Drew Barrymore comparte sus secreto de belleza en Instagram

Drew Barrymore secretos de belleza
Drew Barrymore

¿Recuerdas a la niña pequeña de la película ET? Drew Barrymore, tiene ya 45 años.

Ees una mujer polifacética, además de actriz, es productora, directora de cine y empresaria en varios proyectos. Una empresa de cosméticos, otra de moda y también de vinos.

Drew Barrymore también triunfa en redes sociales, en Instagram tiene 13.3 millones de seguidores. Con ellos ha querido compartir algunos de sus secretos de belleza. En Periodista Digital te lo contamos.

Drew Barrymore, triunfo mundial con solo 7 años

No es fácil pasar de una vida relativamente anónima, (pertenece a una familia mítica en la industria del cine, los Barrymore), a ser conocida en todo el mundo. Pero es lo que le pasó a esta pequeña de 7 años cuando en 1982 hizo el papel de ‘Gertie’ la hermana pequeña de la familia, que viven en un barrio del Valle de San Fernando en California.´

Drew Barrymore,

Ganó mucho dinero y fama, en 1999 le  otorgaron el premio Child Lifetime Achievement por sus logros en la industria del cine como actriz infantil.

¿Está una niña tan pequeña preparada para asumir el éxito? Si a los adultos les es difícil, aún más a los niños que tienen menos herramientas para enfrentarse a las situaciones que les ocurre.

El éxito le pasó factura a Drew Barrymore durante su infancia y adolescencia tuvo problemas con abuso de sustancias, lo que afectó a su carrera durante muchos años.

Drew Barrymore,

A partir de 1995 la actriz retomó su vida, y fundó una productora, desde entonces no ha parado de hacer cosas. En el 2007 fue imagen para Gucci Jewelry y para CoverGirl Cosmetic.  Uno de sus últimos trabajos . desde el 2017 es la serie de Netflix 2019, Santa Clarita Diet.

Sentimentalmente su vida también ha sido cambiante, tres matrimonios, el último con Will Kopelman, con el que tuvo dos hijas.

Drew Barrymore comparte secretos de belleza en Instagram

La actriz ha compartido productos que suele usar durante su #BeautyJunkieWeek, (lo que indica que no le pagaron por hablar de estos productos, sino que los usa de verdad). Dos de ellos son aceites que se pueden encontrar en Amazon.

El primer producto que se aplica es un aceite rico en vitamina E o tocoferol. Una vitamina con poder antioxidante que la actriz usa para prevenir la sequedad de la piel, arrugas y líneas de expresión.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Aceite de oliva virgen extra rico en vitamina E. Un compuesto conocido por sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a sistema inmunológico a luchar frente a los radicales libres.

vitamina E

El segundo aceite que se aplica Drew es Juno de Sunday Riley, un cóctel de aceites como el de arándanos, el de frambuesa roja, de semilla de uva, de zanahoria, de Nigella Sativa, y hasta de brócoli.

Un producto creado para hidratar la piel aportando aminoácidos esenciales y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que tiene una acción protectora contra los rayos UVA y UVB.

Sunday Riley Juno hydroactive celular cara aceite

  • Restauran la piel cansada y le aportan un brillo natural saludable.

El tercero producto que Drew Barrymore usa es un protector solar con SPF 50 +. La actriz que tiene la piel clara se toma muy en serio lo que la ciencia afirma, que una de las formas más fáciles de prevenir los signos del envejecimiento como arrugas o manchas es aplicar a diario protección solar.

Protector solar SPF 50 ThinkSport 177 ml (6 oz) - Fórmula de óxido de zinc mineral más segura

  • Mejor calificado por EWG con una calificación de «1» desde 2010
  • Libre de químicos biológicamente nocivos. Sin Avobenzone, Oxybenzone, o absorbentes químicos UV.
  • SPF 50+ (el más alto permitido por la monografía propuesta por la FDA 2012).
  • Protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB (el más alto permitido por la propuesta de la monografía de la FDA 2012)
  • Resistencia al agua (80 minutos) (más alta permitida por la propuesta de la monografía de la FDA 2012)
  • Óxido de zinc no nano: tamaño de partícula promedio> 100 micrones
  • Formulación sin aerosol (gran preocupación tanto por la ineficacia como por la inhalación de partículas)
  • Parabenos, ftalatos, PABA y 1,4 dioxano
  • Se aplica y absorbe fácilmente. Sensación no grasa

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo sobre secretos de belleza de Drew Barrymore? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído