Pelo grueso: 8 acondicionadores que te ayudarán a sacarle partido ✔️

Pelo grueso
Pelo grueso

DevaCurl One, It’s a 10 Miracle Deep Plus Keratin, o Shu Uemura Ultimate Reset Conditioner, son algunos de los mejores acondicionadores para  pelo grueso.

¡Nunca llueve a gusto de todos! Tener un cabello grueso y bastante cantidad, es el sueño de quien posee, el pelo fino y escaso.

Lidiar con un pelo grueso (como el afro), cuesta más de lo que parece. Un buen acondicionador es clave para peinarlo a tu gusto, y  a menudo se usa más acondicionador, que champú,

No todos los acondicionadores sirven para un pelo grueso, en Periodista Digital te contamos cinco marcas que dan buenos resultados.  

pelo afro

Problemas comunes si tienes el pelo grueso

Arreglarte el pelo te lleva mucho tiempo

pelo grueso

El cabello grueso se desordena fácilmente, y se estropea aún más mientras duermes. Cada mañana es la misma historia y tienes que invertir bastante tiempo para arreglarlo, incluso hasta para ir justa muchas mañanas cuando sales de casa.

El pelo grueso pesa más

Que el cabello fino, esto en ocasiones puede favorecer el dolor de cabeza. Además el peso del cabello hace que los peinados duren menos.

 Necesita más tiempo para secarse

secar el pelo

¡Bien lo sabes, si tienes prisa parece que secar el pelo no se acaba nunca! Si lo dejas secar al aire, incluso puede pasar toda la noche y seguir ligeramente húmedo al día siguiente.

 Es más propenso al frizz y la rotura

pelo encrespado

El pelo grueso, al permanecer húmedo durante más tiempo, está más predispuesto al encrespamiento y la rotura.

Te da mucho calor

pelo grueso

Cuando llega el verano, o tras hacer ejercicio te enfrentas al sudor en la zona del cuello, y el pelo también se mojará. Además la sudoración atrapa partículas de polvo y favorece la caspa.

8 acondicionadores para pelo grueso que te ayudarán a sacarle partido

DevaCurl One Acondicionador 355 ml

Si tienes el cabello grueso necesita humedad sin peso, este es un producto imprescindible para las ondas suaves y sin encrespamiento.

Da la cantidad perfecta de hidratación.

  • La fórmula ligera e hidratante, hecha con proteínas de arroz, flor de loto y una mezcla de semillas de lino y chía, combate el encrespamiento, desenreda y te prepara para una apariencia ondulada definida que dura.
    Todos los productos DevaCurl son 100% libres de sulfato, parabenos y silicona.

It's a 10 Miracle Deep Plus Keratin - acondicionadores (Unisex, No profesional, Cabello dañado, Reparación, Brillo, Suavizar)

En solo cinco a diez minutos, puede revitalizar su cabello y revertir el daño con este acondicionador profundo,

! La queratina, el aloe vera y otros ingredientes naturales trabajan duro para alisar las cutículas del cabello y proteger contra el calor, las puntas abiertas y el daño :

  • Aminoácidos de queratina y queratina hidrolizada: restaura la humedad y la fuerza pérdidas en el cabello seco, quebradizo, tratado con color o dañado de otro modo al infundirlo con las mismas proteínas naturales que forman el cabello en primer lugar
  • Extracto de semilla de girasol: protector solar natural que protege contra el desvanecimiento del color y / o el bronce
  • Aloe Vera: un excelente protector solar natural y sellador de humedad a base de agua
  • Extracto de hoja de té chino: mejora la salud general del cabello con antioxidantes y nutrientes
  • Aceite de linaza: aceite natural complejo y agente hidratante que penetra el tallo del cabello
  • Aceite de albaricoque: aceite natural rico en vitaminas que mejora la salud del cuero cabelludo y el cabello.
  • Aceite de almendras dulces: un aceite emoliente que humecta el cuero cabelludo y le da flexibilidad y brillo al cabello.

Shu Uemura Ultimate Reset Conditioner 250 Ml 1 Unidad 250 g

El acondicionador Shu Uemura Ultimate Reset, enriquecido con extracto de arroz, se encarga de regenerar las fibras capilares dañadas desde la raíz hasta las puntas sin recargarlas. Su composición suave penetra directamente en el cabello, fortaleciéndolo. El resultado es un cabello regenerado, flexible, suave, brillante y protegido de futuros daños.

Propiedades:

  • repara y regenera las fibras capilares dañadas
  • tiene una composición ligera y no grasa
  • mejora la elasticidad del cabello
  • protege las fibras capilares de la rotura
  • permite un desenredado fácil

Neutrogena Triple Moisture Deep Conditioner 250ml

Acondicionador restaurador combina el efecto de un tratamiento profundo con la facilidad de un enjuague de acondicionamiento rápido. Mejora el brillo y suavidad del pelo.

Tres extractos derivados de la naturaleza trabajan en el cabello seco:

  • Aceite de oliva, penetra en la raíz.
  • La semilla de Meadowfoam ayuda a hidratar el medio.
  • Aceite de almendras dulces, ayuda a nutrir la superficie del pelo.

Shea Moisture Manuka Honey & mafura Oil Intensive Hydration Conditioner 380 ml

Shea Moisture Manuka Honey & mafura Oil Intensive Hydratio

  • SheaMoisture Manuka Honey Shampoo with Mafura Oil es verdaderamente uno de los mejores productos de champú con miel de Manuka diseñado para cabello grueso
  • Este champú sin sulfato limpia los folículos pilosos con una lujosa espuma que mima dulcemente el cabello con nutrientes y humectantes naturales. Por sí sola, la miel ofrece una poderosa protección antioxidante, y la hemos combinado con el rico y exótico aceite de Mafura para lograr un enmascaramiento profundo sin igual para el cabello rizado.
  • Mientras infunde al cabello una hidratación intensa y nutrientes que mejoran el brillo, nuestro champú Miel de Manuka está diseñado para limpiar bien pero deja mucha humedad para que sea manejable después del champú.
  • Los ingredientes poderosamente efectivos incluyen manteca de karité orgánica certificada y baobab, mezclados en una rica formulación de aceites restauradores para suavizar y revitalizar el cabello. African Rock Fig rico en antioxidantes ayuda a aumentar la hidratación mientras protege el cabello dañado de las influencias ambientales como la humedad o los rayos del sol.

Carol's Daughter Black Vanilla Moisture & Shine 4-In-1 Combing Creme, 8 Ounce by Carol's Daughter

Revive el cabello con este desenredante súper rico que hidrata, agrega brillo, suaviza, controla el encrespamiento y desenreda.

Hecho con almendras dulces y queratina.

  • Desenreda al instante
  • Hidrata profundamente
  • Mejora el brillo natural.
  • Prepara el cabello para un peinado suave
  • Prepara el cabello para un estilo manejable

MIZANI O Miz Thermasmooth Acondicionador 250ml

Mizani Conditioner Thermasmooth tratamiento revitalizante y nutritivo. El tratamiento tonificante Thermasmooth desenreda, alisa y suaviza el cabello seco y quebradizo.

El acondicionador está formulado con el complejo suavizante Mizani C3 infundido con aceite de coco, ceramida y agente de pulido. Suaviza el cabello y le da brillo y flexibilidad.

  • Aplicación : después del champú, aplicar una cantidad generosa de producto en todo el cabello, masajear el cuero cabelludo, dejar actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar.
  • Capacidad : 500ML

MIZANI O Miz Thermasmooth Acondicionador 250ml

Clean Maniac Micellar Acondicionador con quelante, antioxidante y filtro UV. Limpia suavemente la contaminación, suciedad del día a día, restos de styling y exceso de sebo para una sensación limpia, cuidando el cabello. Sistema libre de siliconas y sulfatos.

También te puede interesar

Mejores ampollas para pelo dañado

¿Te ha sido útil el artículo sobre el aceite de bardana? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído