Rosalía imagen del pintalabios solidario MAC Viva Glam 26 ?

Rosalía imagen del pintalabios solidario MAC Viva Glam 26
Rosalía imagen del pintalabios solidario MAC Viva Glam 26

La cantante española Rosalía representa el nuevo tono 26 del pintalabios MAC Viva Glam.

Viva Glam es una iniciativa solidaria que busca crear conciencia sobre la igualdad de derechos de mujeres , niñas, comunidad LGTBAQ y personas afectadas por el SIDA.

La barra de labios lleva el número 26, los mismos que tiene la línea Viva Glam en el mercado. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mac Viva Glam la barra de labios más solidaria

El pintalabios Mac Viva Glam se creó en 1994, no era una barra de labios más, surgió con un espíritu de rebeldía y también de solidaridad. La primera cara del producto fue la drag queen RuPaul, que aparecía en la publicidad: ‘ I am the M·A·C Girl!’ o ‘soy la chica MAC’.

Mac Viva Glam

A lo largo este cuarto de siglo, la barra de labios Viva Glam ha representado el espíritu de la rebeldía y la irreverencia.

En 1995  diseñadores de moda como Marc Jacobs, Vivianne Westwood y Kaatherine Hammett, participaron en una colección de colores de alta costura con un tono de MAC Viva Glam.

A lo largo de estos años, desde 1994, caras conocidas de la industria del espectáculo han apadrinado un color distinto de MAC Viva Glam.

Lady Gaga, Elton Jhon, Debbie Harry, Boy George, Cindi Lauper, Ricky Martin, Dita Von Teese o Rihanna, han protagonizado campañas de MAC Viva Glam. Miley Cyrus.

Mac Viva Glam

Con el dinero obtenido por sus ventas, MAC creó en 1994 un fondo solidario MAC AIDS, el 100% del dinero obtenido por la venta de estas de los productos de esta línea, (excepto el IVA), se dona al fondo MAC AIDS.

Una iniciativa sin precedentes en el mundo de la cosmética. Es la campaña de una empresa no farmacéutica más importante en la materia.

Desde M-A-C VIVA GLAM se comprometieron en tratar el vínculo existente entre la pobreza y el VIH/SIDA, apoyando a diversas organizaciones alrededor del mundo.

Ha lo largo del tiempo han recaudado más de 400 millones de dólares, exclusivamente gracias a las ventas de la barra de labios y el Lipglass Viva Glam.

Rosalía embajadora del lápiz de labios MAC Viva Glam 26

MAC ha escogido a la cantante Rosalía para representar el nuevo tono 26 de la línea MAC Viva Glam. Un color edición limitada rojo anaranjado mate brillante.

Baltasar González Pinet, director de maquillaje artístico, ha comentado sobre la barcelonesa:

«Tiene un increíble carisma y fuerza, Rosalía, es la encarnación perfecta de este rojo vibrante y saturado. El arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga, está llena de generosidad, es pura brillantez.».

La cantante ante su nombramiento como embajadora 2020 de Viva Glam de MAC, ha comentado, tal como reproduce BillBoard.com

“Es un honor ser el rostro de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y devuelve el 100% del precio de venta”.

Nacida y criada en una ciudad del interior de Barcelona, Sant Esteve de Sansroviras, comenzó a estudiar arte cuando tenía 16 años. El rojo es su color favorito, lo lleva en sus labios, uñas o en la ropa.

A la barcelonesa le encantan los contrastes a menudo la vemos en fotos con el rostro apenas maquillado, sus cejas marcadas y los labios rojos.

Pintalabios de MAC Viva Glam que puedes encontrar en Amazon

Pintalabios Mac Viva Glam 3,40 Gr

Mac satén Lipstick, Viva Glam 2, 1 unidad (1 x 3 G)

MAC labial mate, viva glam, 3g

Mac Matte Lipstick - Limited Edition - Viva Glam Miley Cyrus 2 - Bright Orange by MA.C.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

¿Te ha sido útil el artículo sobre Rosalía imagen de MAC Viva Glam? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído