Arrugas en el cuello: las mejores cremas 2020

mejores cremas para arrugas en el cuello
Cremas para arrugas en el cuello

RoC Multi Correxion 5-en-1, o Elizabeth Arden Prevage son dos de las mejores cremas para arrugas en el cuello 2020.
Las patas de gallo y las arrugas en el cuello pueden salir siendo joven, (con menos de 30 años), ¿por qué ocurre?, ¿se puede prevenir o mejorar el envejecimiento del cuello?

El paso del tiempo es inexorable, pero las arrugas se pueden prevenir, (o al menos atenuar si ya están presentes).

La clave es «cuánto antes empieces a cuidar la piel mejor estará cuando tengas 40, 50…60 años».

Arrugas en el cuello: las mejores cremas

En Periodista Digital te contamos más sobre las mejores cremas para las arrugas del cuello.

¿Por qué pueden salir arrugas en el cuello siendo joven?

La piel del cuello es más fina que la de otras partes del cuerpo, además está bastante expuesta al sol. Por eso puede mostrar signos de envejecimiento antes que otras zonas del cuerpo. No solo arrugas, la piel se puede descolgar y aparecer flácida.

Arrugas en el cuello: y escote

Si siendo joven, tienes arrugas en el cuello, es probable que hasta el momento no le hayas prestado demasiada atención al cuello.

Requiere la misma rutina que la que sigues con tu cara y además algún consejo extra, — si miras durante horas el móvil, toma nota—😉.

  • A diario usar crema solar, y tu hidratante, Como pasa en otro tipo de arrugas, el mayor causante es la exposición solar, por eso es necesario usar protección solar en el cuello.
  • Usa tras las cremas, un rodillo para masajear la zona, como los de jade o los gua sha. Este tipo de rodillos ayudan prevenir la flacidez y alisan la piel.rodillo jade y ghu sha
  • Por las noches usa cremas de noche que tengan retinol  o ácido hialurónico, estos compuestos ayudan a la producción de colágeno. El objetivo para evitar la flacidez y atenuar las arrugas es lograr que se produzca colágeno. Esta proteína va disminuyendo con el paso del tiempo.colageno
  • Varias veces en semana masajea el cuello con zumo de limón, la vitamina C es un buen estimulante del colágeno, (y además el limón lo tenemos en casa, así que cuesta muy poco hacer este truco).
  • Existen unas arrugas en la piel del cuello llamadas ‘cuello tecnológico’, se ocasionan por estar mirando ‘para abajo’ el móvil o la tablet largos periodos de tiempo. Si mantienes el cuello encorvado durante muchas horas y esto se repite la piel creará ‘pliegues’ o surcos.
  •  Es importante cuando uses el móvil: mantener la barbilla y frente en alto y los hombros hacia atrás. Si tienes la barbilla en alto, el cuello no se arruga. Por el contrario, si la barbilla está baja y pasamos tiempo mirando la pantalla, favorecemos que aparezcan surcos y arrugas en cuello.
  • Realizar todos los días 10 minutos de gimnasia facial, también contribuye a prevenir estas arrugas. gimnasia facial

Mejores cremas para las arrugas en el cuello 2020

RoC Multi Correxion 5-en-1 crema antienvejecimiento para el pecho, el cuello y la cara

Combate 5 signos de envejecimiento en el área del pecho, el cuello y la cara en un solo paso y obtenga resultados visibles en solo 4 semanas. El complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial.

  • Crema de día ligera formulada para las delicadas áreas del pecho y el cuello.
  • Probado clínicamente para reducir la aparición de decoloración, grietas, sequedad, tono opaco y arrugas.
  • Desarrollado por nuestro avance Hexyl-R Complex ™ Tecnología

Revisión nectifirm 50 ml

Indicada para reafirmar la apariencia del cuello y el escote.

Fórmula innovadora  con cinco péptidos, extractos de plantas, antioxidantes y mezclas biotecnológicas únicas.

Para la prevención y signos tempranos a moderados de envejecimiento  en el cuello y escote .

  • Ayuda a que la piel se vea más firme y levantada
  • Reduce la apariencia de la piel rugosa.
  • Reduce el aspecto de líneas finas y arruga

No7 Restore & Renew - Suero de acción múltiple para rostro, cuello y D, 75 m

El suero de acción y cuello Multi Action Restore & Renew de No7 es el primer suero clínicamente probado que aborda los 5 signos clave del envejecimiento. Promete una cara y cuello más jóvenes en solo 2 semanas. Formulado para pieles maduras para reafirmar, igualar, aclarar y levantar.

  • Matrixyl 3000+: la potente tecnología de péptidos antiarrugas de No7 para ayudar a restaurar una apariencia más juvenil en su piel
  • El exclusivo complejo reafirmante de No7 con ácido hialurónico e hibisco rico en aminoácidos que trabajan juntos para restaurar una piel más firme.
  • Complejo único de calcio, aminoácidos y ceramidas que fortalece la piel: nutrición esencial para ayudar a que su piel se vea y se sienta más como una piel joven nuevamente.

Elizabeth Arden Prevage Day Intensive Anti-Aging Moisture Cream

Esta lujosa fórmula con IDEBENONA, contiene un plus de lipoaminoácidos e ingredientes hidro-nutritivos para ayudar a corregir y proteger la delicada y vulnerable piel del cuello y el escote.

  • Tonifica, retexturiza y nutre intensamente al instante.
  • Con el uso continuado combate la sequedad y reduce la apariencia de las manchas y el daño solar.
  • Contribuye al mantenimiento del colágeno y elastina esenciales de la piel minimizando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas marcadas a la vez que proporciona firmeza y una piel visiblemente rejuvenecida.

Crema hidratante de cuello de It Cosmetics, Confidence in a Neck

Crema innovadora que transforma la apariencia del  cuello, escote y pecho. Perfecta para todo tipo de piel,  de rápida absorción está clínicamente probada para reducir el aspecto de las líneas horizontales del cuello y mejorar la firmeza, la suavidad y la elasticidad.

Con extracto de algas fucoidan, manteca de karité y un complejo triestructural compuesto de elastina, colágeno y ácido hialurónico.

Esta crema reafirmante revitaliza instantáneamente el aspecto de la piel para una apariencia más suave y tersa, y proporciona un efecto tensor con el uso continuo.

También te puede interesar

¿Qué beneficios tiene la vitamina C para la piel?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores cremas para arrugas en el cuello? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído