Mejores maquillajes antienvejecimiento 2020

Mejores maquillajes antienvejecimiento 2020
Maquillajes antienvejecimiento

Covergirl Outlast Stay Fabulous, It Cosmetics Bye Bye SPF 50 o Lancôme Skin Feels Good foundation, son tres de los mejores maquillajes antienvejecimiento 2020.

Estos productos aportan ventajas: unifican el tono de piel, su cobertura se puede ‘construir’, (aplicar una sola capa o dos capas según se necesite), además, aportan sustancias beneficiosas  para la piel como antioxidantes o ácido hialurónico.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos del aceite de jojoba, hoy, te contamos más sobre los mejores maquillaje ‘antiaging’ 2020.

Mejores maquillajes antienvejecimiento 2020

¿Qué caracteriza un maquillaje antienvejecimiento?

Estos productos, tiene una doble función, por un lado igualar el tono de piel, por otro ayudar a matizar las arrugas, líneas de expresión, manchas y otros signos del envejecimiento.

Mejores maquillajes antienvejecimiento 2020

La diferencia entre un maquillaje convencional y otro ‘anti aging’ está en los ingredientes. Sustancias como los antioxidantes: vitamina C, vitamina E, las ceramidas, el ácido hialurónico o la niacinamida.

La textura del maquillaje debe ser hidratante, evita los maquillajes que llevan perfume, y no los expongas a la luz ya que pueden deteriorar sus componentes.

Mejores maquillaje antienvejecimiento 2020

COVERGIRL - Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation Soft Honey - 1 fl. oz. (30 ml)

Primer, maquillaje y corrector, todo en uno. Ahorra tiempo, y consigue un acabado impecable.

  • Base líquida 3 en 1 todo el día con protector solar de amplio espectro (SPF 20)
  • Cobertura mate impecable durante todo el día
  • Cobertura durante todo el día que no se siente pesada ni pegajosa
  • Disponible en más de 10 colores.

L'OREAL True Match Super Blendable Makeup – Porcelain

Pocos maquillajes ofrecen tantos tonos, 45 tonos. True Match de L’Oréal Paris se lanzó hace casi quince años como una innovación para llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base.

  • La misión de True Match era desarrollar tonos que combinan con el tono de piel único de cada persona. Se llevó a cabo más de una década de investigación para formular los 45 tonos.
  • La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural que es tan flexible que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel.
  • True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; Matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruye los poros.

It Cosmetics Bye Bye Foundation Spf 50+ Full Coverage Anti-aging Moisturizer - 1.08 Oz - Medium by It Cosmetics

Base de maquillaje de gama alta, hidratante y antienvejecimiento clínicamente probado con 3D Skin Flex ™

  • Bye Bye Foundation es su primer humectante de cobertura completa de IT Cosmetics! Desarrollado con cirujanos plásticos, su innovador solucionador de problemas está diseñado para ayudar a cubrir y mejorar el aspecto de las preocupaciones de la piel, incluidos enrojecimiento, poros, manchas oscuras, brotes, líneas y arrugas, todo mientras protege su piel con protector solar físico de amplio espectro SPF 50+.
  • Proporciona hidratación intensa y resultados clínicamente avanzados de la piel al instante y con el tiempo.
  • Creado para cubrir y mejorar el aspecto de las preocupaciones de la piel, como enrojecimiento, poros, brotes, manchas oscuras, líneas y arrugas
  • La tecnología patentada 3D Skin Flex ™ proporciona pigmentos de color puro y flexible que flotan sobre líneas y arrugas sin arrugarse ni agrietarse
  • 7 ingredientes fermentados clave trabajan para aumentar la absorción y la eficacia del cuidado de la piel. Dióxido de titanio, óxido de zinc, avena, extracto de aguacate, limón, aceite de frutas entre otros ingredientes.

Lancôme Skin Feels Good SPF23, Tono 03N Cream Beige – 32ml

Maquillaje de tratamiento que trabaja incluso después de limpiar el rostro. Este maquillaje ligero está enriquecido con ingredientes de tratamiento como glicerina vegetal, ácido hialurónico y extractos de árbol de Moringa para sublimar y proteger activamente la piel.

  • Su cobertura ligera impecable ofrece un efecto buena cara luminoso, mientras su textura de base acuosa revitaliza la piel y le aporta una inyección de hidratación instantánea.

Chantecaille Future Skin Oil Free Gel Foundation - Suntan 30g/1oz

Una base de gel sin aceite con una textura ultra ligera y refrescante.

La fórmula para construir proporciona una cobertura ajustable, mientras que los pigmentos que reflejan la luz facilitan la aparición de imperfecciones para un acabado naturalmente perfecto. Hecho a mano en Japón.

  • Sin pruebas en animales. Sin parabenos. Sin perfume. Libre de ftalato.

Nars Pure radiant Tinted Moisturizer amplio espectro SPF 30 – Cuba 1.9OZ

Fórmula avanzada sin aceite, ayuda a igualar el tono de piel mientras que contribuye a reducir las manchas de la hiperpigmentación en solo 4 semanas. Con ingredientes botánicos como el extracto de raíz de cúrcuma, o la kopara de la Polinesia francesa.

  • La kopara de la Polinesia Francesa hidrata y favorece la renovación celular natural para una tez de aspecto más saludable.
  •  Un derivado de vitamina C ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras debidas a la hiperpigmentación en solo cuatro semanas. La tez luce más nítida y radiante.
  • El agua de mar rica en minerales revitaliza y remineraliza la piel para lograr un resplandor natural más suave, liso e intenso.
  • Cobertura traslucida acumulable
  • Acabado radiante
  • Sin aceite
  • Para pieles normales a secas
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia sintética
  • 1,9 oz. 50 ml

También te puede interesar

Mejores cremas antiarrugas para hombres 2020

¿Te ha gustado el artículo sobre los mejores maquillajes antienvejecimiento? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído