Foxy eyes al estilo Bella Hadid 👈

Foxy eyes al estilo Bella Hadid
Foxy eyes al estilo Bella Hadid

¿Quieres saber cómo se logran los foxy eyes? Son una tendencia de maquillaje inspirada en Bella Hidin y Kendall Jenner que arrasa en Instagram.

Se llaman ‘foxy o fox’, (fox en inglés se traduce por zorro), en este elegante mamífero se inspira este maquillaje.

En Periodista Digital te contamos trucos para lograr un look ‘foxy eyes’ o maquillaje ojos rasgados.

Maquillaje foxy eyes estilo Bella Haidid paso a paso

Siguiendo el vídeo puedes ver los pasos, aunque está en inglés, si quieres ver subtítulos en español, en la ‘rueda dentada’ que ves en la parte inferior, puedes buscar la opción de traducir al español.

Debajo del vídeo te explico el paso a paso, para que te sea más fácil.

Pasos

    1. Peinar las cejas en dirección hacia arriba con un cepillo. Un truco muy seguido por las modelos es usar un jabón en pastillas para domar los pelitos de las cejas, en el vídeo también usa el truco.cepillo para cejas
    2.  Se moja con una gotita de agua el jabón frota con el dedo, luego usa un cepillo en espiral de cejas (que puede ser de cualquier lápiz de cejas que tengas), sobre el jabón, para que tomar un poco.
    3. Peina las cejas con este poco de jabón que se ha quedado en el cepillo. Te ayudará a separar cada pelo y dejando las cejas naturales pero muy definidas. jabón
    4. A continuación con un lápiz del mismo color de tus cejas, (o un poco de sombra para cejas de tono similar), aplica con un pincel un trazo fino por la parte inferior de las cejas.lapiz para cejas
    5. Si tienes que comprar un lápiz para cejas ten en cuenta si es muy oscuro endurece los rasgos, busca el que sea más parecido a tu color natural, y si hay un tono ‘dark’, mejor escoge uno algo más claro.
    6. Ahora usando una paleta de correctores de maquillaje, usa uno ligeramente más oscuro que tu piel.partes del ojo maquillaje
    7.  Aplica con un pincel desde la zona llamada ‘v externa’, (señalada en rojo en la imagen), en línea ascendente hacia el párpado, para crear un efecto óptico de que alargamos el ojo. En el vídeo puedes ver que no es nada difícil. paleta de correctores de maquillaje
    8. Repite el mismo procedimiento con el otro ojo, añade un poco más de corrector por la zona y difumina. El ojo comienza a parecer más rasgado, aunque el efecto no es exagerado.
    9. Ahora en la zona de la V externa, justo donde termina el ojo, o parte opuesta al lagrimal. Aplica con iluminador, (te sirve uno de la paleta de correctores)  blanco o beige, un trazo pequeño hacia arriba.
    10. Con una esponja de maquillaje, difumina los trazos que acabas de hacer, con pequeños golpecitos.
    11. Con este paso ya tendríamos un maquillaje foxy natural, como el de la imagen de portada. Solo quedaría aplica máscara de pestañas.
    12. Si quieres acentuar más la mirada, entonces con un pincel biselado y plano, aplica sombra marrón en la ‘v externa’ hacia arriba, un pequeño trazo.
    13. Aplica sombra color café  muy pegada a la línea superior de las pestañas.sombras de NYX ultimate
    14. A continuación aplica sobre la sombra color café, un tono de transición en color ‘café con leche’ o marrón ligeramente más claro, golpe suavemente con el pincel para difuminar.
    15. El paso siguiente es acentuar el ‘piquito’ del lagrimal con un lápiz marrón, o un trazo de sombra marrón café y un pincel fino.
    16. Añade un tono rosa beige de sombra o una mezcla de ambos, en la banana del ojo(en la foto de arriba tienes ‘que es la banana del ojo)😉. Difumina, ayudará a dulcificar la mirada.sombras de Maybelline nudes
    17. ¡Listo y tienes un maquillaje foxy eyes, puedes practicar con distintas sombras para encontrar variaciones que combinen con el color de tus ojos, pero siempre partiendo de tonos naturales, (rosa, beige, marrón café y difuminados con tonos de transición, como el marrón claro).

También te puede interesar

Mejores paletas de sombras de ojos 2020

¿Te ha gustado el artículo de los Foxy eyes al estilo Bella Hadid? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído