Mejores brumas faciales 2020 💦

Mejores brumas faciales 2020
Mejores brumas faciales 2020

Rose Hibiscus Hydrating Face Mist o Mario Badescu con aloe, pepino y té verde son dos de las mejores brumas faciales 2020.

Estas brumas o aguas faciales las puedes usar durante todo el día, no llevan alcohol a diferencia de los fijadores de maquillaje son un producto de belleza versátil que te ayudará a tener una piel más hidratada y bonita. En Periodista Digital repasamos las mejores brumas faciales 2020

Diferencias entre bruma facial, tónico, esencia y spray fijador

Un agua facial o bruma es un producto a base de agua que también puede llevar otros ingredientes emolientes.

Se aplica a través de un envase con difusor para que el producto salga pulverizado muy fino. Provoca una sensación refrescante a la vez que hidrata.

Bruma vs tónico

bruma facial o agua facial

La diferencia entre una bruma facial y un tónico, es que el tónico está diseñado para usarse con la cara limpia, (para por la noche o por la mañana)- Restaura el Ph de la piel y la prepara para recibir crema de noche o de día.

Sin embargo la bruma facial se puede usar a cualquier hora, incluso sobre el maquillaje. Su efecto es más nutritivo que el tónico.

Si quieres usar la bruma hidratante como tónico puedes hacerlo, en cambio no es aconsejable usar el tónico como bruma facial, no está diseñado para aplicarse sobre el maquillaje.

Bruma facial y esencia

bruma facial o agua facial

Las esencias son un producto estrella en la cosmética coreana. Tienen una textura de suero líquido y se pueden aplicar con las yemas de los dedos.

Están llenos de ingredientes concentrados como extractos botánicos o vitaminas. La bruma facial tiene el agua como principal componente, si lleva otros son en una concentración limitada.

Bruma facial y spray fijador de maquillaje

fijador de maquillaje

Los fijadores de maquillaje están diseñados para cubrir el maquillaje con una fina película que lo protegerá durante horas.

Suelen llevar agua y alcohol  y polímeros sintético en su composición, en cambio la bruma facial, no lleva alcohol. Su objetivo no es fijar el maquillaje, sin aportar hidratación y frescor a la piel.

Si la introduces en el frigorífico y pulverizas sobre el maquillaje ayuda a su conservación, pero no fijará el maquillaje durante tanto tiempo como los productos destinados para este fin.

Mejores brumas faciales 2020

Rose Hibiscus Hydrating Face Mist- Hidratante facial 2 fl oz

Rose Hibiscus Hydrating Face Mist ganó el premio de belleza Glamour Readers ‘Choice de 2020 a la mejor bruma facial.
Un nuevo spray superfino que crea una nube suave de ácido hialurónico vegano hidratante y calmante 100% natural, hidrosol de rosa orgánico, agua de coco y extracto de hibisco.

Caudalie Eau De Raisin Apaisante Hidratante - 200 ml

Rebajas
Caudalie Eau De Raisin Apaisante Hidratante - 200 ml
232 Opiniones

Extraída de uvas biológicas durante las vendimias, el Agua de uva es un producto emblemático de Caudalie.

Esta agua 100% vegetal tiene propiedades hidratantes y calmantes. Es la aliada diaria de las pieles sensibles.
Su bruma ultrafina proporciona frescor y confort a la piel.

Beneficios:

  • Hidrata y tonifica la piel
  • Calma las pieles más sensibles, también está destinado a aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Fórmula:

  • 100% de Agua de uva bio
  • Sin alcohol. Sin perfume. Probada dermatológicamente.
  • Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Evian Brumisateur Facial Spray - Pulverizador facial

Spray facial hidratante a base de agua Evian. Refresca la piel a cualquier hora del día. Seguro para las pieles más delicadas como las de los bebés.

Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Cucumber And Green Tea - For All Skin Types 236ml

Este spray facial tiene entre otros ingredientes jugo de hoja de aloe barbadensis , extracto de rosa canina , extracto de hoja de tomillo.

  • Añade luminosidad húmeda al rostro, además de hidratar la piel.
  • Si quieres darle un acabado húmedo a tu maquillaje rocía la esponja o la brocha con un poco de este producto antes de mezclar con la base y el corrector. ¡Verás cómo notas el cambio!

Eve lom radiance face mist 48 ml

Además de iluminar, este ‘mist’ hidrata la piel al instante, la protege de las agresiones medioambientales, mejora su elasticidad y firmeza, y fija el maquillaje.

  • Todo ello se consigue aplicándolo dos veces al día durante cuatro semanas: está clínicamente demostrado que aumenta un 80 % la hidratación de la piel inmediatamente tras su aplicación e hidrata hasta 48 horas.

También te puede interesar

¿Para qué sirve el agua de rosas?

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores brumas faciales 2020? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído