Mejores mascarillas para dormir hidratantes ✔

Mejores mascarillas para dormir hidratantes
Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Laneige 2015 ! water sleeping mask o Olay Regenerist Overnight Miracle, son dos de las mejores mascarillas para dormir con efectos hidratantes y antienvejecimiento.

¿Aprovechar el sueño para renovar la piel? Ese es el objetivo de estos productos, te levantarás con la piel más luminosa y tersa,  —con un efecto más intenso que una mascarilla facial convencional—. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Cómo funciona una mascarilla facial para dormir?

Encontramos mascarillas para la cara, los labios, el contorno de ojos, pero son para usar durante 15-20 minutos. Sin embargo las mascarillas Overnight o nocturnas, trabajan de otra forma.

Generalmente se aplican después de otros productos antes de acostarse y se dejan puestas mientras duermes.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

El cuerpo aprovecha la noche para descansar y regenerar los tejidos. El cuerpo se enfría aproximadamente medio grado de temperatura previo a irse a dormir. La temperatura desciende y en cambio sube la melatonina.

Durante el sueño se suceden varias etapas, durante la etapa III y IV del sueño o Delta se reduce el tono muscular y el ritmo cardíaco.

Este período es cuando se da el llamado ‘sueño de belleza’. Interviene la hormona del crecimiento que ayuda a reparar y reconstruir tejidos corporales como los músculos, tejidos y huesos.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

En esta fase, se produce en distintos tejidos una renovación celular,  y una degradación más lenta de las proteínas, las proteínas son componentes básicos para el crecimiento celular.

Las mascarillas faciales para dormir, están diseñadas para maximizar los beneficios que se ocurren en la piel en esta fase del sueño.

No dejan residuos sobre la piel, no tampoco sobre tu almohada, las aplicas, ejecutas un suave masaje, (puedes usar un rodillo facial), y dejas que actúen toda la noche. A la mañana siguiente, te lavas la cara con agua fría y tu limpiador facial, o solo con agua y listo.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Laneige 2015 ! Water Sleeping Mask 70ml (For All Skin Types)

Una máscara de gel que recarga la humedad durante la noche y que se absorbe rápidamente mientras duermes para hidratar profundamente la piel.

  • Con tecnología Calming Sleepscent ™, infundido con flor de naranja, rosa y sándalo, proporciona un aroma relajante y reconfortante, mientras que los extractos de albaricoque y onagra ayudan a iluminar y purificar visiblemente la piel fatigada.
  • El resultado: la piel se ve y se siente radiante, fresca y suave para que te despiertes con una piel suave y brillante

Olay Regenerist Overnight Miracle Mascarilla reafirmante, Mascarilla de noche con niacinamida y péptidos, 50 ml

  • Mascarilla de noche que hidrata y reafirma visiblemente la piel durante la noche
  • Fórmula con vitamina B3, Péptidos, alantoína y extracto de té verde
  • Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel
  • Sérum ultraligero que hidrata intensamente la piel durante 24 h.
  • Mejora la textura de la piel favoreciendo la renovación celular de la superficie
  • Transforma visiblemente la piel en 28 días.

COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask, 60ml

Esta mascarilla de noche está enriquecida con más de un 68% de extracto de arroz, para proporcionar nutrición intensiva y una hidratación profunda.

Es perfecta para suavizar y aportar luz a la piel, además de unificar el tono y afinar la piel. Enriquecida con con niacinamida, un potente ingrediente iluminador capaz de controlar el exceso de melanina y minimizar el aspecto de manchas.

Glow Recipe - Watermelon Glow Sleeping Mask - Mascarilla, 30 ml

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

  • Premio Glamour Beauty Award Readers Choice Award 2020: Mejor mascarilla facial
  • Women’s Health Beauty Awards 2018: Mejor mascarilla facial
  • La mascarilla para dormir Watermelon Glow es una mascarilla para dormir lujosamente hinchable y transpirable que suaviza y perfecciona la piel durante la noche.
  •  Esta fórmula a prueba de almohadas actúa como una mascarilla facial de ácido hialurónico que aumenta la luminosidad, formulada con extracto de sandía calmante y rico en aminoácidos, ácido hialurónico hidratante y AHA refinadores de poros que actúan mientras duermes para exfoliar y aclarar suavemente. Se convertirá rápidamente en tu mascarilla para una piel radiante.

Origins Drink Up – Mascarilla hidratante intensiva para uso durante la noche, con aguacate y agua de glaciar suizo, 75 ml

**Sin ingredientes de origen animal.
Esta mascarilla de noche hidrata la piel instantáneamente con un grado de humedad que la mantiene suave y ultrahidratada durante 72 horas.

Dr Oracle 21;Stay Blueberry Sleeping Mask Mascarilla De Noche Para Pieles Deshidratadas 100 ml

  • La máscara para dormir hipoalergénica enriquecida con 2000 ppm de extracto de arándano que contiene el ingrediente antienvejecimiento Anthocyanin, ofrece un cuidado intensivo de hidratación elasticidad de la piel para la piel flácida y cansada
  • Nutre e hidrata profundamente la piel durante el sueño para crear una piel joven.
  • Modo de empleo: antes de dormir, extienda una cantidad moderada en el área facial y déjelo para que se absorba. Enjuague bien con agua tibia a la mañana siguiente.

Polåar - Mascarilla de noche polar revitalizante con algas boreales - 50 ml - Tratamiento hidratante facial - Antienvejecimiento, alisado, regenerador, desintoxicante - Todas pieles - Activo natural

  • Con 96% de ingredientes de origen natural!
  • Estrés, cansancio, contaminación, falta de sueño, deshidratación, mala alimentación… ¡Descubre un nuevo ritual de belleza sin esfuerzo!
  • Esta mascarilla de noche, enriquecida con activos reconstituyentes, alisa, regenera y relaja eficazmente la piel estresada y desvitalizada, para una tez luminosa por la mañana.

También te puede interesar

Diferencia entre sérums y cremas

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores mascarillas? En Facebook, tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído