una experiencia de spa y cuidado dermatológico en uno.

Tónico Refrescante y Hidratante paras después del Sol con Partículas Doradas de Leganza Sun

Cremas con brillo para el cuerpo más vendidas en Amazon

  • Está enriquecido con partículas doradas para darle un bronceado radiante.
  • Viene con un relajante d-pantenol para nutrir, hidratar y calmar la piel después de una exposición prolongada al sol.
  • Tiene una textura no grasa y una fórmula de rápida absorción.
  • Libre de parabenos.

Elluxia – Beauty Drops, aceite iluminador Radiant Goddess

  • Da un brillo radiante con un efecto reluciente
  • Aceite suave y ligero
  • Fórmula suave
  • Se puede usar en el cabello, el cuerpo y la cara.
  • Aroma refrescante
  • Mantiene la piel hidratada.

Hei Poa, Aceite corporal (Monoï Puro de Tahití con Nácares Dorados) – 100 ml.

  • Un tratamiento verdaderamente sublimador, el Monoï Puro de Tahití con Nácar Dorado ilumina y deja un acabado satinado sobre la piel y el cabello.

  • Perfuma suavemente la piel y el cabello con el delicado aroma de las flores Tiaré.
  • La piel está hidratada*, suave y sublimada con reflejos dorados.

Piz Buin Instant Glow Protector Solar en Loción SPF 50+, Protección Muy Alta – 150 ml

La loción contiene diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un precioso y sutil destello dorado. También lleva filtro de alta protección solar, filtros UVA y UVB SPF 50+.

Lleva betacaroteno, y partículas reflectantes incorporan una avanzada tecnología de pigmentos multicapa. La luz se refleja en cada capa del pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color.

  • Fórmula no grasa y de rápida absorción, no lleva autobronceador.

Aceite Seco Radiante con purpurina Alphanova 125 ml

.

  • El aceite seco Radiante de Alphanova Sun es una fórmula natural con certificado ecológico, que aporta placer y permite nutrir y sublimar la piel y el cabello.
  • Fórmula enriquecida con Monoï de Tahití, aceite de coco y aceite de argán con propiedades hidratantes y reparadoras.
  •  Su textura no grasa aporta un acabado satinado con destellos a la piel, gracias a sus partículas reflectantes, al tiempo que la hidrata después de la exposición al sol.
  • El efecto purpurina permite sublimar tu bronceado a la vez que te hechizará con su aroma paradisiaco.

COCOSOLIS Glow Aceite Brillante – Hidratante Bio Oil – Brillo bronceador para rostro y cuerpo – Nuevo aroma de galletas (110 ml)

Con ingredientes naturales como: el aceite de jojoba, el de semillas de pepino, el cacao, el coco o el aceite de almendras dulces.

  • Fórmula sedosa para lograr una piel hidratada y radiante, los ingredientes anteriores, se combinan con vitamina E con efecto antioxidante.
  • Se absorbe con rapidez y tiene un aroma delicioso.

También te puede interesar

Los mejores protectores solares para el pelo

¿Te ha gustado el artículo sobre las cremas con brillo para el cuerpo más vendidas en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído