La pareja de Cristiano Ronaldo se paseó con tres 'looks' en el festival italiano

Georgina Rodríguez ‘revienta’ Venecia y supera a Kim Kardashian con una ajustado vestido de lentejuelas

"No es ni Kim ni Gio vestida de Kim, es Georgiona Rodríguez con un look 100% Georgina Rodríguez", señalaron desde Glamour.

Georgina Rodríguez 'revienta' Venecia y supera a Kim Kardashian con una ajustado vestido de lentejuelas
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista del Festival de Venecia. Su sola presencia ha desatado un vendaval de halagos y reconocimiento del mundo de la moda.

La razón es un espectacular vestido de lentejuelas que deja apreciar las curvas de la modelo. La pareja de Cristiano Ronaldo se batió en un duelo con ella misma. Apareció con tres diferentes ‘looks’, dejando lo mejor para el final.

En primer lugar exhibió un traje de chaqueta y pantalón de Ermanno Scervino, posteriormente deslumbró a los italianos con un vestido rosa pastel con un escote en la pierna que dejó poco a la imaginación, las horas de entrenamiento y buena alimentación en casa pagaban su recompensa.

View this post on Instagram

Venecia 2020 ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo mejor para el final

La sorpresa fue mayúscula cuando la argentina apareció con un tercer vestido, color negro y de lentejuelas. La amalgama perfecta, un cuerpo esculpido por los dioses y el vestido diseñado por la casa serbia Liastublla, especializada en diseños de infarto.

Georgina Rodríguez y el impactante vestido de lentejuelas en Venecia.

«Parecía diseñado totalmente para ella, y es que cuenta con la silueta que a ella le encanta: patrón ceñido, escote corazón y gran abertura en la pierna«, describieron en la revista Hola. 

«No es ni Kim ni Gio vestida de Kim, es Georgiona Rodríguez con un look 100% Georgina Rodríguez«, sentenció Glamour, recalcando que con esta presentación, ya se puede hablar del estilo propio, de la firma personal que ha construido Gio.

El impactante look de la modelo que dejó atónitos a los presentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído