Productos de belleza virales en Tik Tok 👈

Productos de belleza virales en TikTok
Productos de belleza virales en TikTok

Mintiml The Ordinary AHA 30% +, PIXI Glow Tonic – Tónico iluminador o Too Faced- Repulpante de labios son productos de belleza que se han convertido en virales gracias a redes como Tik Tok.

Una  plataforma que ha triunfado durante el confinamiento debido a la pandemia Covid-19, ¡hasta la actriz y cantante Jennifer López se ha unido a Tik Tok!

En Periodista Digital te contamos más detalles de estos cosméticos virales en Tik Tok.

 virales en TikTok

Tik Tok: el éxito de la espontaneidad

TikTok es una red social china que comenzó a ser popular en 2018, el contenido que se sube son vídeos cortos de bailes, belleza, canciones u otros talentos.

 virales en TikTok

La misión de esta red social es fomentar la creatividad y la alegría. La aplicación ha rebasado los 2.000 millones de descargas en todo el mundo.

grabar videos tik tok

Cualquier persona con un teléfono móvil y algo que ‘mostrar o contar’ puede hacerse popular en redes sociales, y más si muestra los resultados de usar un producto de belleza.

La imagen y la música son pilares fundamentales en Tik Tok, una plataforma que ha triunfado entre los adolescentes. Se proponen retos o ‘challenges’ que la gente puede seguir creando sus vídeos o proponer otros diferentes.

tik tok

Por ejemplo uno de los retos virales fue #jlosuperbowlchallenge, se trataba de imitar la actuación de Jennifer López durante la SuperBowl.

A los vídeos se les puede agregar música, editar con filtros, pausar acelerar. Ofrece una amplia variedad de géneros musicales, además se puede grabar vídeos sincronizando los labios con temas musicales populares.

Si te te gusta algún vídeo lo puedes compartir por SMS, Whatsapp,  Facebook, con el enlace y en , Instagram, como Storie.

Conseguir éxito en TikTok y que tus vídeos se hagan populares está al alcance de cualquier usuario que suba contenido valioso, espontáneo y original.

 Los usuarios comparten parte de su vida, recetas, dietas, bailes, ejercicios, y también rutinas de belleza y cómo usan cosméticos y maquillaje. Estos son algunos de los productos de belleza que han arrasado este año.

Productos de belleza  virales en Tik ToK

Mintiml The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution 30ml New

Productos de belleza virales en TikTok

Peeling químico para dar un aspecto más uniforme y brillante a la piel.

  • Con 30% de alfahidroxiácidos (glicólico / láctico / tartárico / cítrico), 2% de betahidroxiácido (ácido salicílico), ácido hialurónico Crosspolymer, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta de Tasmania
  • La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la pie.
  • Esta fórmula contiene un derivado de Pepperberry de Tasmania estudiado para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido
  • Esta fórmula está respaldada por una forma de polímeros cruzados de ácido hialurónico para mayor comodidad, vitamina B5 para ayudar a la curación y la zanahoria negra como antioxidante.l y reduce la apariencia de líneas finas con el uso continuo.

Too Faced- Repulpante de labios lip injection

Tus labios se incrementan de volumen al instante, sus ingredientes puede provocar una ligera sensación de picor, — no te preocupes, es la señal de que está actuando—.

El efecto es de un gloss transparente, los labios se ven jugosos, puedes añadir una pizca de tu barra de labios favorito para un efecto aún más espectacular.

PIXI Glow Tonic - Tónico iluminador, 250 ml

Un tónico líder en ventas en cadenas de perfumería como Sephora. Entre sus beneficios: acelera la renovación celular, y logra una piel más luminosa.

Contiene ácido glicólico que ayuda a exfoliar la piel, también tienen ginseng que estimula la circulación, aloe vera con propiedades calmantes, y además es sin alcohol.

Aplicar mañana y noche sobre la piel desmaquillada.

Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Cucumber And Green Tea - For All Skin Types 236ml

Este spray facial tiene entre otros ingredientes jugo de hoja de aloe barbadensis , extracto de rosa canina , extracto de hoja de tomillo.

  • Añade luminosidad húmeda al rostro, además de hidratar la piel.
  • Si quieres darle un acabado húmedo a tu maquillaje rocía la esponja o la brocha con un poco de este producto antes de mezclar con la base y el corrector. ¡Verás cómo notas el cambio!

También te puede interesar

8 productos icónicos de belleza

¿Te ha sido útil el artículo sobre productos de belleza virales en Tik Tok? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído