Mejores mascarillas para dormir hidratantes ✔

Mejores mascarillas para dormir hidratantes
Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Laneige 2015 ! water sleeping mask o COSRX Ultimate Nourishing Rice, son dos de las mejores mascarillas para dormir con efectos hidratantes y antienvejecimiento.

¿Aprovechar el sueño para renovar la piel? Ese es el objetivo de estos productos, te levantarás con la piel más luminosa y tersa, — con un efecto más intenso que una mascarilla facial convencional—. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Cómo funciona mascarilla facial para dormir?

Encontramos mascarillas para la cara, los labios, el contorno de ojos, pero son para usar durante 15-20 minutos. Sin embargo las mascarillas Overnight o nocturnas, trabajan de otra forma.

Generalmente se aplican después de otros productos antes de acostarse y se dejan puestas mientras duermes.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

El cuerpo aprovecha la noche para descansar y regenerar los tejidos. El cuerpo se enfría aproximadamente medio grado de temperatura previo a irse a dormir. La temperatura desciende y en cambio sube la melatonina.

Durante el sueño se suceden varias etapas, durante la etapa III y IV del sueño o Delta se reduce el tono muscular el ritmo cardíaco.

Este período es cuando se da el llamado ‘sueño de belleza’. Interviene la hormona del crecimiento que ayuda a reparar y reconstruir tejidos corporales como los músculos, tejidos y huesos.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

En esta fase, se produce en distintos tejidos una renovación celular,  y una degradación más lenta de las proteínas, las proteínas son componentes básicos para el crecimiento celular.

Las mascarillas faciales para dormir, están diseñadas para maximizar los beneficios que se ocurren en la piel en esta fase del sueño.

No dejan residuos sobre la piel, no tampoco sobre tu almohada, las aplicas, ejecutas un suave masaje, (puedes usar un rodillo facial), y dejas que actúen toda la noche. A la mañana siguiente, te lavas la cara con agua fría y tu limpiador facial, o solo con agua y listo.

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Mejores mascarillas para dormir hidratantes

Laneige 2015 ! Water Sleeping Mask 70ml (For All Skin Types)

Una máscara de gel que recarga la humedad durante la noche y que se absorbe rápidamente mientras duermes para hidratar profundamente la piel

  • Con tecnología Calming Sleepscent ™, infundido con flor de naranja, rosa y sándalo, proporciona un aroma relajante y reconfortante, mientras que los extractos de albaricoque y onagra ayudan a iluminar y purificar visiblemente la piel fatigada.
  • El resultado: la piel se ve y se siente radiante, fresca y suave para que te despiertes con una piel suave y brillante

The History of Whoo, Gongjinhyang: Soo Hydrating Overnight Mask 100 ml/3.38 fl. oz

Hidrata la piel mediante la adición de extractos de flores de camelia y Cheonggiksudan que le dan energía pura a la piel y la mantienen suave y hidratada.

  •  La máscara tiene un efecto calmante instantáneo,
  • refrescando completamente su piel y aliviando cualquier estrés causado

COSRX Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask, 60ml

Esta mascarilla de noche está enriquecida con más de un 68% de extracto de arroz, para proporcionar nutrición intensiva y una hidratación profunda.

Es perfecta para suavizar y aportar luz a la piel, además de unificar el tono y afinar la piel. Enriquecida con con Niacinamida, un potente ingrediente iluminador capaz de controlar el exceso de melanina y minimizar el aspecto de manchas,

1A™ Overnight Mask 50ml

  • Ilumina la piel opaca y sin vida.
  • Acelera la tasa de renovación celular
  • Nutre la piel deshidratada y estresada
  • Protege la piel de las condiciones de deshidratación.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Protección anti-glicación para mantener la piel fresca y flexible.
  • Reduce las lesiones no inflamatorias del acné en un 67,2% en 28 días
  • Mejora la aparición de acné, hiperpigmentación, líneas finas y arrugas.
  • Ofrece todas las propiedades reparadoras y renovadoras del retinol sin ninguna de las irritaciones tradicionales.
  • Reservorio rico en nutrientes que aprovecha el período de reparación más óptimo de la piel para sanar y rejuvenecer la piel estresada y problemática, mejorando el tamaño de los poros, la luminosidad y la textura de la piel.

Dr Oracle 21;Stay Blueberry Sleeping Mask Mascarilla De Noche Para Pieles Deshidratadas 100 ml

  • La máscara para dormir hipoalergénica enriquecida con 2000 ppm de extracto de arándano que contiene el ingrediente antienvejecimiento Anthocyanin, ofrece un cuidado intensivo de hidratación elasticidad de la piel para la piel flácida y cansada
  • Nutre e hidrata profundamente la piel durante el sueño para crear una piel joven.
  • Modo de empleo: antes de dormir, extienda una cantidad moderada en el área facial y déjelo para que se absorba. Enjuague bien con agua tibia a la mañana siguiente.

También te puede interesar

Diferencia entre sérums y cremas

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores mascarillas? En Facebook, tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído