LAS COSAS DE LA GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Jennifer López sube a Instagram su último posado en bikini del verano y las redes arden

Jennifer López y Maluma estrenarán su película "Marry Me" en San Valentín

Jennifer López sube a Instagram su último posado en bikini del verano y las redes arden
Jennifer Lopez. PD

Tremenda y eterna Jennifer Lopez.

Con sus inseparables y enormes pendientes de aro y un recogido alto natural también ‘made in JLo’, además de un dos piezas rosa estampado, la diva del Bronx posa para la parroquia, tendida en la playa.

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas a nivel internacional, y no solo por su gran talento sobre el escenario, sino por su inconfundible belleza.

A sus 51 años, sigue arrasando.

La cantante estadounidense cuenta con más de 131 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde constantemente realiza publicaciones de sus rutinas de baile y ejercicio.

 

CON MALUMA

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica «Marry Me» el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados (San Valentín), la ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.

Después de su éxito con «Hustlers», López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

View this post on Instagram

Sunday tea time ☕️✨❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» o «Modern Family», la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído