Los envidiosos acusan a la maciza de promover un canon de belleza imposible y nada saludable

Kim Kardashian sale en Instagram con su ‘corsé’ favorito y saltan los botones y las alarmas

Esas curvas tienen truco y la propia Kim ha enseñado cómo es el corsé que se pone en ocasiones especiales

Kim Kardashian sale en Instagram con su 'corsé' favorito y saltan los botones y las alarmas
Kim Kardashian y sus fajas. PD

Kim Kardashian no se corta un pelo.

La bella Kim ha vuelto a dejar atónitos a sus seguidores con un posado con el que presume de cintura mientras un ceñido corsé lleva al límite a su abdomen.

La empresaria es una gran aficionada a este tipo de prendas y tiene una firma para diseñarlas, e incluso ha reconocido que es capaz de soportar el dolor para lograr el cuerpo que desea utilizando fajas o corsés que potencien su particular figura.

La maciza ha querido mostrar a sus seguidores cómo es el corsé que se enfundó para llevar el vestido de Thierry Mugler a la MET Gala de 2019.

El vestido estaba confeccionado en tonos nude (sus favoritos) y tenía un gran escote y cristales colgando por toda la tela.

Para poder enfundarse dicho vestido, la influencer y empresaria necesitó la ayuda de un corsé. Ahora Kim Kardashian ha querido enseñar a sus seguidores cómo es ese corsé y contarles un poco la historia del mismo.

Tal como escribe en su perfil de Instagram:

«Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevé un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero perdí el corsé esa noche ??‍♀️ y quiero que conservarlo para mi archivo, así que volé a Londres para encargar otro. También hemos comenzado a hacer algunos looks más, incluida mi puesta en escena especial del 40 cumpleaños. No puedo esperar para mostraros el vídeo LOOKSSSS que hemos estado preparando».

La sonrisa que mostraba la celebrity en cada una de las fotos escondía un sufrimiento que ella misma se encargó de revelar poco después.

 «Nunca he experimentado un dolor igual a ese en mi vida. Tengo que enseñarte fotos de las marcas que me dejó el corsé cuando me lo quité. Las llagas y hendiduras que dejó en mi espalda y en mi estómago».

Pero lejos de abandonar el uso de prendas que tanto daño le causaron, la integrante del clan Kardashian ha decidido ir un paso más allá revelando un vídeo con un corsé que estrechó su cintura hasta un punto inimaginable.

«Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el pasado año para conocer Mr Pearl. Me puse un corsé como este para el Met Ball para mi look de Thierry Mugler, pero el corsé se me perdió esa noche. Y tanto lo quería guardado en mi colección que volé a Londres para conseguir otro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído