Mejores sombras de ojos glitter ✨

Sombras de ojos glitter
Sombras de ojos glitter

Stila Glitter & Glow o HourGlass Scattered Light son dos de las mejores sombras de ojos glitter 2020, una tendencia que han puesto de moda series como Euphoria.

¿Cómo se ponen estas sombras para que duren? En Periodista Digital te contamos el paso a paso y marcas de sombras glitter que destacan por su buena relación calidad precio.

Mejores sombras de ojos glitter

¿Cómo se aplica la sombra glitter?

Si es la primera vez que vas a usar esta sombra, es recomendable practiques antes de crear tu maquillaje. Los pasos para conseguir un maquillaje de ojos brillantes son:

  1. Aplica sobre los párpados limpios crema de contorno de ojos o hidratante no grasa. Este paso prepara la piel para recibir los siguientes productos.crema contorno de ojos
  2. Pre base o primer, este paso es importante, cuando se usa una sombra glitter, la imprimación es la diferencia entre una sombra brillante y estable a otra que se desprende, — y queda bastante mal partículas de brillo sobre la cara—.
  3. La textura de las sombras glitter las hace difíciles de ‘pegar’ a los párpados. Una alternativa es usar un brillo labial transparente como prebase sobre los párpados. Nos aporta luz y ayudara a fijar las sombras glitter.brillo labios para ojos
  4. Antes de aplicar la sombra, coloca un parche o disco de algodón cortado por la mitad debajo de las pestañas inferiores. Evitará que caiga brillo en esa zona.parches ojos
  5. Aplica una sombra con semibrillo de un tono similar al de la sombra gitter, en el  párpado móvil.
  6. A continuación con un pincel aplica la sombra glitter sobre la sombra anterior presiona ligeramente para que se fije.sombras glitter  
  7. Mantén el párpado cerrado unos segundos para ayudar a que se fije la sombra.
  8. Si usar sombra glitter en polvo te parece difícil, tienes alternativas como las sombras que van con aplicador, (como si fueran un rímel),son más fáciles de poner.hourglass sombras glitter
  9. El último paso, es la limpieza, por mucho cuidado que tengas, algo de brillo cae, retirar los discos de algodón.
  10. Si se ha caído polvo brillante, no uses una brocha, un truco, es cortar un trozo de celo o papel adhesivo, y acércala a la zona donde esté el brillo, presiona suavemente, el papel celo recogerá el exceso de brillo fácilmente.

Mejores sombras de ojos glitter

Stila Glitter & Glow sombra de ojos líquida, 4,5 ml

Esta sombra de ojos brillante por su formato es más fácil de aplicar. Combina matices perlados y brillo. Textura ligera infundida en agua, se desliza fácilmente y luego seca con suavidad. .

Gel Brillante Holográfico para la Cara y el Cuerpo por Moon Glitter - 12ml - Plateado - Pintura Facial Brillante

  • Brillos de grado cosmético, por lo que es perfectamente seguro para aplicar en la cara, el cabello y el cuerpo y se pueden quitar fácilmente con solo agua.
  • Formulado en gel para aplicar directamente sobre la piel. Suave y cómodo de usar en el cuerpo.

6 ml Arte REVLON PhotoReady Ojo desierto Dazzle

Revlon Photoready Eye Art ™ Lid + Line + Lash Dessert Dazzle. La combinación de dúos de sombras con acabados satinados y brillantes crea looks de ojos únicos y personalizados.

  • Los tonos coordinados y los acabados contrastantes facilitan las opciones de crear maquillajes de fantasía.
  • Sombra en crema intensamente pigmentada en un extremo y un destello brillante en el otro.
  • La sombra en crema se desliza sin esfuerzo para obtener un color suave y rico. Usa el aplicador de pincel delgado para aplicar brillo al párpado, como delineador o en las puntas de las pestañas.

HourGlass Scattered Light Glitter Eyeshadow - # Foil (Gold) 3.5g

Una sombra de ojos liviana y refinada con purpurina infundida con perlas que reflejan la luz para crear ojos brillantes de alto impacto.

  • La fórmula de crema híbrida única crea una dimensión reflectante y edificable para todo, desde un brillo delicado hasta un acabado intenso y prismático.

NYX PMU - Paleta de sombras en crema Glitter Goals Cream Pro Palette

Paleta con diez sombras de ojos brillantes, para crear tus looks favoritos. Se pone más fácilmente gracias al aplicador.

También te puede interesar

Máscaras de pestañas japonesas, ¿por qué triunfan?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores sombras glitter? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído