Mejores correctores para acné 2022 ?

Mejores correctores para acné
Mejores correctores para acné

Stick Corrector Acniover de Martiderm, Neutrogena SkinClearing Blemish Concealer o Vichy Dermabled stickn son tres de los mejores correctores para acné 2022. Uno de los retos si tienes brotes de acné, —además de evitar su aparición—, es ocultarlos para que no se noten.

No, cualquier corrector funciona para este cometido, muchos llevan ingredientes, que, en lugar de disimular los brotes de acné, marcan cualquier arruga o irregularidad de la piel.

Si te desespera no encontrar correctores que realmente funcionen, en Periodista Digital, te proponemos algunos valorados en la prensa especializada en belleza.

4 claves para escoger un corrector que cubra el acné

Busca en la etiqueta: no comedogénico y oil free

Esto implica que no obstruye los poros, tu piel podrá respirar. Un corrector que obstruye los poros puede disimular las marcas del acné, espinillas o granitos, pero también tendrá otro efecto secundario: favorecerá que te salgan más granitos.

corrector que cubra el acné

Lo de ‘libre de aceite’, casi por defecto, la gran mayoría de productos para el tratamiento de pieles mixtas o grasas, suelen ser fórmulas libres de aceite. Es obvio, si tu piel crea exceso de sebo, los productos no deben aportar más.

Nivel de cobertura

Antes de escoger, revisa que el producto ofrezca el nivel de cobertura que buscas. Puede ser ligera, media o alta, de lo contrario cuando lo apliques en la piel el efecto puede no ser el deseado,

mejores correctores para el acné

No es lo  mismo que disimular una espinilla que marcas enrojecidas. Si la cobertura no es la adecuada, al usarlo aplicarás más capas, y esto en lugar de ayudar, evidenciará más lo que quieres ocultar. Una cobertura media es una apuesta prudente cuando hablamos de brotes de acné.

En nuestra lista encontrarás productos con alta cobertura, como Dermabled, que incluso pueden tapar tatuajes. En ese caso con poco producto lograrás ocultar imperfecciones y el resultado será más natural.

Escoge productos 2X1 o de doble uso

mejores correctores para el acné

Por ejemplo un corrector que tenga efectos hidratantes, que lleve protector solar, o un corrector que se pueda usar como maquillaje como Isdinceutics Skin Drops.

Que no tengan perfume ni ingredientes con alcohol

mejores correctores para el acné

Un corrector con perfume puede no causar ningún inconveniente a la piel, pero si tienes la piel sensible, es mejor evites que lleve perfume.

Los aromas o perfumes llevan una base de alcohol y este compuesto seca la piel. Ya sabes el ‘ciclo diabólico’ cuando una piel se seca en exceso el cuerpo produce más sebo para contrarrestar ese efecto lo que puede favorecer lo brotes de acné.

Mejores correctores para acné 2022

Vichy dermablend stick corrector maquillaje 15 opal.

El ‘corrector mítico’, un producto de culto capaz de ocultar incluso tatuajes. No solo para brotes de acné, este corrector es un básico de belleza a tener en cuenta.

Alta cobertura, pero fácil de difuminar, textura fundente. Proporciona una tez natural, reduce ojeras, manchas, tatuajes, marcas del acné y cicatrices.

  • Imperfecciones de la piel severas o muy severas
  • Protección solar SPF 25
  • Resistente al agua
  • Disponible en 5 tonos
  • Para todo tipo de pieles

MARTIDERM S.L. - Stick Corrector Acniover 15 Ml Martiderm

  • Stick corrector de fácil aplicación que reduce las imperfecciones localizadas. Con acción 3 en 1: camufla, reduce y seca en un solo gesto.
  • Acniover Stick Corrector controla el acné y las imperfecciones localizadas gracias a sus ceras no comedogénicas. Atenúa las imperfecciones en un 90 % y reduce el enrojecimiento en un 81 %.

Acné Solution corrector de Clinique – Anti Blemish

Corrector de la línea Anti Blemish de Clinique. Camufla los granos debajo o encima del maquillaje.

Ayuda a controlar la grasa, cobertura media.

Eucerin Dermopure Oil Control Cover Stick Corrector

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Stick Corrector es un corrector con ácido salicílico de efectividad probada a la hora de reducir y cubrir granos y puntos negros.

  • Cubre con suavidad las imperfecciones e iguala la piel a la vez que reduce los granos y elimina la obstrucción de los poros. El cosmético corrector puede usarse junto con el tratamiento médico del acné y también es seguro para usarlo durante el embarazo.
  • Estudios clínicos y dermatológicos
  • Los estudios clínicos y dermatológicos han confirmado su excelente tolerabilidad dérmica y un suave efecto limpiador cuando se usa con la piel propensa al acné y a sufrir imperfeccione

Neutrogena SkinClearing Blemish Concealer, Medium 15, 0.05 Ounce

Oculta y trata tus brotes de acné. Corrector sin aceite para el acné, desarrollado con dermatólogos, incluye la tecnología MicroClear® y reduce la apariencia de los brotes y las manchas de acné para lucir una piel radiante. ,

Es fácil de aplicar y proporciona un color de aspecto natural para que puedas cubrir el acné sin lucir muy maquillada. Disponible en 4 tonos impecables.

NYX Professional Makeup, Corrector de ojeras HD Photogenic Concealer Wand, Cobertura media-alta, Pack doble, 3g

Hay correctores y correctores y luego está nuestro corrector de maquillaje HD Photogenic Concealer Wand. Es uno de los más vendidos con buena relación  calidad precio.

Lo oculta todo! Imperfecciones y ojeras serán parte del pasado gracias a su fórmula con cobertura media-alta. Tiene muchos tonos, como el verde para pieles enrojecidas, o el lavanda para piel cetrina.

MAC Studio Finish Concealer spf 35 NC20 by M.A.C

Corrector ligero y cremoso con una base de emolientes que proporciona una cobertura discretamente opaca.

  •  Ofrece una corrección suave, de larga duración e invisible para todas las manchas, imperfecciones y decoloraciones de la piel con un acabado mate natural.
  •  Esta fórmula es tan concentrada que, con una pequeña cantidad, se puede ocultar y corregir un gran número de
  • Ofrece protección SPF 35 UVA/UVB de amplio espectro
  • Larga duración, 12 horas
  • Base de emolientes
  • Controla la grasa
  • Gran contenido de antioxidantes
  • Resistente al agua
  • Sin fragancia
  • No produce acné

Wet n Wild – Photo Focus Concealer – Corrector Cremoso y Luminoso – Gran Cobertura, a Prueba de Selfies, Perfecto para Evitar Brillos Blancos en Las Fotos – Vegano – Medium Tawny – 1 Unidad

El secreto mejor guardado de tu adicta a la belleza favorita para lograr una piel impecable: ¡ocultar para revelar! Nuestro Photo Focus™ Concealer oculta imperfecciones o cicatrices, para revelar una piel casi perfecta. Luce luminosamente radiante incluso si no has pegado ojo.

Isdinceutics Skin Drops – corrector/ maquillaje

Rebajas
Isdinceutics Skin Drops-corrector/ maquillaje
49 Opiniones

Uno de los maquillajes más innovadores  por su versatilidad, ganador de premios como,

  • Aplica 1 gota para lograr una base de maquillaje efecto buena cara, sin sensación de ‘efecto maquillaje’
  • Mezcla una gota con tu crema hidratante y tendrás una BB cream.
  • Aplica 3 gotas para cubrir manchas, imperfecciones o tatuajes

Max Factor Coverstick Concealer. Corrector; Tono 001 - 4.5 gr

  • Corrector mate en formato barra.
  • Neutraliza y camufla las imperfecciones.
  • No obstruye los poros.

También te puede interesar

Mejores parches para granos que puedes encontrar en Amazon 2020

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores correctores para el acné 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeSytle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído