Phoenix Chi Gulzar, ya comparte la herencia de su madre con sus fans en las redes

La hija de Mel B (Spice Girls) ya está grande y muestra su ‘Wannabe’ en Instagram

"No tengo palabras que puedan describir lo orgulloso que estoy de ti y de la mujer en la que te has convertido", expresó la cantante británica sobre su primogénita

La hija de Mel B (Spice Girls) ya está grande y muestra su 'Wannabe' en Instagram
Mel B y su hija Phoenix Chi Gulzar.

Hace más de un par de años, en marzo de 2018, la alfombra roja del America’s Got Talent de Los Ángeles quedó en Shock.

Una de las Spice Girls se presentaba en el evento bien acompañada, se trataba de Mel B y su hija Phoenix Chi Gulzar, fruto de su primer matrimonio con el bailarín holandés Jimmy Gulzar.

Los titulares de los periódicos no dejaron de destacar los dotes de la «gemela» de la cantante británica, ambas aparecieron con mini vestidos muy adornados en tonos plateados y blancos.

De eso ya han pasado casi tres años, y a pesar de que Mel B ha estado envuelta en muchas polémicas –declaró que tuvo que recibir ayuda para librarse de la adicción al sexo y al alcohol, y que sufrió estrés postraumático tras una relación amorosa con el cineasta Stephen Belafonte–, ha contado con el éxito de ver a su hija florecer.

La niña adorable que apareció en el legendario video de su exitosa canción Lullaby, ahora se pasea por Instagram, sin ningún temor de demostrar cuanto ha crecido.

En estos momentos tiene 21 años, y cuenta con una prometedora imagen que ya se ha paseado por la TV británica. Su propia madre se ha rendido ante la evolución de la que ya no es una bebé.

«Mi querida hija. No tengo palabras que puedan describir lo orgulloso que estoy de ti y de la mujer en la que te has convertido, no ha sido un viaje fácil», expresó Mel B en el cumpleaños 19 de Phoenix.

«Tienes 19 años y todavía quieres abrazar a tu mamá, jaja, gracias por ser tú y enseñarme también mi amor».

Las publicaciones de Phoenix Chi Gulzar en Instagram

Este año la hija mayor de la Spice Girl, ha revolucionado Instagram con algunas fotografías. La pandemia del coronavirus no ha podido evitar que Phoenix muestre su ‘Wannabe’ en un par de oportunidades y sí, como dijo su propia madre, se ha convertido en una mujer.

View this post on Instagram

When that balcony sun hit

A post shared by Phoenix Brown (@phoenixisphoenix) on

View this post on Instagram

@openforedit 🤍

A post shared by Phoenix Brown (@phoenixisphoenix) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído