Las mejores máscaras de pestañas waterproof

Las mejores máscaras de pestañas waterproof
Las mejores máscaras de pestañas waterproof

Clinique High Impact Waterproof para ojos sensibles, o Chanel Inimitable Intense son dos de las mejores máscara de pestañas waterproof 2020.

A prueba de lágrimas, o sudor el rímel impermeable gana protagonismo durante el verano.

Las nuevas máscaras, aguantan el agua pero se pueden desmaquillar más fácilmente, (nada que ver otros productos del pasado). En otro artículo de Periodista Digital hablamos de lápices para ojos duraderos, hoy sobre máscaras waterproof.

máscaras de pestañas waterproof

Diferencias entre máscaras de pestañas waterproof y las clásicas

Ingredientes

Mascara de pestañas

La principal diferencia entre el rímel impermeable y el normal, son los ingredientes. Las waterproof tienen componentes químicos que repelen el agua. Como ceras o siliconas. Por ejemplo la dimeticona copoliol’. se trata de una silicona que fija la máscara a las pestañas de forma flexible.

máscara pestañas

Mientras que, las máscaras de pestañas convencionales llevan ingredientes que son solubles en agua, (de hecho el agua es uno de los componentes principales de muchos rímels normales, junto a propilenglicol, estireno, acrilatos y otros componentes).

A la hora de desmaquillar

máscaras de pestañas waterproof

Lo ideal es que la máscara waterproof la desmaquilles o con un aceite de bebés, o con agua micelar, que está pensada para eliminar los productos ‘waterproof’.

La razón es la misma de antes, al tener componentes que repelen el agua, con un producto a base de agua ‘sin micelas o aceite’, te costará más retirar el producto. Frotar un algodón sobre las pestañas varias veces puede debilitarlas y favorecer su caída.

Uso

máscaras de pestañas waterproof

La máscara de pestañas ‘clásica’ la puedes usar a diario, en cambio la waterproof, no es recomendable para todos los días. En verano la puedes usar varios días seguidos, o el fin de semana, pero es mejor no sea a diario.

La razón tiene que ver con la anterior, si a diario tienes que desmaquillar y esta máscara cuesta más de quitar, con el uso acabarás debilitando las pestañas. La máscara normal, se quita muy fácil y por eso no debilita las pestañas, (pero si no te desmaquillas a diario, entonces si las debilita).

desmaquillar

Las mejores máscara de pestañas waterproof

Chanel Inimitable Intense Waterproof

Maquilla las pestañas con una cera  de origen mineral y una combinación de polímeros para ofrecer volumen, longitud, curvatura y larga duración.

  • Cera de abeja para un resultado de maquillaje brillante y un efecto volumen.
  • Provitamina B5 para un efecto nutritivo.
  • Su cepillo de elastómero suave y flexible posee puntas ultra finas perfectamente ajustadas para una adherencia y una aplicación óptimas.
  • Waterproof, la fórmula resiste al agua, a la humedad y al sebo. Proporciona un resultado de maquillaje 3D sin apelmazamiento.

Clinique High Impact Waterproof Mascara máscara de pestaña

Volumen y longitud al instante que permanecen intactos sin apelmazar ni emborronar las pestañas.

Nuestra versión resistente al agua de High Impact Mascara se mantiene inalterable ante el calor, la humedad y los días imparables.

Segura para ojos sensibles y lentes de contacto. Y como todas las máscaras de Clinique, también está testada oftalmológicamente.

Eyeko deporte Waterproof Mascara, Black 8 ml

Máscara impermeable con extractos de frutas: Rubus Fruticosus (Blackberry), extracto de fruta Euterpe Oleracea (Acai), extracto de fruta Rubus Coreanus (Frambuesa negra), Extracto de fruta Vaccinium Myrtillus (Arándano).

  • La formulación de gel Thixotropical 100% impermeable repele el agua
  • Cepillo único con borde curvo para levantar las pestañas y espalda plana para dar volumen
  • Fórmula acondicionadora mejorada con fibra con colágeno y 11

Maybelline Volume Express Waterproof Máscara, Color Negro- 8,5 ml

Máscara de pestañas impermeable con cepillo especial de fibras extra largas. Ayuda a curvar las pestañas y darles más volumen. Adecuado para usuarios de ojos sensibles o para los que llevan lentillas.

L'Oréal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, Waterproof, Negro - 7 ml

Fórmula cremosa enriquecida con aceite de ricino, resistente al agua. El cepillo de cerdas ultra suaves ayuda a aplicar con precisión el producto.

También te puede interesar

8 cosméticos de cosmética natural que funcionan

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores máscaras de pestañas waterproof? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído