Mejores fijadores de cejas transparentes 2022 ✅

Mejores fijadores de cejas transparentes 2020
Fijadores de cejas

KIKO Milano Eyebrow Wax Fixing Pencil o lavera Cejas Style & Care Gel son dos de los mejores fijadores de cejas transparentes 2022.

Uno de los secretos de las celebrities para tener las cejas perfectas es usar un gel fijador que mantenga en su sitio los pelitos más rebeldes.

Si te cuesta conseguir unas cejas ordenadas, una máscara fijadora para cejas transparente te ayuda a conseguir un look cuidado y natural.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de máscaras de pestañas japonesas, hoy de fijadores de cejas transparentes.

Truco para cuidar las cejas en casa

Mejores fijadores de cejas transparentes 2020

Si cada mañana vas con prisa, y buscas un maquillaje natural. Una base ligera de un tono muy similar al tuyo, corrector para las pequeñas imperfecciones, y las  cejas y pestañas bien arregladas son el secreto.

Las cejas han ganado protagonismo en el maquillaje, son el marco del ojo, da igual las tengas pobres, existen infinidad de productos que ayudan a cuidar y maquillar las cejas. Te contamos 4 trucos para cuidarte las cejas en casa:

No uses un espejo de aumento para depilarte

Mejores fijadores de cejas transparentes 2020

Parece un contrasentido, pero a menudo al usar espejos de aumento, las ‘apariencia engañan’ y nos parece que tenemos mucho más pelitos de los que en realidad tenemos. Por eso comenzamos a depilar y podemos arrancar pelos de forma accidental, creando huecos o pequeñas calvas.

Para evitar esto, usa un espejo normal para depilarte y el de aumento solo para maquillarte pero nunca un espejo de aumento y unas pinzas de depilar a la vez.

Recorta tus cejas

recortar pelitos de las cejas

Si tienes las cejas rebeldes, es probable también tengas pelitos muy largos. Cuando notes tienes los pelitos, (sobre todo los de la parte superior), muy largos, usa unas tijeras pequeñas y recorta. Será más fácil tener unas cejas ordenadas.

Llena los huecos o calvas

Mejores fijadores de cejas transparentes 2020

Tenemos costumbre de usar maquillaje para la cara o sombras de ojos, pero las cejas son las grandes olvidadas. Sin embargo, unas cejas cuidadas cambian la expresión del rostro.

Cara Delevingne, Kim Kardashian o Penélope Cruz son un ejemplo de cejas cuidadas, todas usan productos para que sus cejas se vean perfectas, cómo los lápices o las pomadas para cejas.

Peina tus cejas con un cepillo o goupillon, y luego usa  el lápiz dando pequeños trazos, o si prefieres la pomada que al ser pigmento blando se difumina fácilmente.

Mejores fijadores de cejas transparentes 2020

Rellena los huecos de tus cejas usando siempre un tono similar a tu color. Si dudas entre dos colores escoge siempre el más claro. Las cejas oscuras resultan artificiales y añaden años.

Finaliza usando gel de cejas transparente

gel de cejas

A diferencia del gel de cejas marrón, que puede dar una apariencia artificial a las cejas, (y no siempre es fácil de utilizar). El gel transparente es fácil de usar, si te equivocas como no mancha no pasa nada.

Ordena las cejas, las define, y contribuye a lograr el ‘efecto buena cara’.

Mejores fijadores de cejas transparentes 2022

L'Oréal Paris Brow Artist Plumper Máscara de Cejas 05 Transparente, 7 ml

Domina tus cejas al mismo tiempo que las cuidas. Uso tras uso verás tus cejas más densas, más fuertes y más bonitas. Resistente al agua y de larga duración.

  • Consigue unas cejas visiblemente más densas y fuertes.
  • Domina tus cejas al instante, sin que se note.
  • Cepillo de pequeño tamaño para una alta precisión.

NYX Professional Makeup Fijador de Cejas Larga Duración 16 Horas The Brow Glue, Fórmula Vegana, Gel Transparente

Gel instantáneo para esculpir las cejas con una fijación extrema de hasta 16 horas. ¡Este gel con textura de pegamento es transparente, resistente al cuarteado y no pegajoso, y presenta un acabado natural!

Es rápido y fácil de aplicar: solo hay que extenderlo y fijar para crear un sinfín de looks que causarán sensación y que durarán en su sitio.

El aplicador:

El pegamento para cejas Brow Glue incluye un aplicador redondo de precisión con cerdas para estilizar de forma sencilla cualquier forma de ceja.

lavera Cejas Style & Care Gel -Transparente- cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 9 ml

Este gel sirve para peinar y nutrir las cejas, y también se puede utilizar para las pestañas. Ha sido dermatológicamente testado.

Modo de aplicación:

  • Da forma a tus cejas con el pincel, fija y tonifica con el gel.

Revitalash Acondicionador Cejas - 1 Unidad

  • El acondicionador de cejas original, desarrollado por médicos, trata los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés químicos y medioambientales, productos de depilación. Consigue así unas cejas más sanas y con mejor aspecto.
  • Con tecnología patentada BioPeptin Complex® incluye péptidos, lípidos, biotina, y extracto de té verde, rico en pantenol, que acondicionan y fortalecen las cejas para protegerlas contra la rotura. Mejora también la flexibilidad y el brillo para lograr unas cejas más hermosas.

KIKO Milano Eyebrow Wax Fixing Pencil | Lápiz fijador de cejas

Gel de larga duración para las cejas.

  • Este gel de larga duración (8 h*) es el producto ideal para dar forma, rellenar y definir las cejas durante todo el día. Tiene una textura ultraligera y rica en pigmentos que aporta una liberación del color intensa. Perfecto para cualquier ocasión y look, es modulable y permite crear cejas naturales, pero también atrevidas y sofisticadas.
  • Se adhiere perfectamente y no se borra con el tiempo: un producto todo en uno resistente al agua* y no-transfer*. El color no pierde intensidad con el tiempo ni se desplaza.
  • Disponible en seis tonos que se adaptan a todos los colores de cejas.

Rimmel London Wonder’Full Brow Gel fijador de cejas, 4.5 ml

Gel acondicionador para fijar y dar forma a tus cejas. Su fórmula enriquecida con aceite de argán, nutre y no reseca las cejas, además de ser de larga duración.

Con una textura ligera y suave para esculpir tus cejas dejándolas sanas y llenas. Aplicador fino de alta precisión para una aplicación uniforme.

Maybelline New York Great Lash Clear - Mascara 110, 13 ml

Rebajas
Maybelline New York Great Lash Clear - Mascara 110, 13 ml
21.595 Opiniones

Controla las pestañas y las cejas rebeldes con el cepillo clásico de Great Lash®, ahora en una fórmula en gel transparente.

¿Cómo hacer crecer las pestañas? Trucos que funcionan

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores fijadores de cejas transparentes 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído