¡Descubre el cepillo de pelo flexible ganador de 14 premios! 👈

Cepillo de pelo flexible Manta
Cepillo de pelo flexible Manta

El cepillo de pelo flexible ‘Manta’, lleva al menos dos años triunfando en todos los certámenes donde se presenta.

Marie Claire Hair Awards 2020, Woman & Home awards 2020, British hairdressing, business awards, ‘Innovation of the year ganador 2019 y también finalista en otros concursos.

¿Cuáles son sus ventajas, por qué tiene tanto éxito? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de tipos de peines de peluquería, hoy de un cepillo de pelo flexible que ya se ha convertido en un objeto de belleza ‘de culto’.

 

cepillo pelo flexible manta premios

Cepillo de pelo flexible Manta, sus beneficios

La creación de este cepillo tiene detrás una historia de amor, Tim Binnington peluquero durante más de 25 años, es el creador.

La inspiración es su mujer, que luchando contra una enfermedad grave perdió su cabello.

Poco a poco su pelo de nuevo fue creciendo, pero quería peinarlo con suavidad. Todos los cepillos que encontraba eran rígidos.

Tim pensó en un cepillo que minimizará la posibilidad de rotura, y que su mujer pudiera usar de forma suave como si usar sus dedos para peinar el cabello.

 

cepillo pelo flexible manta

Desenreda el pelo sin rotura

¿Te cuesta desenredar el pelo? Este cepillo tiene una forma ergonómica, se adapta a la mano, te proporciona más control. Sus cerdas flexibles aflojan con suavidad los enredos, los elimina sin dolor, minimizando la rotura capilar.Tiene cerdas suaves de silicona que facilitan el peinado, ‘incluso a los niños les gustará cepillarse el pelo!

Incorpora la tecnología patentada FLEXGUARD ™, permite que cada cerda tenga un movimiento completo de 360 grados para liberar enredos y minimizar la rotura.

Creado a partir de silicona suave, el cepillo no tiene bordes rígidos que puedan atrapar o rasgar el pelo.

Reduce la electricidad estática

Si a menudo sufres electricidad estática, este cepillo te parecerá una bendición. Por su diseño y materiales, al pasarlo por el cabello la fricción no genera electricidad.

Proporciona brillo

Es una de las ventajas que notarás con pocos usos, el pelo queda más brillante, y manejable. El pelo enredado es difícil esté brillante, con este cepillo redescubriás el placer de cepillar el pelo.

Útil para el pelo fino

cepillo pelo flexible manta

El pelo fino es más susceptible de rotura, la suavidad y diseño de este cepillo flexible ayuda a peinar el pelo fino con comodidad. Notarás como tu pelo se fortalece.

Ideal para pelo rizado – reduce el encrespamiento

cepillo pelo flexible manta

A menudo al usar un cepillo en el pelo rizado, favorece el encrespamiento, sin embargo este cepillo mantiene el pelo rizado suave sin electricidad ni encrespamiento.

Es manejable

Su forma ergonómica facilita el peinado, incluso para personas que tienen artritis en las manos, acorta el tiempo de cepillado con resultados precisos.

cepillo pelo flexible manta

Resistente al calor hasta 80 ° C

El cepillo Manta ha sido diseñado para funcionar con todos los secadores de cabello, al ser tan fácil de usar se convierte en un herramienta ideal para moldear el pelo.

Fácil de guardar en el bolso

Su tamaño es pequeño, ocupa poco y es muy fácil de guardar en el bolso para llevarlo contigo al gimnasio

Manta Cepillo para el pelo flexible ayuda a prevenir la rotura del cabello negro

El cepillo recibe más de 500 valoraciones en Amazon y una puntuacion de 4.5 sobre 5.

Manta Cepillo para el pelo flexible ayuda a prevenir la rotura del cabello blanco

Si prefieres el cepillo en color blanco.

También te puede interesar

¿Qué es un cepillo de pelo vegano?

¿Te ha gustado el artículo sobre el cepillo de pelo flexible Manta? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído